• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
Fracasado o no (para mi, no) ganó mucho mas que 1 partido de playoffs.
Y con una franquicia que no esta acostumbrada a llegar lejos en Postemporada. Asi que algun merito tiene.

Que estaba mas picado que la chucha por lo que le van a pagar a Romo...eso no te lo niego. :troll:

Te fuiste al chancho con el gran :idolo: McNabb.


Queda poco menos de un mes para el draft. :zippymmm:
 
Romo debe estar culiandose a Jerry Jones , no le encuentro otra lógica como para que el vejete le haya renovado por 6 años mas.
 
Nnamdi Asomugha firmo por 1 año con los Niners. La clave es que tiene 0$ garantizado y a lo máximo podría ganar 3 millones. O sea, si juega igual de horrible que en Philly es cosa de ponerlo en la banca y no va a costar plata...y si por alguna razon la carrera del wn "renace" (como la de Carlos Rogers cuando lo contratamos hace 3 años), tampoco va a costar plata.

:idolo: Trent motherfucking Baalke
 
Palmer fue traspasado a los cards, antes los Raiders se hicieron de los servicios de Matt Flynn.
Algunos dicen que el traspaso de Palmer desde los Bengals a los Raiders es el peor traspaso de la historia. Yo creo que si no lo es pega en el palo
 
Se retiró Jason Hanson.

jason-hanson-kicking1.jpg


http://espn.go.com/nfl/story/_/id/9134652/detroit-lions-kicker-jason-hanson-retires-21-years


Una preocupación mas para los Lions. :troll:
 
Volver
Arriba