• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Lamentablemente ningun partido es fácil esta temporada. Deberíamos volarles la raja a los Redskins pero lo más probable es que Roman tenga su típico día de retardado mental, Washington aproveche y la wea no se decida hasta el final :ladrillazos:

Si los Steelers no le ganan a los Titans hoy en Memphis , Tomlin debe renunciar y no debería ni tomarse la molestia de regresar a Pittsburgh

Puta la wea, parece que nadie para a los Pats de aqui al sembrado Nº 1 de la AFC. Le tenia fe a Luck que derrotara anoche a los pats, pero los weones andan muy bien, en todo caso, si los broncos no arreglan sus problemas en la linea ofensiva, da lo mismo en que sembrado queden, dado que será imposible avanzar en los playoffs.

:idolo: LeVeon Bell

mas de 200 yardas para Bell hoy

Tal como hace 2 meses los steelers un lunes por la noche me hacen ganar unos buenos dolares.[DOUBLEPOST=1416524429,1416286545][/DOUBLEPOST]LA tremenda cagada en el estadio de los Bills, :naster:
Obviamente debido a la nieve no habra juego en esa ciudad este fin de semana.
20141120_jla_ah8_009.jpg-cc000d8fac69e1b4e55f664649d3de09

Los Raiders le ganan 14-3 a los chiefs al medio tiempo.
Espero que cuando mañana me despierta los raiders lo hayan ganado o......

De nuevo Florida State sufriendo contra equipos de mierda. En el "Playoff," se les acaba la suerte.

Me parece que tanto Oregon como Florida St no deberían entrar a los playoffs, son equipos mierda que solo un calendario mas fácil que la chucha los tiene con esos records.

Pero esta bien que esten. No puede ser que vayan puros equipos de la SEC al campeonato nacional o al ahora llamado "Playoff"

El ranqueado mas alto que ha enfrentado Florida State es N°22. :ohno:
Si no estuvieran invictos estarian como octavos.

Varios partidos de facil pronosticos este domingo, hice una apuesta fuerte a 4 partidos, espero a las 9 estar celebrando ... sino :suicide:

Varios partidos de facil pronosticos este domingo, hice una apuesta fuerte a 4 partidos, espero a las 9 estar celebrando ... sino :suicide:

Green Bay, New England ,Indianapolis y Philadelphia o Denver?

Ganaba una cantidad decente si Green Bay ganaba por mas de 7. Bridgewater CTM....

Volver