• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Jim Hopper matando al Demogorgon con la espada Atlantean de Conan el Bárbaro :up:. Cuando la tomó la reconocí de inmediato y no lo podía creer, porque es una referencia/guiño que sale de la nada :xd:.

:cafe3: Tenia una teoria de donde aparecio la espada y me la corroboraron, era una de las tantas armas que tenian para darle a los presos para que se enfrentaran al demogorgon.

Stranger-Things-Sword-1---Copy.jpg
 
A la colorina la hubieron matado nomas
Más encima ahora se convirtió en un cacho para la Coca-Cola con ojos del Lucas… ciega y minusválida vegetal
De todos los personajes nuevos que aparecen por temporada .. Eddie fue el mejor
Ojalá le hagan lo mismo de hopper y reaparezca de alguna forma
En la escena post crédito will se imaginaba sentándose en la cara del Mike en su pedazo de ñata que cada temporada crece más ,que ya veo que en la última temporada sea un puente con el upside down
Pedazo de maraco ese….
En resumidas , me gusto esta temporada, la comencé a ver con la intención de que estuviera de fondo mientras trabajaba ,pero resultó de mi interés
 
No veo la serie pero estos culiaos no entienden que estas cosas resultan con Kate Bush pero no con Metallica.

Esas weas le calientan a un escucha casual no más. Pa uno es como "ya cagaron otro tema".

El tema de Bush fue conocido en su tiempo y solo lo escuchaban los fans a estas alturas. Ahora cumplió su cometido, hasta le hace justicia.

Con Metallica no pudieron encontrar una wea más repetida, a la otra toca Enter Sandman.

me estaba cagando de la risa de los mismos comentarios de los guatones culiaos en redes sociales, no esperaba verlo aca :lol2:

:grito:
 
me estaba cagando de la risa de los mismos comentarios de los guatones culiaos en redes sociales, no esperaba verlo aca :lol2:

:grito:


Es chistosa la wuea, como si de por si, Metalica no fuera banda simbólica del poserio del mundo mundial :lol2:


Yo feliz con que Queen o Master of Puppets, vuelvan a los top de listas musicales, estos culiaos quisas en la época de los 70 y 80, se hubiesen corbateado por tener a sus bandas musicales en programas de MTV, televisión, radios y diarios de la época :lol2:
 
También juraba de guata que este era el series finale :lol2: , por eso quizás esperé que quedara mas la cagada, pero sin lugar a dudas esta season estuvo muchisimo mejor que las dos anteriores, si bien alargó mucho el arco de rusia, se agradece ver en pantalla a Jaqen H´ghar en pantalla (Valar Morghulis)
- la trama de los basquetbolistas fue como el pico, todo para que al final Lucas no pudiera ponerle la cancion a Max (que debió haber muerto) y se quebrara las articulaciones, fuera de eso no tuvo mayor importancia en la serie, igual la muerte del lider de la banda fue lo unico rescatable.
-Eddie estaba pedido lamentablemente, aunque se hubiese salvado, piensen que Hawkins es un pueblo ultra berto de los 80, (personificado en el papa de Mike, que mejor ejemplo), si llegaba a quedar vivo se iba a ir preso casi pena de muerte, de todas maneras sacó una de las mejores escenas de la temporada y ayudó para que los pajaros no se metieran al the real world,muerte lamentable pero necesaria, lo otro hubiese sido que toooda la otra temporada estuviera escondido y dado por muerto pero bueh.
- Los militares niun brillo, me imagino que en la temp final algo haran si no no se justifica tanto webeo para nada.
- Will SI O SI tendra un papel importante al final, es el unico wn que tiene una real conexion con el upside down, que se siga tocando el cuello no puede ser por nada.
- Mike no existió, lo mismo el hmno de Will, los chicanos relleno malo
- Winona Ryder cuando se cambió de ropa :baba:
- La Uma thurman chica, bonita y todo, pero su personaje si bien es como el tontito, da la cuota de lgtbsjsg+, pero totalmente desechable, tpco ningun aporte, quizas prendia mas con el triangulo amoroso con Steve.
- como dato Sadie Sink ( MAX) tiene 20 años ?

esperando ahora si la temporada final...
 
a tu rincon qla
verdad que stranger things es de nicho po aweonao tonto culiao
para la próxima te baneo
Comentario ql hipster :lol2:
Tambien quedo pasado a humedad y báltica:lol2:
me estaba cagando de la risa de los mismos comentarios de los guatones culiaos en redes sociales, no esperaba verlo aca :lol2:

:grito:
Es chistosa la wuea, como si de por si, Metalica no fuera banda simbólica del poserio del mundo mundial :lol2:


Yo feliz con que Queen o Master of Puppets, vuelvan a los top de listas musicales, estos culiaos quisas en la época de los 70 y 80, se hubiesen corbateado por tener a sus bandas musicales en programas de MTV, televisión, radios y diarios de la época :lol2:

CHUPENME EL PICO


Tengo clarísimo que Metallica es de dominio popular al menos hace 35 años :lol2:

Pero weooooooon por que siempre el mismo tema!!, no estoy hablando de que pongan un tema de un demo en cassette numerado a 666 copias. Pero la tenian ultra fácil: Battery por ejemplo, el mismo disco, misma temática, quedaba espectacular. Tema conocidiismo pero no tanto como para ser trillado y era un win/win pa la serie y la banda, facturando como locos con algo que si podria ser aporte.

Insisto, si les ponen Enter Sandman hubiesen sido felices, chupenme la callampa hijos del Pirincho cárcamo, apuesto a que escuchan la Futuro, la Sonar, y ponen playlists de "Rock" en Spotify

Vuelvo al tema, lo mismo que propongo con Kate Bush quedó fenonemal. Y más encima, ese ejemplo fue por lejos mejor!, no ocuparon "Babooshka" o "King of The Mountain" utilizaron a una artista que si bien fue conocida, no era un ícono pop en el momento, pero no po, a los chuchesumadre les gusta el pico en el ojo, el tema fácil, culiaos pasaos a Báltica, humedad, perrito papá y bar de rené.

DADROCKEROS CULIAOS
 
CHUPENME EL PICO

Tengo clarísimo que Metallica es de dominio popular al menos hace 35 años :lol2:

Pero weooooooon por que siempre el mismo tema!!, no estoy hablando de que pongan un tema de un demo en cassette numerado a 666 copias. Pero la tenian ultra fácil: Battery por ejemplo, el mismo disco, misma temática, quedaba espectacular. Tema conocidiismo pero no tanto como para ser trillado y era un win/win pa la serie y la banda, facturando como locos con algo que si podria ser aporte.

Insisto, si les ponen Enter Sandman hubiesen sido felices, chupenme la callampa hijos del Pirincho cárcamo, apuesto a que escuchan la Futuro, la Sonar, y ponen playlists de "Rock" en Spotify

Vuelvo al tema, lo mismo que propongo con Kate Bush quedó fenonemal. Y más encima, ese ejemplo fue por lejos mejor!, no ocuparon "Babooshka" o "King of The Mountain" utilizaron a una artista que si bien fue conocida, no era un ícono pop en el momento, pero no po, a los chuchesumadre les gusta el pico en el ojo, el tema fácil, culiaos pasaos a Báltica, humedad, perrito papá y bar de rené.

DADROCKEROS CULIAOS

:grito:



:lol2:
 
Vengo por mi cuota de odio.
Hasta cuando chucha nos presentan un personaje la raja para matarlo en el final de temporada?
Amé a Eddie, incomprendido por ser diferente.
Esta temporada hicieron tula a Jonathan, entre marihuano y alejado de Nancy (coquetea a destajo) fueron el grupo más débil. Mike qlio, con su mente inmadura huevea por tonteras.
El upside down está congelado en el tiempo, en la primera temporada.
Hopper me tuvo nerviosa, estresada. Puta que sufrí con todo lo que pasó con los rusos.
Valoro mucho la exactitud de las escenas en cuanto a lo retro que deben verse.
Los csm Duffer ya confirmaron la muerte cerebral de Maxine, una mierda wn.
En cuanto a los temas (de Kate Bush y Metallica), ambos le dieron la cuota de épico a cada escena: Max levitando y Eddie sirviendo de carnada para los pájaros qlios carnívoros.

En fin, disfruté la maratón de capítulos.
Y tengo una teoría: Will será el boss final :lol2:
Post automatically merged:


CHUPENME EL PICO


Tengo clarísimo que Metallica es de dominio popular al menos hace 35 años :lol2:

Pero weooooooon por que siempre el mismo tema!!, no estoy hablando de que pongan un tema de un demo en cassette numerado a 666 copias. Pero la tenian ultra fácil: Battery por ejemplo, el mismo disco, misma temática, quedaba espectacular. Tema conocidiismo pero no tanto como para ser trillado y era un win/win pa la serie y la banda, facturando como locos con algo que si podria ser aporte.

Insisto, si les ponen Enter Sandman hubiesen sido felices, chupenme la callampa hijos del Pirincho cárcamo, apuesto a que escuchan la Futuro, la Sonar, y ponen playlists de "Rock" en Spotify

Vuelvo al tema, lo mismo que propongo con Kate Bush quedó fenonemal. Y más encima, ese ejemplo fue por lejos mejor!, no ocuparon "Babooshka" o "King of The Mountain" utilizaron a una artista que si bien fue conocida, no era un ícono pop en el momento, pero no po, a los chuchesumadre les gusta el pico en el ojo, el tema fácil, culiaos pasaos a Báltica, humedad, perrito papá y bar de rené.

DADROCKEROS CULIAOS
Me excita tanto odio junto, vamos por una báltica?
 
Yo feliz con que Queen o Master of Puppets, vuelvan a los top de listas musicales, estos culiaos quisas en la época de los 70 y 80, se hubiesen corbateado por tener a sus bandas musicales en programas de MTV, televisión, radios y diarios de la época :lol2:

Te doy dos muy buenos ejemplos:

Def Leppard - Switch 625, el final de la ultima temp de Cobra Kai. Maravilloso po weon, de hecho nadie cachó de quien era el tema, un tema del mejor disco de Def Leppard pre era MTV, calzó perfecto, gustó caleta y Def Leppard cobró regalías que en la puta vida había cobrado. En ese disco ni pensaban en llegar a Estados Unidos

La mayor parte de la banda sonora de Peacemaker, puros temas MTV pero olvidadisimos, que jamás escuchariai en una playlist actual. Ahi tenis un acierto, fue la raja hacer de John Cena un fanático del glam que no pusiera Motley Crue y Poison a cada rato. Pusieron Tigertailz, Y&T, Sister, Faster Pussycat, House of Lords, Hardline, Pretty Boy Floyd, etc. James Gunn cacha más que la chucha de glam rock (glam metal) y funcionó más que perfecto.

Por qué no hacerlo aquí?
 
pero de alguna forma, lo salvan, y la escena final, sera de todos los wns felices y aun vivos, saliendo de la segundaria con diploma.
Yo creo que sí o sí morirá alguno de los principales.
No tienen asco en matar personajes entrañables y te doy firmado que dolerá esa pérdida.
 
CHUPENME EL PICO

Tengo clarísimo que Metallica es de dominio popular al menos hace 35 años :lol2:

Pero weooooooon por que siempre el mismo tema!!, no estoy hablando de que pongan un tema de un demo en cassette numerado a 666 copias. Pero la tenian ultra fácil: Battery por ejemplo, el mismo disco, misma temática, quedaba espectacular. Tema conocidiismo pero no tanto como para ser trillado y era un win/win pa la serie y la banda, facturando como locos con algo que si podria ser aporte.

Insisto, si les ponen Enter Sandman hubiesen sido felices, chupenme la callampa hijos del Pirincho cárcamo, apuesto a que escuchan la Futuro, la Sonar, y ponen playlists de "Rock" en Spotify

Vuelvo al tema, lo mismo que propongo con Kate Bush quedó fenonemal. Y más encima, ese ejemplo fue por lejos mejor!, no ocuparon "Babooshka" o "King of The Mountain" utilizaron a una artista que si bien fue conocida, no era un ícono pop en el momento, pero no po, a los chuchesumadre les gusta el pico en el ojo, el tema fácil, culiaos pasaos a Báltica, humedad, perrito papá y bar de rené.

DADROCKEROS CULIAOS

mucho texto
ya no eres el mismo de antes
 
Te doy dos muy buenos ejemplos:

Def Leppard - Switch 625, el final de la ultima temp de Cobra Kai. Maravilloso po weon, de hecho nadie cachó de quien era el tema, un tema del mejor disco de Def Leppard pre era MTV, calzó perfecto, gustó caleta y Def Leppard cobró regalías que en la puta vida había cobrado. En ese disco ni pensaban en llegar a Estados Unidos

La mayor parte de la banda sonora de Peacemaker, puros temas MTV pero olvidadisimos, que jamás escuchariai en una playlist actual. Ahi tenis un acierto, fue la raja hacer de John Cena un fanático del glam que no pusiera Motley Crue y Poison a cada rato. Pusieron Tigertailz, Y&T, Sister, Faster Pussycat, House of Lords, Hardline, Pretty Boy Floyd, etc. James Gunn cacha más que la chucha de glam rock (glam metal) y funcionó más que perfecto.

Por qué no hacerlo aquí?
enserio pusieron a Hardline compadrito :O esa banda si es de nicho y bien desconocida (excepto en europa) con tremendo vocalista eso si.
 
Volver
Arriba