• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Final qliao bueno en SF SC. :clapclap: :lol2:
Que manera de darlo vuelta los Halcones :D Ya veo a los Cuarentaynueves clasificando quinto y dando la cacha en el comodin :jajahisteria:

Estan ganando 7-3 los Bills a los Acereros a domicilio, y por lo que estaba cachando, si gana Buffalo, se clasifica a postemporada hoy mismo
 
Que manera de darlo vuelta los Halcones :D Ya veo a los Cuarentaynueves clasificando quinto y dando la cacha en el comodin :jajahisteria:

Meh, quedar en el comodin o tener la semana libre nunca dependió del partido contra los Falcons. Pase lo que pase hay que ganar en Seattle en la Semana 17: si ganabamos vs Atlanta y vs Rams pero perdemos contra los Hawks, el comodín iba igual. Lo único que hace esta derrota es obiligar a ganarle a los Rams, era más fácil ganarle a los Falcons y tener menos presión contra L.A que se va a jugar la vida. Pero al fin y al cabo, si ganamos los proximos dos partidos quedamos como n°1 en la NFC independiente de lo que haga el resto (los Niners tienen ventaja en todos los desempates si terminan 13-3) :awesomehands:
 
Lo que entendi de lo que hablaban ayer, parece que esta semana sera el ultimo Monday Night Football que ESPN transmite esta temporada, y que el Vikingos vs Empaquetadores no lo emitirian. Si algun sapiente me lo puede confirmar, y que la proxima semana ESPN si transmitira el MNF, me avisa

Anoche perdieron los Acereros 10-17 ante los Bills, y estos ultimos clasificaron a playoffs. Hoy Santos vs Herraduras
 
Lo que entendi de lo que hablaban ayer, parece que esta semana sera el ultimo Monday Night Football que ESPN transmite esta temporada, y que el Vikingos vs Empaquetadores no lo emitirian. Si algun sapiente me lo puede confirmar, y que la proxima semana ESPN si transmitira el MNF, me avisa

Anoche perdieron los Acereros 10-17 ante los Bills, y estos ultimos clasificaron a playoffs. Hoy Santos vs Herraduras
Packers vs Vikings si lo transmitirán.
No sé de dónde sacaste lo contrario.
 
Lo que entendi de lo que hablaban ayer, parece que esta semana sera el ultimo Monday Night Football que ESPN transmite esta temporada, y que el Vikingos vs Empaquetadores no lo emitirian. Si algun sapiente me lo puede confirmar, y que la proxima semana ESPN si transmitira el MNF, me avisa

Anoche perdieron los Acereros 10-17 ante los Bills, y estos ultimos clasificaron a playoffs. Hoy Santos vs Herraduras

Entendiste mal. Packers vs Vikings es el último MNF de la temporada. ESPN lo va a transmitir porque es el canal que tiene los derechos (hasta el 2021).
 
Packers vs Vikings si lo transmitirán.
No sé de dónde sacaste lo contrario.

Entendiste mal. Packers vs Vikings es el último MNF de la temporada. ESPN lo va a transmitir porque es el canal que tiene los derechos (hasta el 2021).

Quiza habre entendido mal alguna wea que hayan mencionado los tipos de ESPN, gracias por su info, cabros

Y me perdi el partido de Nueva Orleans vs Indianapolis porque se corto la luz en mi sector y no pude ver el partido u.u
 
12-3

Se jugó igual de mal que contra los Falcons. Da la impresión que Shanahan gastó todas sus ideas en ofensiva contra los Saints porque las ultimas 2 semanas no hubo nada para sorprender a la defensa rival, y fueron dos partidos en que solo hubiese sido necesario durante 2 o 3 series ofensiva, especialmente sabiendo que Garland es un mal parche para Richburg.

En fin, safamos al final pero las últimas 2 semanas no dan para emocionarse mucho de cara a la "final" del próximo domingo en Seattle.
 
Los Rams desde el ultimo SB fueron pura decepción. Goff ni hablar.
 
Me voy a mandar un mufazo, pero el unico equipo que veo con alguna chance de ganarle a los Ravens son los Chiefs...pero los del año pasado :lol2: si lograr tener ese nivel x 1 partido, pueden darle la pelea a Baltimore. El resto de la AFC no se le ve por donde.
 
Derrota de Cincinatti en el alargue ante Miami y ya aseguran la cuchara de madera esta temporada. Hizo meritos de sobra para ser el peor equipo de la temporada
 
Estan ganando los Cardenales de visita 27-13 a los Halcones Marinos. Al menos yo no me esperaba ese resultado, y esta dejando segundo en la division a Seattle
 
Estan ganando los Cardenales de visita 27-13 a los Halcones Marinos. Al menos yo no me esperaba ese resultado, y esta dejando segundo en la division a Seattle

El mayor problema para Seattle es que con esta derrota dependen de otros equipos para tener la 1ra semana de los playoffs libres.

Si le ganan a San Francisco el prox domingo ganan la división. Pero si los Packers y Saints ganan lo que les queda, los Seahawks quedan con el n°3 y tienen que jugar el Wildcard (contra los Vikings).
 
Última edición:
El sexto puesto de la Conferencia Americana esta bastante bueno. Hay 3 equipos para un solo cupo (aunque puede haber un cuadruple empate, pero igual no le sirve a las :monomeon: Herraduras). El cupo esta entre Titanes, Acereros y Raiders
 
:monomeon: Redskins de mierda. Me cagaron la parlay de la semana

:idolo: Arizona y Raiders
 
Me la juego q ese sexto puesto de la afc sera de Raiders, sería lindo despedir a esta histórica franquicia dejándola en playoffs antes q se convierta en una atracción turística mas de las Vegas.

Pd: Jason Garrett mierdero ctm, lleva 9 años dando la cacha.
Si el viejo Jones no lo echa cagando despues de esta temporada de mierda es porque se volvio loco, aunque cuando le renovo a Romo ya lo declare como tal.
 
Me la juego q ese sexto puesto de la afc sera de Raiders, sería lindo despedir a esta histórica franquicia dejándola en playoffs antes q se convierta en una atracción turística mas de las Vegas.

Pd: Jason Garrett mierdero ctm, lleva 9 años dando la cacha.
Si el viejo Jones no lo echa cagando despues de esta temporada de mierda es porque se volvio loco, aunque cuando le renovo a Romo ya lo declare como tal.

Yo hace como 3 o 4 años he pensado medio en serio y medio en broma que el vejete Jones esta enamorado de Garrett.
 
Volver
Arriba