• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Me toco trabajar hoy la csm, pero ahora estoy viendo que los Acereros recien empiezan su partido mas tarde, aunque llegare a verlo un rato. Lo bueno, es que les toca a los Cardenales

:monomeon: CARDENALES DE NARIZONA
 
Partidón. La hicieron los 49ers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11-2

Partidazo de nuevo :clapclap: La ofensiva no pudo hacer un TD en la penúltima posesión, lo que hubiese sellado el partido y dp Drew Brees hizo lo que mejor sabe hacer en Superdome. Pero los wns dejaron mucho tiempo y la bestia George Kittle nos regaló el triunfo. Un duelo de defensivas la semana pasada, un duelo de ofensivas hoy. Los Niners han demostrado que pueden pelear todo tipo de partido. Peeero....

la lesión de Richburg (el centro) es enorme. Ben Garland jugó bien hoy en su reemplazo pero el wn ha demostrado ser cero a la izquierda y desde la proxima semana - cuando los equipos sepan que deben atacar el medio de la linea ofensiva y se preparen para ello - la wea va a estar muy pelua. Ojalá no sea el fin de la temporada de Richburg pero no se vio muy prometedora la wea y eso obligaría a buscar algún parche de ultimo minuto para los playoffs (y sí o sí tener que jugar el fds de comodines de visita).
 
Última edición:
Parece que Drew Lock es the real deal.
Hay esperanzas en el futuro de la nación Bronco:rezo:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Los Patriots aceptan la responsabilidad de grabar a la zona de bancas de Cincinnati.

Tras el escándalo que estalló este lunes, luego de que se diera a conocer que un miembro de los Patriots fue retirado del juego entre Browns y Bengals, por estar grabando la zona de bancas del equipo de Cincinnati. La organización de New England aceptó cualquier responsabilidad vinculada.

:nonono:


 
Será posible que por eso son tan exitosos, especialmente defensivamente. :mmm:


Me acosté pensando que por fin iban a ganar los Giants y terminaron diendoselo vuelta. :nonono:
 
Los Patriots aceptan la responsabilidad de grabar a la zona de bancas de Cincinnati.

Tras el escándalo que estalló este lunes, luego de que se diera a conocer que un miembro de los Patriots fue retirado del juego entre Browns y Bengals, por estar grabando la zona de bancas del equipo de Cincinnati. La organización de New England aceptó cualquier responsabilidad vinculada.

:nonono:

Estos weones no aprenden.... Se robaron el libro de jugadas de los Broncos y Brady le quitaba presión al balón para mejorar el agarre.... Raro que estos weones anden en esas triquiñuelas teniendo a uno de los mejores Coach y a uno de los mejores QB de la historia.
 
Los Patriots aceptan la responsabilidad de grabar a la zona de bancas de Cincinnati.

Tras el escándalo que estalló este lunes, luego de que se diera a conocer que un miembro de los Patriots fue retirado del juego entre Browns y Bengals, por estar grabando la zona de bancas del equipo de Cincinnati. La organización de New England aceptó cualquier responsabilidad vinculada.

:nonono:

Los patriots siendo los patriots :lol2:
 
Antes de decir cualquier cosa y asegurarme bien de lo que mencionaron en ESPN, de que el proximo lunes seria el ultimo Monday Night Football (el partido entre Santos vs :monomeon: Herraduras), cache que era mula, porque el 23 sera el ultimo MNF de la temporada

Por cierto, ayer partidazo entre las Aguilas y los Gigantes, que manera de darlo vuelta Philadelphia :clapclap:
 
11-3

Se jugó todo el partido pensando que daba lo mismo perder o ganar, y se perdió (de nuevo) en la última jugada :nonono: (el ultimo TD fue porque intentaron hacer un milagro en la patada de retorno). Lejos el peor partido del año y una actuación patetica.

El margen de error que nos dieron los Seahawks al perder la semana pasada se perdió y ahora está la obligación de ganarle a los Rams para llegar con chances al partido de la última semana en Seattle.
 
Volver
Arriba