• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
bUlGexh.jpg
 
Teaser de la serie precuela The Witcher: Blood Origin

 
Última edición:
La vi toda, muy buena, faltaron tetas y potos, pero la encontré excelente.
 
ya terminé la temporada

wena wena wena

es secuencial, por lo que no es confusa como la 1era si no conocías el lore

y en esta temporada tiraron lore a full

:maestro: wild hunt
:maestro: francisca findabair
:maestro: triss pelirroja
:maestro:dijkstra
:maestro:philippa eilhart
:maestro:cahir
:maestro:conjunción de las esferas
:maestro:queen meve
:maestro:geraldo el brujerías
:maestro:ciri Zireael

a jugar :maestro:the witcher 3 como por 4ta vez
 
¿¿¿PUTAS EN KAER MORHEN???? ¿¿¿UNA ORGÍA DE PUTAS EN KAER MORHEN????

¿¿Y VESEMIR LO PERMITE??


ÁNDATE A LA CHUCHA :nonono: :nonono: :nonono:



:monomeon: :monomeon: Mongólicos culiaos defendiendo esta wea


Y me cago en la fea reconchadesumadre que la maraca reculiá feminista a cargo de esta imbeclidad eligió como Yen, india y la csm y su hocico y nariz de mierda, con cero presencia y menos voz adecuada para Yen, y más encima la ponen al lado todo el rato de una negra reculiá más horrible aún.

No me caliento más la cabeza con esta wea. Acá en este thread en reddit ya lo dicen todo, esta wea es cualquier mierda menos una adaptación decente:

 
Última edición:
Termine el capitulo 4 creo. Me parece mucho mejor que la 1era a nivel de produccion. La anterior a ratos parecia una wea de muy bajo presupuesto.

Soy de los que no ha leido el libro ni jugado los juegos asi que no tengo quejas de 1:1
 
¿¿¿PUTAS EN KAER MORHEN???? ¿¿¿UNA ORGÍA DE PUTAS EN KAER MORHEN????

¿¿Y VESEMIR LO PERMITE??


ÁNDATE A LA CHUCHA :nonono: :nonono: :nonono:



:monomeon: :monomeon: Mongólicos culiaos defendiendo esta wea


Y me cago en la fea reconchadesumadre que la maraca reculiá feminista a cargo de esta imbeclidad eligió como Yen, india y la csm y su hocico y nariz de mierda, con cero presencia y menos voz adecuada para Yen, y más encima la ponen al lado todo el rato de una negra reculiá más horrible aún.

No me caliento más la cabeza con esta wea. Acá en este thread en reddit ya lo dicen todo, esta wea es cualquier mierda menos una adaptación decente:


es netflix que esperabas, el gusto en calentarse la cabeza
:hands:
 


Fringilla por la csm. Se supone que a Fringilla es muy parecida físicamente a Yennefer- piel pálida, rasgos angulosos, pelo negro- y acá tenemos este desastre digno de Estación Central.

Traté de verla, pero me dormí de lo fome que era. Nunca superará los libros ni mucho menos la adaptación de los juegos, que en eso le vuela la raja.

:noppy: Elfos masisi
 
¿¿¿PUTAS EN KAER MORHEN???? ¿¿¿UNA ORGÍA DE PUTAS EN KAER MORHEN????

¿¿Y VESEMIR LO PERMITE??


ÁNDATE A LA CHUCHA :nonono: :nonono: :nonono:



:monomeon: :monomeon: Mongólicos culiaos defendiendo esta wea


Y me cago en la fea reconchadesumadre que la maraca reculiá feminista a cargo de esta imbeclidad eligió como Yen, india y la csm y su hocico y nariz de mierda, con cero presencia y menos voz adecuada para Yen, y más encima la ponen al lado todo el rato de una negra reculiá más horrible aún.

No me caliento más la cabeza con esta wea. Acá en este thread en reddit ya lo dicen todo, esta wea es cualquier mierda menos una adaptación decente:


Adhiero a esta wea.

Y qué chucha Lambert po wn? Si en la mesa vi a un wn más parecido que al actor que escogieron,
Y Eskel, por qué le pusieron pinta de soyero frustrado? Desde cuándo se transforma en un leshen?

Si se siguen saliendo del guión no veo más esta wea
 
Volver
Arriba