• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Es increíble que Max que la metieron como Poochie de los Simpsons termino siendo un personaje querido y aceptado entre los fans.

Creo que la temporada final veremos a Will demostrar sus poderes que aprendió al otro lado.
 
bueno el final de temporada, dos capítulos que se me hicieron nada otra ves. Lo que si como mencionaban algunos antronianos alargaron mucho algunas tramas, como la del laboratorio (que para mi fue pajita), con los milicos (que quedo en nada) y la muerte del dr brenner, y la de la pizza camioneta, siento que algunos personajes como jhonatan y mike ya no tienen nada que aportar, irrelevantes, ojala que a will le saquen mas jugo con su conexión con vecna, siento que pudo haber sido mas aprovechada, por último dándole algún poder (fuera de ser el marikon del grupo y pasarse llorando casi toda la temporada), ya que estuvo mucho tiempo en el upside down, quizás por alguna razón que se mostrará en la 5 temporada. Al igual que por que el upside down se quedo estancando cuando will desaparació.
La muerte de eddie si la sentí necesaria (y muy buena manera de redimir al personaje, me dio hasta penita lo que le dijo al final a dustin), y dejando una de las mejores escenas de la serie con ese "esto es por ti Chrissy ", y con master of puppets sonando de fondo. Los murciélagos se podría haber colado al mundo real a través del portal, tal como lo hicieron para entrar al remolque.
Lo de max fue inesperado, entre comillas quedo muerta, la hubieran dejado mejor así y dejarla como heroína, por alguna ves que maten a un principal, me carga un poco que le den tanto poderes de la nada a once, aunque si pedazo de actuación de la sadie sink, muy buena.
Y la parte final para mi quedo como una victoria para vecna, logro su cometido de juntar el upside down y el mundo real. La escena mostrando el upside down desde un comienzo fue para mi muy genial.
Y el personaje héroe para mi fue murray jaja quemando a los demagorgons, hay que pensar igual que aun queda el mind flayer dando vuelta por ahí en rusia, quizás sea un subtrama para la 5ta temporada (y ojala que sea la última y quizás ambientada en los comienzos de los 90's)
 
QEPD EDDIE
Ahora que el upside down se unió con el mundo real, supongo que van a morir muchos más y quedará la cagá
pensé que iban a meter a la negra del final como nuevo pj hahah
la resurrección de max se la sacaron del culo, hubiera sido mejor que muriera
Lo chistoso es que existen casos de personas que estuvieron muertas por unos minutos.
Para las casi 4 horas de los 2 capítulos quede con una sensación de indiferencia, se supone que la temporada que viene es la última.
Tienen cosas para darle un cierre memorable ojalá no la jodan con tramas predecibles
No creo que les salga mal el cierre porque venían planeando desde hace rato ese número de temporadas.
HIJOS DE PUTA PORQUE TENIAN QUE MATAR AL MEJOR PERSONAJE DE LA TEMPORADA DEJO ESTO EN SU MEMORIA

UN GRANDE EDDIE MUNSON


Ahora imagina pasar por algo similar pero salvando a Chile con ese tema de fondo. No sería tan malo.
Lamentable la muerte del antroniano Eddie, pero la verdad es que no había forma alguna en que se redimiera de forma racional ante la comunidad de Hawkins. Siempre iban a considerarlo un asesino satánico.
Es como la muerte de :idolo: The Boss, donde solo algunos supieron que había salvado al mundo.
Me acordé de Heavens Divide y que nunca tendremos una serie genial de Metal Gear.
:naster: Medios capitulos por la chucha!!!! pensaba que los Duffer los habian dejado asi por falta de tiempo para editarlos mejor, pero viendolos, queda claro que esa era su intencion, darle al espectador 4 horas de pura tension.
:idolo: Adolescentes pudiendo comprar armas de fuego sin problemas.....
:idolo: Nancy haciendo la media referencia piola a :idolo: Evil Dead.
:lol2: La referencia culiada a la chica de rosa.
:idolo: Hopper y su referencia a :idolo: The Thing.
:sm: Suban a Eddie a la nube.
:lol2: Will saco unas caras que parecian el meme de juan gabriel.
Me perdí todas las referencias a excepción del arma final que utiliza Hopper.
Encontré bien mala la escena de la guitarra, me esperaba mucho más, como que la canción no pegaba. Me esperaba un power metal o algo así
Post automatically merged:

y el rubio no hizo nada malo, no merecía morir
Creo que el power metal no era tan popular en ese tiempo.

PD: ¿ Qué rubio ?
 
Lo chistoso es que existen casos de personas que estuvieron muertas por unos minutos.

No creo que les salga mal el cierre porque venían planeando desde hace rato ese número de temporadas.

Ahora imagina pasar por algo similar pero salvando a Chile con ese tema de fondo. No sería tan malo.

Me acordé de Heavens Divide y que nunca tendremos una serie genial de Metal Gear.

Me perdí todas las referencias a excepción del arma final que utiliza Hopper.

Creo que el power metal no era tan popular en ese tiempo.

PD: ¿ Qué rubio ?
El rubio era Jason creo
La resurrección se la sacaron del culo si

Buen cierre de temporada
 
Lo de Will que mencionan mas arriba (y que la pagina no me deja responder), creo que se debe al hecho de que no estaba en Hawkins, por eso no sintió a Vecna ni este lo pudo matar. Me tinca que Vecna lo termina poseyendo y convirtiéndolo en el villano para asi darle un giro interesante al personaje y no desperdiciarlo como lo hicieron en esta dejandolo como el maricon lloron del grupo

Lo de Max para mi fue un grar error como dije, el personaje tuvo que morir y no dejarla vegetal, me cargan un poco esos guionistas que por marketing, no matan a los personajes principales

Lo interesante ahora sera suponer como termina la serie, en Reddit varios teorizan y sospechan que usaran el truco del viaje en el tiempo para solucionar el tema. Una de las teorias mas interesantes que vi es que a traves de esto mismo, Eleven se sacrifica haciendo de que el Upside Down jamas existiera junto a ella y mostrando al final un montaje de la vida de los cabros sin la existencia de Eleve.

Personalmente me gustaria que la wea fuera de la siguiente manera:

- Los cabros en el primera capitulo de la 5ta, se reagrupan y entre todos entran al Upside Down, fracasando tal y como en Avengers Endgame, separandose como en IT, Will quedando de nuevo atrapado en el Upside Down, olvidandose del tema y quedando con PTSD

- Pegan un salto temporal, 17 años despues a Noviembre del 2003, justo a los 20 años de la desaparicion de Will, momento en que vuelve a desaparecer un niño.

- De ahi los cabros ya adultos, tienen que volver a ver este tema, con flashbacks y todo esto
 
Lo chistoso es que existen casos de personas que estuvieron muertas por unos minutos.

No creo que les salga mal el cierre porque venían planeando desde hace rato ese número de temporadas.

Ahora imagina pasar por algo similar pero salvando a Chile con ese tema de fondo. No sería tan malo.

Me acordé de Heavens Divide y que nunca tendremos una serie genial de Metal Gear.

Me perdí todas las referencias a excepción del arma final que utiliza Hopper.

Creo que el power metal no era tan popular en ese tiempo.

PD: ¿ Qué rubio ?
El novio de chrissy
 
El novio de chrissy
Claro, ni me acordaba del final que tuvo.
Post automatically merged:

Lo de Will que mencionan mas arriba (y que la pagina no me deja responder), creo que se debe al hecho de que no estaba en Hawkins, por eso no sintió a Vecna ni este lo pudo matar. Me tinca que Vecna lo termina poseyendo y convirtiéndolo en el villano para asi darle un giro interesante al personaje y no desperdiciarlo como lo hicieron en esta dejandolo como el maricon lloron del grupo

Lo de Max para mi fue un grar error como dije, el personaje tuvo que morir y no dejarla vegetal, me cargan un poco esos guionistas que por marketing, no matan a los personajes principales

Lo interesante ahora sera suponer como termina la serie, en Reddit varios teorizan y sospechan que usaran el truco del viaje en el tiempo para solucionar el tema. Una de las teorias mas interesantes que vi es que a traves de esto mismo, Eleven se sacrifica haciendo de que el Upside Down jamas existiera junto a ella y mostrando al final un montaje de la vida de los cabros sin la existencia de Eleve.

Personalmente me gustaria que la wea fuera de la siguiente manera:

- Los cabros en el primera capitulo de la 5ta, se reagrupan y entre todos entran al Upside Down, fracasando tal y como en Avengers Endgame, separandose como en IT, Will quedando de nuevo atrapado en el Upside Down, olvidandose del tema y quedando con PTSD

- Pegan un salto temporal, 17 años despues a Noviembre del 2003, justo a los 20 años de la desaparicion de Will, momento en que vuelve a desaparecer un niño.

- De ahi los cabros ya adultos, tienen que volver a ver este tema, con flashbacks y todo esto
Dirían que será muy calcado del libro de Stephen King.
 
Última edición:
Buena temporada, pero la hubieran resuelto de mejor forma en los 2 ultimos capitulos, sin duda que el climax fue el capítulo 7, pero de todas formas creció la serie en cuanto a trama y presupuesto, comparándola con la 3 temporada que tuvo un tremendo bajón.

Hubieron sub-tramas que nunca prendieron.

- El ejército persiguiendo a Eleven, nunca se sintió una amenaza real y fueron cero aporte para la trama en general.
- Jason y el grupo de los basquetbolistas, lo mismo, no aportaron en nada, fueron puro relleno y muchos minutos demás.
- El primer capítulo fue excesivamente largo y el que menos tuvo de sobrenatural.
- Como todos lo han dicho, la muerte de Eddie no sirvió para nada, solo para los guionistas de matar al personaje nuevo y no uno de los principales.
- Por lo mismo, hubieran matado a Max y así causar una sensación de pesar y derrota en todo el grupo y así la amenaza de Vecna se hubiera sentido mucho mas aterradora como fin de temporada.

Y en cuanto a la última temporada, yo creo que usarán "la vieja confiable" del recurso de viajar al pasado, antes de todos los eventos de la serie, incluso solucionando todos los cagazos por ejemplo de los experimentos con los niños, etc.
 
Es increíble que Max que la metieron como Poochie de los Simpsons termino siendo un personaje querido y aceptado entre los fans.

Creo que la temporada final veremos a Will demostrar sus poderes que aprendió al otro lado.

ahora que el wn es maricon el único poder que podría tener es invocar penes y hacer sexo oral por telepatía :zippymmm:
 
Ya la terminé de ver, y como dije.. mucho relleno, subtramas sin sentido, mucha fragmentación en los grupos.

Además, siento que se han esforzado por hacer que solo los personajes femeninos brillen, dejando a los hombres como relleno o estorbos.

En general ok la temporada, pero no para verla de nuevo. Y ojalá ya terminen el webeo con la siguiente

y que salga pronto, o sino los actores van a parecer

how-do-you-do-fellow-kids-steve-buscemi.gif



Lo chistoso es que existen casos de personas que estuvieron muertas por unos minutos.

Recuerdo que me comentaban que podían ser bastante tiempo, y era bastante, como quedé plop. Si mal no recuerdo como 50 minutos o así con un paro cardio respiratorio.


Lo de Will que mencionan mas arriba (y que la pagina no me deja responder), creo que se debe al hecho de que no estaba en Hawkins, por eso no sintió a Vecna ni este lo pudo matar. Me tinca que Vecna lo termina poseyendo y convirtiéndolo en el villano para asi darle un giro interesante al personaje y no desperdiciarlo como lo hicieron en esta dejandolo como el maricon lloron del grupo

Lo de Max para mi fue un grar error como dije, el personaje tuvo que morir y no dejarla vegetal, me cargan un poco esos guionistas que por marketing, no matan a los personajes principales

Lo interesante ahora sera suponer como termina la serie, en Reddit varios teorizan y sospechan que usaran el truco del viaje en el tiempo para solucionar el tema. Una de las teorias mas interesantes que vi es que a traves de esto mismo, Eleven se sacrifica haciendo de que el Upside Down jamas existiera junto a ella y mostrando al final un montaje de la vida de los cabros sin la existencia de Eleve.

Personalmente me gustaria que la wea fuera de la siguiente manera:

- Los cabros en el primera capitulo de la 5ta, se reagrupan y entre todos entran al Upside Down, fracasando tal y como en Avengers Endgame, separandose como en IT, Will quedando de nuevo atrapado en el Upside Down, olvidandose del tema y quedando con PTSD

- Pegan un salto temporal, 17 años despues a Noviembre del 2003, justo a los 20 años de la desaparicion de Will, momento en que vuelve a desaparecer un niño.

- De ahi los cabros ya adultos, tienen que volver a ver este tema, con flashbacks y todo esto

O sea, como IT XD
 
cabros podrían explayarse mejor con las referencia, ya que yo solo cache la de conan, pero porque prácticamente le hicieron un zoom a la wuea, con varios segundos para que miraras y dijeras ahhhh esa espada la he visto en alguna parte :lol2:

pero sobre el capitulo final y la temporada en si, concuerdo con todo, debio morir la colorina, si la iban a dejar vegetal, puta va a ser para una pelea mental 2.0 nuevamente.
:monomeon: La secuencia "2 días después" posterior a la casi muerte de Max. Sacada de onda Brígida, Ojala en la otra temporada, muestren que existió alguna lucha interna que la hizo revivir.
:monomeon: Negro culiao de lucas, como el pico el personaje y su interacción con los "populares", miren esa wuea que esquivando de frente a un wn apuntando con un arma :lol2: Por ultimo debieron haber herido de bala al nigga (negro siendo negro :lol2:)
:monomeon: Pack de drogos qliaos :lol2: su unico fin, fue el de tener un automóvil con el cual se pudieran desplazar :lol2: pencas culeaos no mas
:monomeon: Will y su nuevo poder, de inflar globos con el poto :nonono:
:monomeon: El Narigon chascon, toodo cagado como pololo el wn :lol2: encontré que no tienen ni mierda de química con eleven.
:monomeon: la historia de rusia, que debio terminar a mas tardar en el capitulo 6. o haber vinculado de otra forma mucho mas relevante o importante con las situaciones del pueblo, miren esa wuea de que ellos sin saber ni mierda que pasaba con los pendejos, hicieron calzar todo el combate por azar para debilitar a vecna en el momento justo :nonono: Yo juraba de guata que iba a aparecer otro portal en esas instalaciones...y que de alguna forma los wns iban a aparecer con los pendejos en el otro lado :lol2: pero noo
:monomeon: Gobierno y sus recursos, cuando se ha visto el de ir a atacar una base enemiga con 7 soldados y 1 helicóptero :lol2: Se supone que es la guerra fria, donde andaban todos vueltos locos con lo de la cortina de hierro. Se vio muy charcha el enfrentamiento entre las partes. Ahí es cuando aterrizas y recuerdas que solo es un producto de televisión.
:monomeon: Hacer lela a la amiga del steve :nonono: se farrearon todo el tensionado triangulo amoroso que pudo haber existido entre las 2 wnas y el harrington, pero prefirieron meter a una colorina que en nada aporto a la historia.


:idolo: el grupo de la tabla de la nancy, el steve "sin dolor" harrington (que le hicieron corneta la guata, pero ahí estaba corriendo por todos lados :lol2:), y la lela que al final le termine agarrando cariño, a la evolución que le dieron de personaje torpe del grupo.
:idolo: Dustin, Max, Eddie (muerte sin sentido y wueona :nonono:)
:idolo: Vecna, aunque puta fue terrible penca como se lo pitearon desde el otro lado.




Igual uno alega de lleno no mas, por que la serie mejoro bastante de lo que fue la 2 y la 3 :lol2:
y en estos tiempos, ver algo de calidad, es super escaso :sm:
No le tenia niuna fe, y me fui conforme.
 
Última edición:
Los culiaos wenos pa quejarse la cagaron :lol3:

weno, yo tenía las expectativas en el subsuelo y creo que por eso me gustó bastante, la wea jamás ha sido perfecta pero no me voy a poner a enumerar cagazos, me retiro conforme
 
Como daño colateral de esta temporada el tema de Max de Kate Bush - Running up that hill esta top one en varios sitios ya otra vez, 40 años después... en la pura pasada se ha llevado 3 millones de dólares por regalías ya que ella es la poseedora total de sus canciones...

 
:idolo: Eddie Munson

Tenia expectativas bajisimas con esta serie despues de la primera temporada, creia que la estaban ordeñando pero me veo corregido, a esperar que cierren con todo en la ultima temporada.

Errores argumentales o tropes van a tener las series siempre, el objetivo es que estos uno como observador los omita producto de los otro puntos fuertes de la serie o pelicula (es cosa de ver Cobra Kai)
 
HIJOS DE PUTA PORQUE TENIAN QUE MATAR AL MEJOR PERSONAJE DE LA TEMPORADA DEJO ESTO EN SU MEMORIA

UN GRANDE EDDIE MUNSON



No veo la serie pero estos culiaos no entienden que estas cosas resultan con Kate Bush pero no con Metallica.

Esas weas le calientan a un escucha casual no más. Pa uno es como "ya cagaron otro tema".

El tema de Bush fue conocido en su tiempo y solo lo escuchaban los fans a estas alturas. Ahora cumplió su cometido, hasta le hace justicia.

Con Metallica no pudieron encontrar una wea más repetida, a la otra toca Enter Sandman.
 
No veo la serie pero estos culiaos no entienden que estas cosas resultan con Kate Bush pero no con Metallica.

Esas weas le calientan a un escucha casual no más. Pa uno es como "ya cagaron otro tema".

El tema de Bush fue conocido en su tiempo y solo lo escuchaban los fans a estas alturas. Ahora cumplió su cometido, hasta le hace justicia.

Con Metallica no pudieron encontrar una wea más repetida, a la otra toca Enter Sandman.
a tu rincon qla
 
No veo la serie pero estos culiaos no entienden que estas cosas resultan con Kate Bush pero no con Metallica.

Esas weas le calientan a un escucha casual no más. Pa uno es como "ya cagaron otro tema".

El tema de Bush fue conocido en su tiempo y solo lo escuchaban los fans a estas alturas. Ahora cumplió su cometido, hasta le hace justicia.

Con Metallica no pudieron encontrar una wea más repetida, a la otra toca Enter Sandman.

23111297.jpg




Pero para el resto de wns que si lo disfruto :daleoh:

1.jpg
 
Volver
Arriba