• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Puta la serie entretenida, la terminé de ver ayer.

El capítulo 5 es la raja, sin embargo, después de eso se desinfla un poco, hasta el season finale.
El Sheriff es el corazón de la serie, el mejor personaje, la cagó.

Una que otra falla de guión pero filo, la serie logró enganchar y puede dar mucho más.
 
Estoy viendo el capítulo 4.
Estoy más metido con la trama que la chicha
:Monomeon: negro del ass
:Monomeon: sin dientes que debe ser clon de @chupaping
:Monomeon: esta pal pico la wenona ryder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Igual qudaron varios cables sueltos, o cosas que quedaron en el aire.

La mina gordita que estaba desaparecida, parece que a nadie le importó, después 11 dijo que estaba muerta.. Pero no hubo búsqueda ni la familia llorando.

El mismo viejo "papá" de 11, dijo que habían como 6 weones desaparecido en una semana algo así, tampoco nadie los buscó..
 
Igual qudaron varios cables sueltos, o cosas que quedaron en el aire.

La mina gordita que estaba desaparecida, parece que a nadie le importó, después 11 dijo que estaba muerta.. Pero no hubo búsqueda ni la familia llorando.

El mismo viejo "papá" de 11, dijo que habían como 6 weones desaparecido en una semana algo así, tampoco nadie los buscó..
La pelirroja esta re-muerta, cuando lamwinona y el policia entraron a buscar a Will al lado oscuro, ahi la mostraron, entera deforme y mas que muerta:yeah:
 
La pelirroja esta re-muerta, cuando lamwinona y el policia entraron a buscar a Will al lado oscuro, ahi la mostraron, entera deforme y mas que muerta:yeah:

No entendiste jajaja
La mina estaba desaparecida, pero nadie la buscó.. La mamá aparte de hablar ocn la flaca sin brillo, no aviso a la policia..
Despueeees cacharon que estaba tapa en gusanos .


11 me recordó a esta pendeja:
emperatriz-infantil.png
 
Tremenda serie que se mandaron estos wnes :clap:


Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
 
No, no salen ET... pero la fuente abre "infinitas" posibilidades de tolueno anejado en roble.

Mis comentarios sobre el final de temporada...

El origen de la otra dimension, por lo menos para mi, no queda del todo claro... mi tolueno cepa aneja me dice que no es una dimension alterna del mundo, si no que es una dimension creada o alojada en el inconciente de 11. De hecho cuando estira la mano para hacer mierda al monstruo da entender que era ella misma (de hecho el nigga en algun momento le resfrego esa posibilidad, que ella fuese el monstruo)... al final ella junto a su "amiguito" se fueron a la otra dimension para no seguir dejando la cagada.
Will deja repartiendo bichos en el mundo real, pero debido a su condicion sigue como nexo entre el mundo real y la dimension de once... puede que de su mente salgan weas mas cuaticas para una segunda temporada.
El trato que hizo el paco quedo en una nebulosa, de hecho siempre pense que el culiao iba a salir con una wea rara, ya que cuando fue a webiar al laboratorio lo devolvieron sano y salvo sin suicidarlo, cosa rara igual.

Espero que saquen luego una segunda temporada con harto tolueno y metan en un congelador a los pendejos para que no se pierda la majia

Igual cuatico que en la realidad los gringos si experimentaron con LSD para ver si efectivamente se lograba obtener un poder mental
A mí no me costó entender tanto lo de la otra dimensión paralela pero sí como operaba ese fondo negro donde al parecer era onda visión remota hasta que se materializaba mucho, era como una parte intermedia entre las dos dimensiones, no sé jaja además mi duda es
¿eran dos mounstruos o después de ser quemado al volver a su dimensión se regeneró un poco ?
.
Aunque suene increíble y no haya que creer todo los gringos han experimentado con eso del mk.
:idolo: tolueno

:lol2:

para mi es claro:
hago un paralelo con la pelicula Event Horizon, en la que pretendían usar los hoyos negros como atajos para viajar en el universo, pero terminan mandando la nave al mismisimo infierno, esto es algo así, los experimentos con 11 pretendían "enviarla" a escuchar las conversas de los rusos pero en estos mismo "viajes" termina descubriendo este mundo "silent hill" que es el mismo que el nuestro pero en otro plano y en el encuentro con el monstruo termina abriendo el portal.
en lo que si concuerdo es en el "final" de ella y el monstruo, me tinca que lo que hace no es matarlo sino usar su poder para abrir un portal y llevarselo
...y los de los gusanos da para muchísimo así que ahí ni me meto :lol2:
Sobre el cabeza de flor me dio risa que
en la casa casi se lo echan entre tres y en la escuela los mp entre todos con armas más grandes no lo liquidan


No entendiste jajaja
La mina estaba desaparecida, pero nadie la buscó.. La mamá aparte de hablar ocn la flaca sin brillo, no aviso a la policia..
Despueeees cacharon que estaba tapa en gusanos .


11 me recordó a esta pendeja:
emperatriz-infantil.png
Nah la emperatriz era más terna y parecía niña hasta pelada, lo bueno de 11 es que su cara poco expresiva es genial para el personaje.
 
Que gran serie :clapclap:, harto suspenso, nostalgia, buen elenco y personajes, la serie me atrapó desde el primer episodio. Totalmente recomendada :up:

Igual qudaron varios cables sueltos, o cosas que quedaron en el aire.

La mina gordita que estaba desaparecida, parece que a nadie le importó, después 11 dijo que estaba muerta.. Pero no hubo búsqueda ni la familia llorando.

El mismo viejo "papá" de 11, dijo que habían como 6 weones desaparecido en una semana algo así, tampoco nadie los buscó..

Recuerda que las pistas fabricadas le indicaron a la policía que la mina gordita había escapado de su casa. Esa quedó como la explicación oficial de su desaparición.

Sobre el cabeza de flor me dio risa que
en la casa casi se lo echan entre tres y en la escuela los mp entre todos con armas más grandes no lo liquidan

Por lo que se vió, las balas no le hacían nada, fue el fuego que lo venció en la casa.
 
La ví, y no la encontré la gran cosa, bastante sobrevalorada para toda la publicidad que le hicieron por tener referencias a los 80's, como serie su calidad va decayendo a medida que avanzan los capítulos :cafe3:
 
Última edición:
Ojalá que la segunda temporada sea otra historia, con otros personajes, pero la misma ambientación.
Onda un True Detective, pero con una segunda temporada no indigna.
 
Volver
Arriba