• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
le edit: no era Liam

Ahora si sisterito @Dante_inferno :lol2:

5af127c9e692e88e0d3e08126f2a1b56f723ba3a.jpg
d441c47f37872c71eda3450203728a6d1705b6b9.jpg

tumblr_pcswhvQ5vS1vh3ow4o1_640.jpg

Como chucha no le ajustan la wea de armadura para que no se vea que era del finao :lol3:

UTA no quise seguir a la temporada 3 sabiendo que Superman la dejó botada, vale la pena darle una oportunidad?

Dropee esta wea en la temporada 1 que asco de serie :guajardo:

Pero ahora que cache que esta :idolo: Milva, que tal adaptaron el personaje??

Hasta el momento mucho mejor que las últimas 2 temporadas.

Visto el primer capitulo y lo encontré decente :lol2:

No me acuerdo si termine de ver la tercera temporada. Recuerdo que Ciri terminaba con las ratas, pero no porque Geralt y Yen terminaban separados y cada uno con su propia cruzada.

No me molesto en los mas mínimo el cambio de actor para Geralt, pero me causo gracia el montaje inicial con varias escenas importantes regrabadas con Liam :lol2:

A ratos vi destellos de la primera temporada, que cada personaje siga su propio camino le da variedad al show: Geralt en su cruzada contra Emhyr, Yen contra Vilgefortz (y la creación de la logia de hechiceras, creo :lol2: ) y Ciri con las ratas.

Una de las pocas cosas q me genera interés, es ver a Leo Bonhart en la serie, espero no la caguen de nuevo.

Llevo 4 capitulos y hasta ahora la wea va mucho mejor que la somnolienta 3° temporada que wateo feo feo

Cavill se extraña pero la direccion inteligentemente ha tomado varias escenas desde angulos que hacen que el wn que esta ahora se parezca bastante ea Henry , asi que el cambio no se siente tan forzado..,

el vampiro negro si bien no pega muchho y parece mas al checopete personificado de vampiro, pasa sin pena ni gloria y es simplemente otro guiño al lore de la wea

dudo que exista una 5° temporada ya que weonamente han alargado la serie haciendola lenta y pesada cuando siempre debio ser sobre el 3° juego , llena de accion y aventura

lastima que perdamos la oportunidad de tener buenas historias en TV de libros y videojuegos queridos, pero asi es la wea noma, le hicieron lo mismo a TLOU , Halo y tantos otros

dudo que exista una 5° temporada ya que weonamente han alargado la serie haciendola lenta y pesada cuando siempre debio ser sobre el 3° juego , llena de accion y aventura
Ya filmaron la quinta temporada, que será la ultima.

Le fue como el copi a esta temporada, pero al menos no dejaran la serie sin concluir.

Por lo menos no me aburrió como la temporada anterior, se extraña a Henry :ojazos: pero ya fue. Disfrute a concho viendo como Leo Bonhart mata a los insoportables de mierda de la ratas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Por lo menos no me aburrió como la temporada anterior, se extraña a Henry :ojazos: pero ya fue. Disfrute a concho viendo como Leo Bonhart mata a los insoportables de mierda de la ratas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Tenia claro lo que venia, pero aún no llegó al ultimo capitulo. Estaba cachando que le dieron el papel de Leo a Sharlto Copley, el protagonista de Distrito 9 y que su interpretación es lo mejor de la temporada.

Buena temporada, pero el cap 4 y 5 se pegan un bajón. (voy en el 7).

Terminada la temporada 4 , que desperdicio :nonono:

La wea durante 4 temporadas divago entre ser chistosa y tipo disney ( metieron un musical a la wea los qliaos ) o ser fria y descarnada que es donde alcanza los puntos altos ( la pelea del puente , la de las brujas y el gran final )

Ni hablar del nerfeo qliao q le metieron al brujo con la pierna , recien en el capitulo 8 lo vemos hacer majia de brujo y no solo anda mirando feo.

Ojala terminen esta wea bien y que quede en el olvido , el juego ( w3) le da un millon de patadas en todo

Volver