• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajajajajajajajajaja oligofrénicos culiaos
"ay no es igual que losd libros"
"ay si siguen asi no la veo más"
"ay es que miren yo soy usuario en reddit"
es una adaptación mongolicos culiaos y peor aun de netflix
se creen vivos y esperan que una huea hecha por netflix sea fiel al material original

la temporada estuvo mejor que la anterior
sigue teniendo un ritmo raro en edicion y direccion pero bue

faltaron tetas potos y cachas
y si bien no me molesta nada si debo reconocer que los elfos grones me sacan de onda
 
En la primera temporada tenían menos plata y la hicieron confusa para algunos con la línea de tiempo cambiante, tenía sus cosas inventadas pero más o menos seguian el hilo argumental.

En esta segunda temporada tienen mucha más plata, se nota, pero la historia, Huy mamita, para el que no sepa nada pasará colado, pero si leíste los libros la historia y personajes están cercenados, el mejor episodio es el primero y es justamente porque adaptaron una de las historias cortas de los libros, todo lo demás y no estoy webiando, es inventado.
 
Puta la encontre buena esta 2da temp. Como dije antes se nota que subio el nivel de la produccion y se agradece.

No puedo comparar con juegos y libros porque no tengo idea, pero, la wea entretiene.

Lo unico que encontre penca es el protagonismo de la negra horrible con cara de backyardigan, la trillada eleccion de Ciri en el ultimo capitulo ( casi todo el ultimo capitulo es reguleque en verdad salvo el shock del final ) y muy pocos capitulos para la espera.



the-witcher-fringilla.jpg
 
Última edición:
La acabo de terminar. Buena la temporada, pero se me hace muy corta con 8 episodios solamente.

La parte cuando Fringilla congela el tiempo y mata a un wn con la cuchara a través del ojo era una referencia a Gaunter O’dimm en Witcher 3?
 
AVISO: Contiene spoilers de la 2da Temporada.

Revelan una disputa que tuvo Henry Cavill con una de las guionistas de Netflix, al punto que Cavill cambió algunas frases y el resultado le quedó mejor :lol3:

"Cavill no estaba para nada contento con la frase que debía decir. Tras una discusión, finalmente le dije: '¿Sabes qué más? TÚ propón una frase. Confío en ti, conoces este material tan bien, te sabes el Libro tan bien, ni siquiera tienes que pasarme algún apunte ni nada.' Al día siguiente, vino con un discurso tan hermoso que [SOPILERS] terminó siendo perfecto para la ocasión."

Algo importante que le pasa al caballo Roach, en mitad de la 2da Temporada


Qué tan pencas tienen que ser los guionistas de Netflix que hasta un Actor se da el lujo de pasarles la pichula por la cara. Y con justa razón :ohno:
 
AVISO: Contiene spoilers de la 2da Temporada.

Revelan una disputa que tuvo Henry Cavill con una de las guionistas de Netflix, al punto que Cavill cambió algunas frases y el resultado le quedó mejor :lol3:

"Cavill no estaba para nada contento con la frase que debía decir. Tras una discusión, finalmente le dije: '¿Sabes qué más? TÚ propón una frase. Confío en ti, conoces este material tan bien, te sabes el Libro tan bien, ni siquiera tienes que pasarme algún apunte ni nada.' Al día siguiente, vino con un discurso tan hermoso que [SOPILERS] terminó siendo perfecto para la ocasión."

Algo importante que le pasa al caballo Roach, en mitad de la 2da Temporada


Qué tan pencas tienen que ser los guionistas de Netflix que hasta un Actor se da el lujo de pasarles la pichula por la cara. Y con justa razón :ohno:
El propio Cavill ha dicho amistosamente que le gustaria que la tercera temporada sea más fiel al material original.
 
Puta me gusto caleta la wuea de temporada, pero mi opinión vale callampa por que soy fanático del lore. Y por mucho que sea todo inventado, es grato ver algo remotamente basado the Witcher :lol2:

Pero si, ojalá la tercera se parezca en algo a la historia original.
 
¿¿¿PUTAS EN KAER MORHEN???? ¿¿¿UNA ORGÍA DE PUTAS EN KAER MORHEN????

¿¿Y VESEMIR LO PERMITE??


ÁNDATE A LA CHUCHA :nonono: :nonono: :nonono:



:monomeon: :monomeon: Mongólicos culiaos defendiendo esta wea


Y me cago en la fea reconchadesumadre que la maraca reculiá feminista a cargo de esta imbeclidad eligió como Yen, india y la csm y su hocico y nariz de mierda, con cero presencia y menos voz adecuada para Yen, y más encima la ponen al lado todo el rato de una negra reculiá más horrible aún.

No me caliento más la cabeza con esta wea. Acá en este thread en reddit ya lo dicen todo, esta wea es cualquier mierda menos una adaptación decente:



Venia a decir la misma weá. Putas?? brujos revelando la localización de Kaer Morhen?? a la chucha weon :lol3:
 
Me encanto la wea :clapclap: :clapclap:


Se me hizo ultra corta , esperaba por lo menos 16 capitulos y no 8 todos cagones :monomeon:

Los nigros qliaos son molestos pero no tanto , don Henry opaca cuañquier pifia con esa mirada :baba:

Con Yeneffer me paso lo mismo que con la primera temporada , a medida que avanza la wea la voy encontrando mas bonita , sere yo o lo wnes usan algun efecto pa eso ?? Onda maquillandola distinto?
 
Es increíble esta serie, para los que no conocena la trama principal de la saga, la encuentran buena (conozco varios casos cercanos), pero para los que hemos leído los libros, como las weas... osea no tanto, pero muy mala adaptación a la historia original... a mi ya me está aburriendo y sólo vería la 3ra temporada pa cachar si enmiendan la historia o se siguen despegando y hacen una historia alternativa.

Pero la weá que más me enferma en cada capítulo, que quieren meter el concepto del mundo como el "Continente" a cada rato, como si fuera la tierra media u otro nombre inventado para el mundo del brujo :lol2:
 
Última edición:
Es verdad lo que han dicho, hay varias incoherencias entre los videojuegos-libros y la serie, por suerte Henry ama The Witcher y el weon ha jugado sus videojuegos hasta el hastió, esta en buenas manos el personaje principal :wub:
 
¿¿¿PUTAS EN KAER MORHEN???? ¿¿¿UNA ORGÍA DE PUTAS EN KAER MORHEN????

¿¿Y VESEMIR LO PERMITE??


ÁNDATE A LA CHUCHA :nonono: :nonono: :nonono:



:monomeon: :monomeon: Mongólicos culiaos defendiendo esta wea


Y me cago en la fea reconchadesumadre que la maraca reculiá feminista a cargo de esta imbeclidad eligió como Yen, india y la csm y su hocico y nariz de mierda, con cero presencia y menos voz adecuada para Yen, y más encima la ponen al lado todo el rato de una negra reculiá más horrible aún.

No me caliento más la cabeza con esta wea. Acá en este thread en reddit ya lo dicen todo, esta wea es cualquier mierda menos una adaptación decente:



De acuerdo que la cagaron con varios de los cambios, pero hay algunos que no es para alarmase tanto... por ejemplo weás que no cambian nada IMHO:

- La "vida sexual y afectiva" de Vilgefortz y Tissaia, esa weá puede haber pasado como no (no se explicita en el libro), pero al final no aporta nada a la trama original.
- Que a la Yen y al Cahir lo hayan atrapado las diferentes facciones, igual, da lki mismo ya que como no aparece en los libros, no afectaría en nada.
- El descubrimiento adelantado de la relación entre Emhyr y Ciri (era medio complicado no hacerlo usando el mismo actor y en el libro es más fácil esconder eso), pero lo bueno es que sólo los espectadores lo "sabemos" antes, ningún otro personaje podría hacer esa relación que no sea Ciri misma o Geraldo y/o Jaskier.

Lo que si la cagaron es:
- Que Yen pierda la magia, que Ciri PUEDA hacer magia altiro, que Yen quiera sacrificar a Ciri y toda esa mierda de la bruja inventada que se apodera de Ciri.
- Todo el show de Kaer Morhen, que pareciera que la ubicación "secreta" hasta sale en las paginas amarillas.
- Que duran donde neneke lo que dura un peo.
- Que Vesemir quiera hacer nuevos brujos con Ciri.
- Francesca embarazada y lider de los ardillas (siendo que esa weona era del consejo de magos).

Ahora hay weás que podrían haber aparecido pero no lo hicieron, por falta de tiempo o por que definitivamente le van a dar un corte y seguirán con la historia como va (la weá de los monolitos y los nuevos bichos y quizá esas weá la enlacen con la otra esfera de los elfos de la wild hunt ), pero espero que eso se toque en temporadas futuras (la neutralidad de Geralt con la guerra, el entrenamiento mágico de Ciri, u rol más incluido en la trama de Jaskier, entre otras cosas).
 
aunque la serie no sea un copypaste del libro, me pareció bien buena por el tema del lore y eso. Es como los juegos, no tienen nada que ver con la historia lineal del libro, pero los personajes y las historias están ahí en forma de misiones primarias y secundarias. Igual no estoy contento por como llevan la historia en comparación a los libros, pero por lo menos es algo bueno y entrete de ver.
No es un copypasteo como juego de tronos, donde esta mejor adaptado el libro en cierta medida. En gran medida tomaron la trama principal y la mezclaron con aventuras sueltas de Geralt y algo de la historia principal.

ahora un spoiler del libro, de lo que creo que será la prox temp.

Yen y Gerardo viajaran con Ciri para enseñarle magia o weas de brujo por el continente donde viviran muchas aventuras llenas de alegria. En paralelo Nilfgard invade el norte en compañía de los Elfos dejando la caga y el norte en retirada, mientras nuestros personajes intentan escapar y evitar la guerra y los agentes de todos los reinos que quieren a Ciri. En algún momento la compañía de Ciri terminara en la academia de magia como refugiados o para enseñarle magia a la cabra. Se celebrara una reunión feliz de magos con los personajes principales, en lo que se descubre que Vilgefortz es un traidor y esta aliado a Nilfgard....llegaran los hombres de Dijkstra a matar a los magos traidores por que ya lo sabían y obviamente a capturar a Ciri, en paralelo los elfos de Nilf junto a Cahir o Fringila vendrán igual a matar a todos por Ciri. Se arma la media mochja y la compañía logra escapar heridos a duras penas de la masacre.......a este punto la temporada podría terminar de 2 formas....igual al libro todos los personajes se separan, Gerardo herido termina en el bosque de las driadas, Yen es capturada y Ciri se teletransporta, escapa sola para terminar uniéndose a unos bandidos bajo el nombre de FalKa. La otra opción, seria que Ciri y Gerardo heridos escapan por un portal y terminan en el bosque de las Driadas.....mientras yen es salvada por otra maga. Fin...igual viendo como va la cosa, eso podría pasar en los primeros caps
 
Voy en el capítulo 3 y no estoy tolerando a la negra que hace de fringila, insufrible

Eso que no soy hater de los niggas
 
Volver
Arriba