Dante_inferno
Tukulitosacayama
mala mía, es un dobleIgual no se parece al thor jr, seguro que es una imagen del actor y no de un doble o algo?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mala mía, es un dobleIgual no se parece al thor jr, seguro que es una imagen del actor y no de un doble o algo?![]()

le edit: no era Liam

Ahora si sisterito @Dante_inferno
![]()
![]()
![]()
Como chucha no le ajustan la wea de armadura para que no se vea que era del finao![]()

Milva, que tal adaptaron el personaje??

) y Ciri con las ratas.

Ya filmaron la quinta temporada, que será la ultima.dudo que exista una 5° temporada ya que weonamente han alargado la serie haciendola lenta y pesada cuando siempre debio ser sobre el 3° juego , llena de accion y aventura

pero ya fue. Disfrute a concho viendo como Leo Bonhart mata a los insoportables de mierda de la ratas.
Por lo menos no me aburrió como la temporada anterior, se extraña a Henrypero ya fue. Disfrute a concho viendo como Leo Bonhart mata a los insoportables de mierda de la ratas.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Tenia claro lo que venia, pero aún no llegó al ultimo capitulo. Estaba cachando que le dieron el papel de Leo a Sharlto Copley, el protagonista de Distrito 9 y que su interpretación es lo mejor de la temporada.Por lo menos no me aburrió como la temporada anterior, se extraña a Henrypero ya fue. Disfrute a concho viendo como Leo Bonhart mata a los insoportables de mierda de la ratas.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk