• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2009-2010

avisen por mp si quieren entrar es por invitación solamente
 
pa variar mis 49ers estan pa la kga :sadcry:. Se nos viene otro largo año

Cuando parecia q habiamos tenido el mayor robo del draft al elegir a Crabtree, el wn todavia no qiere firmar porq pide mucha plata (igual tngo fe q terminara firmando de todas formas, pero csm se perdio los mini-camps y ademas todo el training camp :maldito:)

probablemente terminaremos la temporada 7-9 o 6-10 una vez mas.

Tengo fe en q Singletary va a darle mas orden a este equipo joven pero la falta de un QB realmente weno nos puede terminar pesando. Si mejoramos la secundaria, el pass rush y le damos mas la pelota a Gore, tendremos por lo menos posibilidad de pelear la division, q gracias a dios sigue siendo de las mas debiles de la NFL, sino la más.


New England sigue siendo el cuco a vencer, el año pasado no clasificaron de mala cuea a los playoffs (o sea, no entrar cn un record de 11-5 es casi q imposible) y eso q no tuvieron a Brady gran parte del año. Con ese wn de vuelta y el resto del equipo casi intacto, es obvio q son un fuerte candidato.
 
toy bajando la version PS2 del juego en estos momentos, ya q "misteriosamente" se rompió mi disco del 08 :sconf:

aunke ahora estoy en una gran discordia si ponerme a jugar la dinastía con los Eagles o los Steelers :omg:
 
Iory_Yagamy dijo:
toy bajando la version PS2 del juego en estos momentos, ya q "misteriosamente" se rompió mi disco del 08 :sconf:

aunke ahora estoy en una gran discordia si ponerme a jugar la dinastía con los Eagles o los Steelers :omg:

toma una moneda de 100 pesos antigua y elige cara y sello
 
:lol2:

nah, es q "históricamente", o x lo menos desde q sigo NFL, que sigo a los Eagles (lo mismo q me pasa con los 76ers en la NBA), pero en el último tiempo me han estado gustando como juegan los Steelers, principalmente por la actitud que tienen, especialmente la defensiva
 
Jotumare007 dijo:
pa variar mis 49ers estan pa la kga :sadcry:. Se nos viene otro largo año

Cuando parecia q habiamos tenido el mayor robo del draft al elegir a Crabtree, el wn todavia no qiere firmar porq pide mucha plata (igual tngo fe q terminara firmando de todas formas, pero csm se perdio los mini-camps y ademas todo el training camp :maldito:)

probablemente terminaremos la temporada 7-9 o 6-10 una vez mas.

Tengo fe en q Singletary va a darle mas orden a este equipo joven pero la falta de un QB realmente weno nos puede terminar pesando. Si mejoramos la secundaria, el pass rush y le damos mas la pelota a Gore, tendremos por lo menos posibilidad de pelear la division, q gracias a dios sigue siendo de las mas debiles de la NFL, sino la más.


New England sigue siendo el cuco a vencer, el año pasado no clasificaron de mala cuea a los playoffs (o sea, no entrar cn un record de 11-5 es casi q imposible) y eso q no tuvieron a Brady gran parte del año. Con ese wn de vuelta y el resto del equipo casi intacto, es obvio q son un fuerte candidato.

igual da lata que san francisco no clasificara a los playoff teniendo un buen equipo lamentable que alex smith no rindiera como se esperaba espero que le vaya bien este año pero tendran mas exito con shaun hill
 
como andaba perdido estas semanas no había cachado q Favre se había retirado... por un lado es lo mejor. De partida yo no era partidario de q jugara con los Jets, x la sencilla razón q dilató tanto su retiro y a última hora decidió filmar con estos, algo similar a lo q pasaba ahora, q nadie sabia si firmaba con los Vikings. O sea, si vas a entrar a jugar a un equipo nuevo, x muy icono y superestrella que seas, tienes q estar jugando la pretemporada o entrenar con tu equipo desde antes de empezar la temporada regular, o si no va a llegar a acostumbrarse al equipo nuevo sobre la marcha y lógicamente los resultados no van a aparecer, lo q a mi juicio es parte de lo q le jugó en contra en los Jets, el tener q aprender a conocer a su propio equipo durante la temporada regular. Estoy casi seguro q si firmaba con los Vikings a estas alturas, hubiese pasado algo similar, entra a ultima hora a un equipo nuevo y no se acostumbra nunca
 
Se viene otra temporada/ Pero.... ya estan listos para volver a oir historias de este wn? :lol:

 
Jotumare007 vos que cahay de lucha y de NFl...

alguna vez Lesnar jugo un partido oficial, un amistoso o por ultimo un picado o fue puro weveo la ida de la WWE a NFL???
 
Hoy dia a las 20:00 juegan los Arizona Cardinals contra los Pittsburgh Steelers :gafas:
 
alguna vez Lesnar jugo un partido oficial, un amistoso o por ultimo un picado o fue puro weveo la ida de la WWE a NFL???

entreno cn los Vikings pero fue cortado. Lo qerian mandar a la NFL Europa pero Brock rechazo la oferta. Creo q jugo algun partido de pretemporada porq lo cortaron casi al final, pero igual no toy completamente seguro
 
me pregunto en q posicion lo haran jugar. Ta claro q no le va a pelear el puesto a McNabb, por lo menos no ahora, dado q lleva 2 años inactivo, tiene q esperar bastante para recien poder aspirar a jugar y aparte el playbook de Philly va a tener q agarrar varias modificaciones si qieren q alguien cmo Vick (q nunc fue un buen pasador) les rinda cmo QB

Ahora, añadir un wn cmo Vick cmo "sorpresa" a varias jugadas va a abrir las defensivas rivales, los Eagles se ganaron una gran arma. En especial porq el wn puede ser usado en diferentes posiciones

Ademas vivo el ql, McNabb es conocido por caer en lesiones y se le pueden abrir las puertas facilmente
 
y pa q otra posición serviría??? WR??? no creo, quizás de HB... pero está Westbrook... quizás no le queda otra q ser el arma secreta del equipo :)fono:Sakuragi)

En todo caso falta hasta la semana 6 pa q pueda jugar
 
no tiene q cambiar de posicion a tiempo completo. Pero si puede facilmente servir de RB en jugadas de sweep, play action y ni hablar de q ahora Philly puede usar el Wildcat Offense mejor q cualqier otro equipo de la liga

tb lo pueden poner cmo devolvedor de patadas

en cuanto a ser WR...en realidad yo diria q su uso siempre va a ser en jugadas de truco mas q cualqier otra cosa (a exepcion del Wildcat offense) o en situaciones de 4 & 1 o cerca de anotar. La wea esq cuando entre a la cancha va a mantener a la defensiva rival adivinando

Lo q tiene q tener tranquilo esq Reid dijo q el wn pidio a Vick porq tiene planes pal wn en su ofensiva y no lo va a tener calentando la banca, y ademas dijo en la conf de prensa post partido cn los Pats q McNabb fue un agente activo en la firma del wn...

ademas, si Wes Welker puede ser un gran WR. Toy seguro q alguien los capacidades fisicas d Vick, puede facilmente ser entrenado para convertirse en un WR mas q decente XD
 
Volver
Arriba