• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.530
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
nfl-2012-13.jpg


SEMANA 1
Wednesday, Sep. 05
Dallas at N.Y. Giants 8:30 pm NBC
Sunday, Sep. 09
Indianapolis at Chicago 1:00 pm CBS - By Region
New England at Tennessee 1:00 pm CBS - By Region
Buffalo at N.Y. Jets 1:00 pm CBS - By Region
Washington at New Orleans 1:00 pm FOX - By Region
Jacksonville at Minnesota 1:00 pm CBS - By Region
Atlanta at Kansas City 1:00 pm FOX - By Region
Philadelphia at Cleveland 1:00 pm FOX - By Region
St. Louis at Detroit 1:00 pm FOX - By Region
Miami at Houston 1:00 pm CBS - By Region
San Francisco at Green Bay 4:15 pm FOX - By Region
Seattle at Arizona 4:15 pm FOX - By Region
Carolina at Tampa Bay 4:15 pm FOX - By Region
Pittsburgh at Denver 8:20 pm NBC
Monday, Sep. 10
Cincinnati at Baltimore 7:00 pm ESPN
San Diego at Oakland 10:15 pm ESPN

SEMANA 2
Week 2
Thursday, Sep. 13
Chicago at Green Bay 8:20 pm NFL Network

Sunday, Sep. 16
Kansas City at Buffalo 1:00 pm CBS - By Region
Baltimore at Philadelphia 1:00 pm CBS - By Region
Tampa Bay at N.Y. Giants 1:00 pm FOX - By Region
Arizona at New England 1:00 pm FOX - By Region
Houston at Jacksonville 1:00 pm CBS - By Region
Minnesota at Indianapolis 1:00 pm FOX - By Region
Cleveland at Cincinnati 1:00 pm CBS - By Region
New Orleans at Carolina 1:00 pm FOX - By Region
Washington at St. Louis 4:05 pm FOX - By Region
Dallas at Seattle 4:05 pm FOX - By Region
Tennessee at San Diego 4:15 pm CBS - By Region
N.Y. Jets at Pittsburgh 4:15 pm CBS - By Region
Oakland at Miami 4:15 pm CBS - By Region
Detroit at San Francisco 8:20 pm NBC

Monday, Sep. 17
Denver at Atlanta 8:30 pm ESPN

Calendario 2012-2013 : http://www.sportsbet...13-schedule.php

Nos vemos en New Orleans en el SuperBowl XLVII
2013-Super-Bowl-Logo-2.jpg
 
hoy empezó la pre temporada :japi:
 
:huh:

la pretemporada empezo la semana pasada desmold ql :lol2:



A pesar del calendario de mierda q toco, los Niners tienen cara de 10 u 11 victorias. Pero en la NFL la weas se dan vuelta en una abrir y cerrar de ojos asiq prefiero esperar a ver q wea pasa :awesomehands:
 
Algunos comentarios de pretemporada

Manning lució muy bien, en su primera actuación con los Broncos. Habrá que seguir analizando de cerca su desempeño, pero por lo mostrado hay esperanzas de que vuelva a ser el Manning de siempre. Ya cuento las horas para el debut ante los steelers, que partidazo será ese !!

Luck tb se vió muy bien en su debut, a difenencia de :idolo: Tebow que no mostró mucho en su nuevo equipo.

De todas formas es la pre temporada, pero algo nos dice.

:idolo: NFL !!!
 
El partido mas malo de pre temporada a sido lejos el Cowboys - Raiders....
Quiero que comienze la temporada luego mierda, ya no doy mas wn XD....

Mas encima el partido de inauguracion es partidazo!
 
Los broncos volvieron a jugar este sábado, Manning lanzó dos INT, pero en términos generales se desempeñó bien, jugó la primera mitad, recibió un golpe y a la jugada siguente lanzó un pase de casi 20 yardas a Stockley.
Creo que para los fans de los broncos, hay esperanzas de que Manning vuelva a ser el mismo jugador de antaño, el calendario es el segundo mas dificil, asi que será una temporada dura, pero hay esperanzas de que la evolución de Manning siga siendo positiva.

En otras noticias, los Jets siguen sin anotar un TD a la ofensiva, ni Sanchez ni Tebow han logrado mover las cadenas, creo que al final la titularidad de todas formas la obtendrá Tebow.
 
esto de esperar la temporada jugando la demo del Madden 13, que por cierto está la raja y es muy sencillo de jugar...lo consideraré para el futuro si tengo lucas libres
 
Aun cuando la pretemporada normalmente no indica nada, me preocupa q los titulares no han jugado bien en ninguno de los 3 partidos.

Se q Harbaugh se está guardando todo para el partido contra los Packers. Pero ni siquiera la defensa ha podido jugar a un nivel respetable...
 
PD: algo entretenido del tema de la NFL es q semanalmente cada wn habla de su propio equipo y nadie se pesca mutuamente :lol2:
 
Ayer vi el partido de Dallas, que manera de jugar mal estos ctm :nonono:
dando pena le gano sufriando a los Rams.. alos rams poh wn :ohno:

.
Denante vi algo de Jets/Panthers .. DESASTROSO fue el actuar de Tebow ... dio 'jugo' TODO el tiempo que estuvo sobre el emparrillado. Menos mal que tienen a Shanchez si no serian el 'hazmereir' de la liga con ese payaso. :lol2:
 
cuando empiezan las transmisiones x canales de cable?
 
Parece que ya no quedan dudas de que Manning veremos en esta temporada, veremos al mismo Manning de siempre, ayer lució imparable ante una gran defensiva de los 49ers, jugos 3 posesiones, con 2 TD y una que terminó en FG. Fue una gran prueba para la semana uno en la que se enfretará a la defensiva de los Steelers.
Hay esperanza de una gran temporada Mile High :sisi:

Y los Jets :lol2: pucha igual me da lata, le agarré harto cariño a tebow cuando estuvo en Denver, ojala el weon se gane la titularidad, pero ha mostrado bien poco en la pretemporada, lo único que lo salva es que sanchez ha mostrado menos :lol2:
 
Los csm de ESPN no van a transmitir el Kick-Off de la temporada de mis Vaqueros en Vivo
Internet nomas :/ esta pagina es buenisima cabros! http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html
 
No es asi, en años anteriores ESPN si ha trasmitido el partido inaugural, recuerdo varios, eso si fue hace varios años atras, unos 5 por lo menos, pero si los transmitia en aquella época.
 
si, tb recuerdo a ESPN transmitiendo el jueves (creo) el partido inaugural
 
Preparense para emputecerse aun mas con los arbitrajes...

La NFL mando una carta a todos los equipos avisando que los arbitros suplentes van a estar oficiando los primeros partidos de la temporada :ohno:
 
Volver
Arriba