• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Sin contar el sunday night football.
Puse mnf, pero deberia decir snf.
 
A Osweiler lo sentaron en la banca en medio del primer tiempo. Y para peor (para el) el reserva jugo bastante bien.

Se salvo Elway de hacer un mal negocio. :sisi:
 
simpadritos por que hubo partido ayer por la noche entre los Dolphins vs Jets ???
 
No se. Pero cache que en la semana 16 habrá...12 partidos el sabado!! :eek:

Sólo 2 el domingo y uno como siempre el lunes.
 
partido qlio JAX-TEX patético :lol2:

Osweiler nivel Sánchez y Romo

lo otro que me llamó la atención la gente de ESPN que abiertamente decía en RedZone que "si querían ver el partido completo, está disponible en FOX Sports"
 
partido qlio JAX-TEX patético :lol2:

Osweiler nivel Sánchez y Romo

lo otro que me llamó la atención la gente de ESPN que abiertamente decía en RedZone que "si querían ver el partido completo, está disponible en FOX Sports"

la semana pasada tambien dijeron lo mismo. :mmm:
 
Patética la ofensiva de los Broncos, sólo 3 puntos ante Brady, así imposible. Ahora el camino a los playoffs luce prácticamente imposible.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
simpadritos por que hubo partido ayer por la noche entre los Dolphins vs Jets ???
No se. Pero cache que en la semana 16 habrá...12 partidos el sabado!! :eek:

Sólo 2 el domingo y uno como siempre el lunes.

La NFL siempre ha dado partidos los sábados en la noche en diciembre, a veces sólo uno y en otras ocasiones más. Creo que el 2013 fue la única temporada donde no hubo ninguno dp de como 40 años.

Lo del proximo fin de semana es porque el domingo calza con Navidad e históricamente la NFL ha intentado poner la menor cantidad de partidos posibles para esa fecha.
 
o sea que el sábado vemos NFL todo el día y el domingo NBA

bkn no pescar mucho la $navidad$
 
Dicen que en el offseason harán una "liga de primavera" de 4 equipos compuestos de veteranos que no sean parte de un roster de la NFL. Según ProFootballTalk esta mini liga no tiene ninguna asociación con la NFL.

Espero que si se concreta sea una wea como "flag football" porque lo que menos necesitan estos pobres wns es seguir haciendo mierda el cerebro.
 
Los actuales campeones Broncos pendiendo de un hilo en estos momentos.
 
Una consulta, compas

Dado que hasta hoy, los Cleveland Browns iban 0-14 en su registro (estan ganando su primer partido en este momento), ¿Algun equipo de la NFL ha terminado zapatero la fase regular?

Mañana los Huachipatos juegan como locales ante los Cuervos de Baltimore
 
Ganaron los Browns y los Jaguars. Los Niners con la 1ra selección del draft por ahora y asegurados con tener mínimo la n°2 :lol2: :sm:
Una consulta, compas

Dado que hasta hoy, los Cleveland Browns iban 0-14 en su registro (estan ganando su primer partido en este momento), ¿Algun equipo de la NFL ha terminado zapatero la fase regular?

Mañana los Huachipatos juegan como locales ante los Cuervos de Baltimore
Sí, los Lions del 2008
 
Gano Cleveland, y en la penultima semana logro recien su primer triunfo. Pero ya termino ultimo en su conferencia, y es muy posible que termine ultimo en la fase regular
 
Igualmente me da lata lo que le paso este año a Carolina. De ganar de manera tan contundente su division y conferencia el año pasado y haber jugado el Super Bowl, a quedar eliminado este año (matematicamente hoy). Se despotenciaron mucho.

Y los Broncos no andan nada mal, aunque todavia puede clasificarse para intentar revalidar su titulo.
 
y ganó Miami.

Por lo tanto los Broncos tendrán un partido de "Playoffs" mañana. Si pierden, adios.
 
mañana entre NBA y NFL tenemos el día cubierto
rejoice.png
 
Volver
Arriba