• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

newbies: Una ayuda para ellos

CaboHitman dijo:
2 preguntas pa los ancianos sabiondos del cs:

hay un archivo donde se guardan los servers que dejo en favoritos, tal vez es un archivo de texto, cual es?




despues de jugar un soccerjam, mi caminata diagonal se fue a la chucha, hay un comando en consola pa repararlo, cual es?


eso, gracias

respecto a la primera pregunta

eso se llama SERVERBROWSER.vdf ke se guarda en Valve\platform\config



lo ke te pasa es problema de hardware, el mouse ta malo botalo XD

no kaxo lo otro
 
Crazy_Black dijo:
respecto a la primera pregunta

eso se llama SERVERBROWSER.vdf ke se guarda en Valveplatformconfig



lo ke te pasa es problema de hardware, el mouse ta malo botalo XD

no kaxo lo otro

por lo primero: vale :D ahi lo encontre

lo segundo: no pasa wn, si el mapa soccerjam tiene su propia config y too, y te cambia la tuya pa adecuarte a la jugabilidad del map. es una wea muy rara pero existe (= que piegrande)
 
simple...... maestros de la hmosexualidad...

tengo el cs 1.6 ke baje de aki mismo....

intente ponerle la wea pa poner musika... pero en todas las weas ke busco en inet,, la ruta de acceso para instalar la wea.. es diferente a la que trae el juego ke baje de aka ke postio el Inzumniak arriba y wea..

ejemplo .../CounterStrike1.6/valve/cs/(asi dice todas las weas en inet ke hay ke poner la wea de musika)

pero en el juego ke sale aka.. no existe esa ruta...

sale esto onda..... /counterStrike1.6/cs

o /counterStrike1.6/Valve..


entonces nose en cual instalarlo, lo instale en los dos directorios.. pero la wea no funko..


weno eso...

ayuda misters Kalugones
 
AleShh dijo:
simple...... maestros de la hmosexualidad...

tengo el cs 1.6 ke baje de aki mismo....

intente ponerle la wea pa poner musika... pero en todas las weas ke busco en inet,, la ruta de acceso para instalar la wea.. es diferente a la que trae el juego ke baje de aka ke postio el Inzumniak arriba y wea..

ejemplo .../CounterStrike1.6/valve/cs/(asi dice todas las weas en inet ke hay ke poner la wea de musika)

pero en el juego ke sale aka.. no existe esa ruta...

sale esto onda..... /counterStrike1.6/cs

o /counterStrike1.6/Valve..


entonces nose en cual instalarlo, lo instale en los dos directorios.. pero la wea no funko..


weno eso...

ayuda misters Kalugones


buska donde tenis instalado el juego JETON

generalmente es C:\Archivos de programa\Valve\cstrike
 
ctm...no puedo jugar esta caga...tengo un tarro ql...

no hayo la hora de comprarme la tarjeta de video...
 
que chucha es el pin? A veces entro a un server y cuando trato de jugar, me bota de una. Porque? Y que es latency??? GRACIAS
 
Maestros de la Manfinfla Campera..... yo soy nuevo en el CS .. vengo del Q3.. kisiera hacerles una pregunta.

¿existe algun metodo, parche o comando ke ayude a diferenciar a los enemigos de los compañeros? = son de colores semenjantes..

(en el Quake 3 .. habia un archivo ke se copiaba en la carpeta del juego y lso manos se veian con colores fluorescentes..... super marcador y diferentes entre ekipos)
 
volantinchupete dijo:
CUAL ES EL COMANDO PARA CARGAR MAS RAPIDO EL ARMA???:contento:

hud_fastswitch 1

cokenachito dijo:
que chucha es el pin? A veces entro a un server y cuando trato de jugar, me bota de una. Porque? Y que es latency??? GRACIAS

el pin es = a la latency y kere decir la kantidad de datos entregados y recibidos del server hacia el usuario si la kantidad de datos es muy baja la recibida, sube el pin, por ende seras expulsado del server, porke el server tratara de enviarte los datos a ti y kolgara a los demas ;)

DaNoNiNO dijo:
Maestros de la Manfinfla Campera..... yo soy nuevo en el CS .. vengo del Q3.. kisiera hacerles una pregunta.

¿existe algun metodo, parche o comando ke ayude a diferenciar a los enemigos de los compañeros? = son de colores semenjantes..

(en el Quake 3 .. habia un archivo ke se copiaba en la carpeta del juego y lso manos se veian con colores fluorescentes..... super marcador y diferentes entre ekipos)

si en konsola pone

cl_minmodels 1

;)
 
volantinchupete dijo:
CUAL ES EL COMANDO PARA CARGAR MAS RAPIDO EL ARMA???:contento:

hud_fastswitch 1

cokenachito dijo:
que chucha es el pin? A veces entro a un server y cuando trato de jugar, me bota de una. Porque? Y que es latency??? GRACIAS

el pin es = a la latency y kere decir la kantidad de datos entregados y recibidos del server hacia el usuario si la kantidad de datos es muy baja la recibida, sube el pin, por ende seras expulsado del server, porke el server tratara de enviarte los datos a ti y kolgara a los demas ;)

DaNoNiNO dijo:
Maestros de la Manfinfla Campera..... yo soy nuevo en el CS .. vengo del Q3.. kisiera hacerles una pregunta.

¿existe algun metodo, parche o comando ke ayude a diferenciar a los enemigos de los compañeros? = son de colores semenjantes..

(en el Quake 3 .. habia un archivo ke se copiaba en la carpeta del juego y lso manos se veian con colores fluorescentes..... super marcador y diferentes entre ekipos)

si en konsola pone

cl_minmodels 1

;)
 
Sencei tu q todo lo sabes, cual es el requerimiento minimo de video para jugar CS
por q estoy tratando de jugarlo en el notebook y no funk la wea
el note tiene 256 de ram compartiendo 32 en video
si hay alguna solucion decimela q estoy urgio por jugar

GRACIAS
 
tengo un problema :/ mira... yo antes tenia el counter y me andaba muy bie... onda si como con 23 de lag... pero ahora lo baje denuevo y salgo con un peazo de lag de 400 asi :|
como puedo bajarlo ?
 
maestros chasquilla del counter:
alguien sabe como se puede cambiar el color de las letras del menú??
estoy seguro q no hay comando para eso, pero se debe poder
metiendose en los files del game

EDIT:me ayudé yo mismo!!en valve/plataform/resource/trackerscheme.res
lo abren con block de notas y buscan "InGameDesktop"
ahí mismo abajo dice "MenuColor" y tiene valores RGB del 0 al 255 y el
último es opacidad, 0 transparente 255 color puro
y abajo de ahí dice "ArmedMenuColor" q es el color q se pone cuando se está
el cursor encima, cambian esos valores, le dan al guardar y listo compadre ;D
 
Tengo que puro jugar contra la CPU debido a que me meto al servidor de un amigo y me sale que no tengo una ...

Nada, ya caché como jugar en línea , baja las cosas solas desde el servidor.
 
rainus dijo:
Sencei tu q todo lo sabes, cual es el requerimiento minimo de video para jugar CS
por q estoy tratando de jugarlo en el notebook y no funk la wea
el note tiene 256 de ram compartiendo 32 en video
si hay alguna solucion decimela q estoy urgio por jugar

GRACIAS

info sacada de Welcome to Steam

Código:
Minimum: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: 800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

minimo recomendado por la mayoria de los jugadores es 1000 de procesador, 256 ram y usar D3D si no corre bien ;)

laloenpiedra dijo:
tengo un problema :/ mira... yo antes tenia el counter y me andaba muy bie... onda si como con 23 de lag... pero ahora lo baje denuevo y salgo con un peazo de lag de 400 asi :|
como puedo bajarlo ?

revisa tu pc, debes tener troyanos ;)
 
:0

no soy tan noob asi k keria saber si saben
como dejar de recargar y disparar? onda he visto gente pro k los pillo justo recargando y me disparan igual
se puede esto?
seria
saludos!
 
Atomskcs dijo:
:0

no soy tan noob asi k keria saber si saben
como dejar de recargar y disparar? onda he visto gente pro k los pillo justo recargando y me disparan igual
se puede esto?
seria
saludos!

simple
NO GASTANDO TANTAS BALAS
 
Volver
Arriba