• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2013-14

Los Broncos serían los favoritos para adquirir los servicios de Ware, aunque yo preferiría a Jarred Allen, aunque Ware igual sería una buena adición.
 
Los Broncos con Talib y TJ Ward. En la AFC van a hacer vudu para que la plaga de lesiones llegue a Denver :lol2:
 
Aquib Talib a Denver :naster:

ctm esa si que no me la esperaba,
ahora que firmen a Ware o Allen y me voy feliz pa la casa.

John Elway es un puto crá !!!!

Belichik de nuevo debe estar mas caliente que la chucha :lol2:
 
Aquib Talib a Denver :naster:

ctm esa si que no me la esperaba,
ahora que firmen a Ware o Allen y me voy feliz pa la casa.

Touché
DeMarcus Ware, Denver Broncos agree to deal

John Elway has hooked another big free-agent fish.
The Denver Broncos agreed Wednesday to a deal with pass rusher DeMarcus Ware, NFL Media Insider Ian Rapoport reported, per a source informed of the negotiations. The deal is for three years and worth $30 million, with $20 million guaranteed, according to Rapoport.
 
:emotidance:

Gracias :idolo: John Elway por favor concedido.

La defensiva se armó con cuatica, 3 defensivos pro bowls al toque. Lo último que faltaria es que renueve Dominique Rodgers-Cromartie, y estariamos listos, despues puro draft.
 


1898178_10152101318921263_853525028_n.jpg

LeBron, Wade, and Bosh joined forces...
Could Peppers, Ware, and Allen do the same?


:lol2:
gringos qls y sus comparaciones..
 
Revis a New England por 1 año. Decker a los Jets. Sproles a Philly via trade, bonito y aterrador juguete para Chip Kelly.

Steve Smith suena fuerte en Baltimore :awesomehands:
 
Decker pasó de recibir los pases Manning a recibir los pases de Geno Simth :lol2:...suerte con eso.

Sproles a Philly, imaginen ese Backfield con McCoy, apretense los cinturones porque esa ofensiva será de alto octanaje.
 
Hatcher a los Redskins y Peppers a los Packers... mercenarios qloss!
 
Me imagino que lo de mercenarios lo dices en tono de broma...

Peppers tiene 34 años, GB le ofrece un contrato (no un equipo de mierda como los Raiders, Jacksonville o los Browns...) y pretendes que lo rechace por ser rival de division de un equipo que le dio la PLR hace unos dias? :lol2:


Steve Smith oficialmente jugador de los Ravens. Ya veremos como y si funciona ese duo Flacco/Smith.
 
Los hinchas de chicago van a quemar las jerseys con Peppers
 
Ni que peppers hubiera realizado toda su carrera en Chicago po.

Steve Smith es un puto guerrero, que lata q se haya ido a Baltimore, hubiera preferido un equipo como GB.
 
Y los Broncos acaban de firmar a Emmanuel Sanders en un contrato de 3 años y 15 millones.

Decker who? ??
 
Brandon Weeden y Henry Melton firmaron con los Cowboys

Ahora esperan que Jared Allen firme tambien (ojala)

Adios Kyle Orton (?)
 
Michael Vick a los Jets...y PLR para Mark Sánchez :lol2:

y Matt Schaub a los Raiders a cambio de una 6ta Ronda
 
Volver
Arriba