• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

New World: El MMO del Amazon Games.

estan todos los servidores de SA llenos :paz:


niu.jpg
 
están creando nuevos servers según se van lleando... una mierda, pero es lo que hay
 
Lo compre, y estaba en la fila con mis amigos cuando me dijeron "minimo 2 horas de espera en la fila desde que salio", devolvi la wea y me compre diablo 2 resurrected, tengo como 4 horas pa hacer mis weas cuando llego de la pega y no voy a gastar la mitad en una fila de espera.

Billion dollar company btw :hands:
 
Jeff Bezos culiao cagón para entregar servidores al juego, no puedes poner un cap de 2k de weones con la explosión de jugadores que hay. Cuando logre entrar a Irkalla además de estar lleno de ratas los weones en chat general se agarraban a puteadas por las elecciones :lol2:
 
lo puse en la lista de deseos, cuando baje de precio lo compro
 
no se por que conchetumadre lo compre si no tengo ni tiempo :lol2: creo que aplicare refund, aún recuerdo esas horas perdidas con WOW cuando era pendejito :sad:
 
no se por que conchetumadre lo compre si no tengo ni tiempo :lol2:
Me pasó lo mismo. Pero dije "bueno, es para jugarlo con mis amigos". Luego recordé que mis amigos trabajan solo los fines de semana y que jamás podría seguirles el ritmo hahaha. Así que eso, sumado a las demoras... reembolso no mah.
 
Puta he estado viendo vídeos del juego y realmente no lo encuentro malo, pero tengo 2 problemas

  1. Mi pc es un water
  2. No tengo el tiempo
:sm: quizás en un futuro
Lo del tiempo es la tremenda limitante bro. Se llega a un punto en la vida en la que ya simplemente no se puede jugar porque hay otras prioridades y piensan "cómo chucha voy a perder el tiempo jugando si tengo que hacer tal y tal hueá".
 
Me llama la atención comprarlo, pero los problemas de las colas para entrar me cagan, no hago colas en la vida real y menos las voy a hacer en un juego culiao teniendo tantas weas que jugar, pero por otra me acuerdo que el mercado de los MMO es voluble y que en el peor de los casos, de aquí a 3 meses la wea esta desierta

Supongo que esperare un poco mas a ver si se ponen las pilas con los servers
 
Me llama la atención comprarlo, pero los problemas de las colas para entrar me cagan, no hago colas en la vida real y menos las voy a hacer en un juego culiao teniendo tantas weas que jugar, pero por otra me acuerdo que el mercado de los MMO es voluble y que en el peor de los casos, de aquí a 3 meses la wea esta desierta

Supongo que esperare un poco mas a ver si se ponen las pilas con los servers
Exacto. Ya de Rust y Valheim nadie se acuerda, lo mismo pasará con New World. No hay relación entre el grind de esfuerzo/tiempo con la recompensa/satisfacción. Por lo mismo prefiero jugar hueás rápidas, que encontrai una partida de 1 hora y era, onda Valorant por ejemplo.
 
Me llama la atención comprarlo, pero los problemas de las colas para entrar me cagan, no hago colas en la vida real y menos las voy a hacer en un juego culiao teniendo tantas weas que jugar, pero por otra me acuerdo que el mercado de los MMO es voluble y que en el peor de los casos, de aquí a 3 meses la wea esta desierta

Supongo que esperare un poco mas a ver si se ponen las pilas con los servers

lo unico que puede hacer es meterse en un servidor a los autista nomas con poca poblacion, y creo que aun asi hay colas de unos 20 min, segun lo que me conto un compa
 
Lo compré y probé el fin de semana. Me anoto con la guild antroneca

acabo de entrar y con esta van 3 que cero fila...me meti por el server favorito del antroniano promedio Anu :uy:
 
Última edición:
al final con los wns de la pega nos fuimos a Kurh o algo así...

no hay tanta gente, pero lo bueno es que no tienes lista de espera (por ahora)

soy healer lvl 33 :)
 
Volver
Arriba