• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

la milf cara buono:doggy:

:sisi3:

75-hot-pictures-of-cara-buono-karen-wheeler-from-stranger-things-tv-show-best-of-comic-books-44.jpeg


 
:cafe3: La termine anoche y a primeras puedo decir que la temporada es "buena", para empezar es la mas ambiciosas de todas, ya sea por abarcar nuevas locaciones, situaciones mas peligrosas, y arcos que van mutando de forma entretenida en algunos casos. ya queda claro con el final del episodio 7, que la historia ya la quieren cerrar de una vez por todas. Estoy de acuerdo con @ashbanner que tanto el 4 y el 7 son por lejos lo mejor, siendo el 4 una clase de como poner a tu audiencia en vilo, sin darle ningun indicio claro del destino de cierto personaje para el final, yo al menos termine como :naster: Duffers culiados!!!! no me vuelvan a hacer una wea asi!!!
Quizas lo malo es como que los creadores ya no saben que hacer con algunos personajes, como que los presentaron de una forma y como dijeron aca, como que se arrepintieron y trataron de darles un nuevo enfoque en algunos casos no funciona para nada.

:cafe3: El grupo de Dustin, es por lejos el mas entretenido de ver, a pesar de que robin sufre con el cambio de personalidad que le dan.
:monomeon: El grupo de Finn, lo mas penca hasta el momento, puede que repunte en la segunda parte, pero con will dando la cacha mas que de costumbre y ahora que nos salio.....................Jonathan dando la cacha tambien, volado por el "Proto Pauly Shore" :nonono: Puta el personaje malo, al menos Eddie, tuvo un notable avance como personaje.
:cafe3: Me gusto como nerfearon a 11, para que sepan lo que se siente que te caguen a tu personaje favorito.
:idolo: Cameo de Don Robert Englund, con lo justo y necesario.
:lol2: El cabello de Steve, es indestructible, se mojo, cruzo hacia el upside Down y no le paso nada.
:wtf: Que el Doctor Brenner no habia muerto en la temporada 1?
 
Estoy igual, ya no paso netflix pero no podría dejar esta historia incompleta después de ver 3 temporadas.
Dale nomás, esta temporada está mejor que la anterior.
voy en el capitulo 2 de esta wea, solo por la milf cara buono:doggy:

will me salio wekereke?
Desde hace rato se sabe aquello del flacuchento.
La milf está muy buena.
 
La empecé a ver

- Johnatan se supone que tiene 18-19 años? Está hecho pico
- Personaje del amigo volao también vale pico
- Mike igual vale pico
- Negro culiao traidor, nunca ser amigo de negros o te van a echar al agua


Hasta el momento la historia la está salvando el Dustin, los amigos del vídeo club y la niña colorina.
 

No había visto este vídeo, la suerte del marido antroniano señor Wheeler.
:cafe3: La termine anoche y a primeras puedo decir que la temporada es "buena", para empezar es la mas ambiciosas de todas, ya sea por abarcar nuevas locaciones, situaciones mas peligrosas, y arcos que van mutando de forma entretenida en algunos casos. ya queda claro con el final del episodio 7, que la historia ya la quieren cerrar de una vez por todas. Estoy de acuerdo con @ashbanner que tanto el 4 y el 7 son por lejos lo mejor, siendo el 4 una clase de como poner a tu audiencia en vilo, sin darle ningun indicio claro del destino de cierto personaje para el final, yo al menos termine como :naster: Duffers culiados!!!! no me vuelvan a hacer una wea asi!!!
Quizas lo malo es como que los creadores ya no saben que hacer con algunos personajes, como que los presentaron de una forma y como dijeron aca, como que se arrepintieron y trataron de darles un nuevo enfoque en algunos casos no funciona para nada.

:cafe3: El grupo de Dustin, es por lejos el mas entretenido de ver, a pesar de que robin sufre con el cambio de personalidad que le dan.
:monomeon: El grupo de Finn, lo mas penca hasta el momento, puede que repunte en la segunda parte, pero con will dando la cacha mas que de costumbre y ahora que nos salio.....................Jonathan dando la cacha tambien, volado por el "Proto Pauly Shore" :nonono: Puta el personaje malo, al menos Eddie, tuvo un notable avance como personaje.
:cafe3: Me gusto como nerfearon a 11, para que sepan lo que se siente que te caguen a tu personaje favorito.
:idolo: Cameo de Don Robert Englund, con lo justo y necesario.
:lol2: El cabello de Steve, es indestructible, se mojo, cruzo hacia el upside Down y no le paso nada.
:wtf: Que el Doctor Brenner no habia muerto en la temporada 1?
No me dejó en vilo con ese capítulo pero me gustó mucho y lo principal es que muchos vemos la serie porque nos recuerda una niñez donde éramos capaces de jugar a explorar cosas así aunque de manera fantástica.
 
Tremendo capítulo 7, se nota que le pusieron wenooo esta temporada, igual hay capítulos de relleno pero vale la pena todo, eleven qlia al final mostró algo porque lateo en estos 7 capítulos. Wenaaaa wenaaaa la hueaaa quede con la espectativa alta para los próximos 2 capítulos. Bien Netflix hace que valga la pena pagar las 11 Lucas mensuales.
 
Volver
Arriba