• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi el primer capítulo y weno weno. Tremendo actor Henry Cavill.

No ser sí serán volas mias, pero le encuentro varias reminiscencias a Berserk
 
The.Witcher.S01.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-AMRAP[rartv]

The.Witcher.S01.1080p.NF.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-AMRAP[rartv]


Pagar por Netflix :yaoming:
 
Última edición:
Recién terminé de ver el capitulo 1 y promete harto la wea
:idolo: Brujo culiao pulento
:idolo: Reina con más huevos que Fonola y Bastimapache juntos
:idolo: Henry Cavill mijito rico
 
capitulo 4 visto :sisi3:
El punto mas bajo es lejos Yennefer :ohno: no tanto por la actuación de la mina, de hecho tengo fe en que el personaje poco a poco se convertira en la perra culia sin alma que es en los libros, si no por la historia callampera que le dieron

[spoiler/]
 
he visto 3 capítulos

:idolo: el 1 es la raja
el 2 tiene un ritmo muy irregular, pero la aparición de Jaskier es muy buena :lol2:
el 3 es muy bueno

Cavill como Geralt es sencillamente genial, excelente interpretación y el trabajo de voz es la raja.

Ciri muy bien, sobre todo el primer capitulo, pero no me gusto la forma en que demuestra su poder, en comparación a las señales de Geralt, no se siente "natural".

Yen bien, pero sigo pensando que la actriz no calza con la belleza real del personaje.

Las batallas son la raja y la mayoría de los personajes secundarios presentados están bien interpretados.

Enganche con el universo de The Witcher gracias al grandioso :idolo: Wild Hunt y espere mucho por la serie. No manejo mucha info de los libros y no sabría distinguir que pertenece a uno o el otro, pero note muchos detalles que fueron tomados del juego, la raja.
 
vi el primero y la raja....le falto un poco mas de trama, pero yo creo que es wea mia, por el choque mental que tengo con los libros donde obviamente todo ocurre mas lento y detallado.
 
Terminado el primero
Hace años leí los libros, así que no recuerdo bien, pero se supone que te sientes pal pico por Renfri al final de la historia corta, en el episodio como que falló eso.

¿Y estoy seguro que cambiaron el escape de Ciri de Cintra o es idea mía? Esto de no recordar bien :sm:

En fin, al menos Cavill da el ancho como Geralt, y la música es parecida a la de los juegos. 7/10 hasta ahora.
 
Llegué al ep 2 y de momento me gusta la ambientación y el ost me transportó directo a wild hunt version live action. No quiero verla de corrido por qué sino se siente como comerse una barra de chocolate entera de una o snort toda las líneas de coca sin disfrutar de a poco el momento.
si alguien me puede explicar por qué la profe hechicera convirtió a las otras alumnas en babosas? Me perdí ahí. Igual na q ver que tuviesen q pagar el pato si eran piolitas.
 
Triss con cara de vieja cuarentona, a la chucha todo :lol2: :lol2:

Y qué paja toda la wea con Yennefer :ohno: :ohno:


Edito: No, aún después de su transformación no puedo aceptar a la actriz, podrá tener buenas tetas pero solo puedo fijarme que tiene el mismo hocico culiao que Alexis Sanchez, la mina no pega para nada como Yen
 
Última edición:
Terminado el primero
Hace años leí los libros, así que no recuerdo bien, pero se supone que te sientes pal pico por Renfri al final de la historia corta, en el episodio como que falló eso.

¿Y estoy seguro que cambiaron el escape de Ciri de Cintra o es idea mía? Esto de no recordar bien :sm:

En fin, al menos Cavill da el ancho como Geralt, y la música es parecida a la de los juegos. 7/10 hasta ahora.
yo tampoco me acuerdo mucho, pero si que la familia real se suicida, pero Ciri es capturada por un caballero nilfgardiano que tenia como mision raptarla, pero la pendeja logra soltarse no recuerdo como...luego de dar vueltas, es adoptada por un wn que casualmente fue ayudado por Geraldo, el cual tiempo despues llega reclamando "lo que no esperabas al llegar a casa" y se la lleva al castillo de los brujos.
 
Terminado el primero
Hace años leí los libros, así que no recuerdo bien, pero se supone que te sientes pal pico por Renfri al final de la historia corta, en el episodio como que falló eso.

¿Y estoy seguro que cambiaron el escape de Ciri de Cintra o es idea mía? Esto de no recordar bien :sm:

En fin, al menos Cavill da el ancho como Geralt, y la música es parecida a la de los juegos. 7/10 hasta ahora.

concuerdo, por eso Geralt queda tan piteado con la wea del mal menor, con Renfri y eso de mantenerse neutro en todo.

y vuelvo a corroborar lo que ya habia dicho, Yennefer es el punto mas bajo de todo

:idolo: Jaskier, la raja el personaje y la actuacion
 
Voy en el capítulo 4 y está bien buena la serie ,lo único si que me saca de onda es ver a tanto negro de mierda y más encima elfos y también la peliroja de los juegos (ni idea como será en los libros) era bien rica ,acá en la serie eligieron a la wea más fea que encontraron .
 
Muy buena, 3 episodios al hilo:clapclap:
Netflix debe duplicar el presupuesto y elevar la serie por sobre GOT, historia tiene de sobra.
 
Weon, serie culia esta llena de negros y morenos :lol3: :lol3: hay mas negros que blancos po weon

y lo dire de nuevo :monomeon: Yennefer

La mina no es mala, de hecho tiene ricas tetas y no es fea, pero darle a una mina de origen indio el principal papel femenino de una serie de fansasia medieval europea es simplemente agenda pura y dura. Los tetones de 4chan la están haciendo mierda :lol2:

Pero bueh, no se puede esperar mucho de Necfli
 
La mina no es mala, de hecho tiene ricas tetas y no es fea, pero darle a una mina de origen indio el principal papel femenino de una serie de fansasia medieval europea es simplemente agenda pura y dura. Los tetones de 4chan la están haciendo mierda :lol2:

Pero bueh, no se puede esperar mucho de Necfli

mas alla de eso cipadrito, yo puteo el papel de la weona, el personaje, simplemente le quedo gigante el poncho :hands:
 
Pudo ser peor lo de Jennifer conociendo a Netflix pudo haber Sido un trans de género fluido.
 
Recién pude ver el episodio 2 y se pegó un bajón... encuentro que desaprovecharon el primer cuento donde aparecen Jaskier (el fin del mundo) y como que pasó sin pena ni gloria... la historia de Yennefer bien genérica y Ciri en lo mismo.

Encuentro que los diálogos son muy ambiguos y quedan muchas cosas en el aire para darse de misterioso el mundo.

Y encontré terrible de ordinario a torque :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba