• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

No entendiste jajaja
La mina estaba desaparecida, pero nadie la buscó.. La mamá aparte de hablar ocn la flaca sin brillo, no aviso a la policia..
Despueeees cacharon que estaba tapa en gusanos .


11 me recordó a esta pendeja:
emperatriz-infantil.png
Es que es un personaje quinteario, no importa:retard:
 
Buenisima la serie, me dejo un sentimiento raro el final.
Once :(, el personaje tenia un aire a tetsuo


Me vi 6 capitulos seguidos hoy D:
:idolo: ser vago y parecerlo
 
Última edición:
voy en el segundo y .. eso no me mato , le doy la oportunidad hasta el 4to capitulo
 
Acabo de verla y me deja con una sensación ambigua. Por un lado, me entretuvo bastante, quería saber cómo terminaba; pero no dejaba de notar que es un refrito/parodia/¿homenaje? a todos los clichés de series y películas de antaño; pusieron bastante esfuerzo en las referencias (Música a lo Dario Argento, ambientación a lo Twin Peaks, el grupo de amigos del barrio, el racismo, la película de High School, los adultos idiotas, la extraña criatura, etc.). Por lo que no resultó una gran sorpresa el desarrollo de la trama (al primer capítulo ya me hice una idea de cómo se desarrollarían los eventos: lo demás era ver si se cumplían las expectativas). Aún así, fue un estupendo ejercico de nostalgia, te deja con ganas de ver más.

Aunque creo que el punto más bajo fue Ryder haciendo su mismo papel de siempre, como dice mi pareja, es como la segunda parte de Inocencia Interrumplida; como si esa cabra al salir del manicomio se casó, tuvo dos hijos y se separó. Misma actitud neurótica, misma forma de fumar compulsivamente, mismas reacciones; pero no es culpa de ella, sino que haber puesto el hype en que era "el regreso de Winona" cuando la que se lleva la película es la Once y el grupo de pendejos. Un poco lo mismo que pasó con ella y Angelina en Inocencia Interrumpida :lol2:
 
Diganme si estoy en lo correcto, pero creo que de haber una segunda temporada, esta wea no sería una continuación de los hechos. Sería un salto a lo mejor a finales de los 90's, con los cabros un poco más crecidos. O no sé, Hopper contando la firme, etc.
 
¿ No es desdentado Dustin ?
Le dio falsa ilusión a los sin dientes que pensamos podríamos ser exitosos :(



¿ No pueden ver algo sin autos ni explosiones ¡?
Qué onda viejo? Si en los primeros dos capítulos están llenos de clichés , asesinatos , escape, súper poderes, y aún así no es lo mejor que vi, dejando de lado la nostalgia, pues viví esa época
 
Volver
Arriba