• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A ver, varias weas:

- Henry culiao rico

- Que yo me acuerde, Yennefer era terriblemente poderosa con magia, pero nunca uso una espada :zippymmm:

- La pendeja que hace de Ciri tiene la cara rara, es fea y cabezona.

- :idolo: Cahir
 
A ver, varias weas:

- Henry culiao rico

- Que yo me acuerde, Yennefer era terriblemente poderosa con magia, pero nunca uso una espada :zippymmm:

- La pendeja que hace de Ciri tiene la cara rara, es fea y cabezona.

- :idolo: Cahir

Quizás es más barato que en algunas escenas ocupe cuchillos/espadas a pagar el cgi y que tire magia :lo2:
Sobre Freya (Ciri) yo la encuentro bien hermosa a la pendeja (ya tiene 18 así que filo).
 
lo bueno que tienen los libros, es que el autor describe con detalles los movimientos y piruetas que hace Geraldo en sus peleas contra hombres y criaturas, por lo cual supongo que no es complicado adaptarlo a un guion.
 
4 am? Ctm, intentare dejar el primer episodio bajando cuabdo me vaya a duchar y pegarle la mirada en la pega

:grito:
 
No me aguanté y antes de venir a la pega vi el primer capítulo y sin spoilear nada me gustó bastante, buena ambientación y efectos, buen trato del argumento (podría haber sido mejor, pero igual es complicado meter todo lo escrito por Sapkowski en escena), buena banda sonora, donde se me hizo similar en partes a la de los juegos y lo mejor de todo las escenas de pelea (con monstruos y personas) bien gore y muy bien logradas... Se me pasó volando el capítulo... 4/5.

:idolo: Butcher of Blaviken.
:idolo: Lesser Evil.
:idolo: Banda sonora.

Me gustó la adaptación del cuento "El mal menor" mezclado con la caída de Cintra, se tocó lo central de la profecía de las princesas malditas y la historia de Renfri, de manera superficial pero entendible. Además que se mezcló con Ciri, la muerte de Callante y Eist y la huida, me gustó el truco de como arrancó Ciri de Cahir. No es too igual al texto pero me gustó que se respetó la idea central en todo el capítulo.

Lo mejor, la pelea en Blaviken de Geralt contra la banda de Renfri yposteriormente con Renfri... brutales.

Lo que no me pegó mucho es que repitieran tantas veces en los diálogos el termino "mal menor", como que si no hubiese otra forma de referirse al tema. Otra cosa que en las escenas de Myzowor con Ciri (cuando están esperando) se podría haber aprovechado de mejor manera para hablar más sobre el destino o contextualizar el mundo (o por que la guerra, sobre los reinos, no se). Lo otro es la batalla de Cintra que fue muy encima (mostraron unos segundos los dos ejercitos y a la lucha). Pero igual siento que no es tanto en relación a lo demás, que fue muy superior.
 
Wenisimo la pelea de blaviken a toda raja, la banda sonora muy buena igual en general buen comienzo de temporada y bien apegado al libro.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Vi el primer episodio y lo encontre la raja :clapclap:

- :idolo: Cahir
- :idolo: Renfri
- :idolo: Batalla se Blaviken

ahora varias cosas

- me gusto mucho la actuación de Henry, le compro el papel de brujo antipático que siempre es neutro a todo, o intenta serlo, aunque quizas falta mas interacción con la gente para profundizar en ese tema.

- Con respecto a la trama me falto mas interaccion de Geralt con Renfri, para que quedase mas claro por que escogio matarla y que el tema del “mal menor” quedase mejor plasmado. aunque como dijo un cipadrito, es difícil poner todo lo del capitulo en escena.

- Weon, me encanto Nilfgaard, los representaron la raja, un ejercito enorme, bien ordenado y por sobre todo, mas sadico que la chucha que arrasa con todo lo que esta delante. La masacre de Cintra tambien muy bien lograda.

- Ciri tambien me gusto, dedito arriba para ella

- Las peleas de geralt con espada, estan a otro nivel weon, espectacular :clapclap:
 
Llevo dos capítulos y el mejor es el de El Mal Menor :clapclap:
A Cavill le compro todo, le hago un queque, le cargo la bip y le soplo el té :clapclap:
No está falta de progrerio, pero es leve y pudo haber sido peor :sisi:
:idolo: Antroniano Stregobor
 
Buena menos mal que tiene buenos comentarios jajaja, llegando a la casa me lanzo a ver los primeros 2, ahora mientras re leo el 2do libro
 
Sin conocer absolutamente nada de la franquicia hasta ahora he visto 3 capítulos y la he encontrado bastante regular, tirando para genérica. Los efectos son buenos y las peleas bien montadas, pero la historia no me calienta para nada, sobre todo el capítulo dos y la trama de los elfos que básicamente son los negritos/indios de la serie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Dónde compraste los libros?
Yo tengo los 8 y los compré en buscalibre y me salieron mas baratos que en la Antártica. Eso sí, son la versión de Artifex y no de Alamut de tapa dura (solo tengo Estación de tormentas en esa edición)
Si van a leer los libros, leanlos en español, la traducción es una de las mejores y mas fieles al polaco, mucho mejor que la gringa :sisi:
 
Guatones culiaos que no le trabajan un día a nadie, mientras uno trabajando como chino y recién empezar a ver al volver a la casa :sm:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En la pega no estanos haciendo nada asi aproveche el tiempo, Termine de ver el cap 2 y 3

El 2 es muy flojo, la historia de Yennefer siento que es demasiado latera y se alarga demasiado, ademas se desaprovecha completamente el encuentro de Geral, Jaskier, torque y los elfos, esa historia es la raja y queda en nada por darle pantalla a Yenna.

el tercer ep es mas piola por qe Yen aparece menos , siento que la actuacion de Henry es tan la raja que no quiero que salgan otros personajes que no sea Geralt :gaia:
 
Última edición:
Volver
Arriba