• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Cheque a fecha :sisi:
:gato:
La niña se llama Millie Bobby Brown
18-millie-bobby-brown-chatroom-silo.w245.h368.png
 
La vi y totalmente recomendable :clapclap:
Mención especial al final del capítulo 3, muy emotivo y buena actuación de los pendex.
 
buenisima :clapclap:

me quedan dos cosas dando vueltas, la comida en el bosque da a entender la posibilidad de que Once está viva? y con el jefe de nuevo, cuando se lo llevan en el auto??? me dejó :sconf: porq después aparece como si nada en la fiesta de navidad de la estación de policía, me da a entender que a pesar de la muerte de los involucrados directamente con Ce, aún sigue en pie algún tipo de trato
Quizá se viene el regreso de Once con la transformación de Will en el monstruo :mmm:
 
El Hobbit fue publicada en 1937 y El Señor de los Anillos en en 1954
Vale... al principio me extrañó porque obviamente pensé en las peliculas pero como no tenía idea la fecha de publicacion de los libros, quedé con la duda..

gracias estimado :vale:
 
serie qlea buena wn :clapclap:
suspenso a cada minuto y te deja metido para el capitulo siguienme entretuvo caleta la serie :buenaonda:

:idolo: once
:idolo: Hop (le encontré bien creíble su papel de padre atormentado por la muerte de la hija)
:idolo: pendejos ñoños
:idolo: winona ryder

y en imdb le dan 9,2 :eek:
bien merecido en todo caso....

La terminé anoche. Muy buena porque no se va por el facilismo de jugar con la nostalgia sino que entretiene con una historia que avanza en todas sus líneas argumentales.
Evidentemente no es Breaking Bad, Mad Men o The Wire, y tampoco busca serlo, cosa que se agradece.



- En cuanto a la comida, queda totalmente abierto que Once esté viva porque Hop luego de poner caramelos acompaña algunos waffles (la comida favorita de la niña)
- A mi también me da la impresión que Hopper tiene un trato, quizás como "explorador del otro lado" porque los enviados por el gobierno nunca volvieron y él sí.

Me pueden decir quien mi rda es ONCE. Porque el unico personaje que se llama como numero en la serie es ELEVEN, o estamos viendo una serie diferente?:lol2:
 
Me pueden decir quien mi rda es ONCE. Porque el unico personaje que se llama como numero en la serie es ELEVEN, o estamos viendo una serie diferente?:lol2:

Broderito, en inglés el apodo de la persona es "El" de Eleven, y como On" suena raro los encargados de los subtítulos supongo que optaron por llamarla "Ce". Creo que fue un acierto.
 
A
Broderito, en inglés el apodo de la persona es "El" de Eleven, y como On" suena raro los encargados de los subtítulos supongo que optaron por llamarla "Ce". Creo que fue un acierto.
Ah yo la veo con su lenguaje original, x eso ni pico idea que mierda es eso, y si se llama Eleven deberia ser en todas partes así, pero bueno.:buenaonda:
 
:idolo: Serie culia buena!!! la vi entera. tiene mas referencias ochenteras que la chucha. Lo unico que me molestaba un poco era el papel de la wenona Ryder que a veces me daban ganas de ponerla en esta escena,

pero aparte de eso seria una segunda temporada que no encuentro necesaria, podrian dejarla hasta ahi y dejarla de culto.
:idolo: Oficial Hopper.
:idolo: Dustin.
:lol2: Matthew Modine con el pelo de Roger Sterling.
 
Volver
Arriba