• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2013-14

Tenemos buenas posibilidades de volver al SB mientras se mantenga sano Manning, espero que esta derrota no pese tanto en lo mental en la próxima temporada, dado como le ha ido en la siguinte temporada a los equipos que han pérdido el SB, de todas formas la única posibilidad de ser campeón de nuevo es que SF le gane la división a Seattle, ya que ni cagando le ganamos a este equipo..
 
Wilson MVP :clapclap:
Con esto le subirán mínimo 2 ceros al proximo contrato de Wilson.
Actualmente tenia uno de solo US$ 800.000 :lol2:
 
vuelve a tu foro aweonao'


¿Por qué me estás echando, weón? solo hice una pregunta porque en la transmisión dijeron que Broncos tenía cualquier subtítulo, urgido reculiao :lol2:
 
Al final fue buena idea venirme a casa después del 2° cuarto, una soberana lata toda la segunda mitad.
 
Smith MVP ???
daba por hecho que había sido Wilson!!
 
Habia que escoger a un defensivo, puesto que ellos ganaron el partido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por lo mismo, darle el MVP a Wilson hubiese sido un chiste.

Lo peor es que no van a perder a ningun weon importante en defensa la proxima temporada...a menos que sigan tomando :comillas: Aderall :comillas:
 
Me alegro que se lo dieran (el MVP) a un jugador defensivo. Si bien Wilson jugó un muy aceptable partido, la defensa fue la que ganó el partido.

:idolo: Pete Carroll
:idolo: Coordinador defensivo
 
Si los Seahawks aseguran localia en los Playoffs en la temporada 2014, van a repetir. :sisi:
 
Volver
Arriba