• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Los Broncos deben ganar los dos q les quedan y los dolphins perder el q les queda, o algo así.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
cagaron los Raiders :dead:

Derek Carr se hizo recagar el tobillo derecho.Veremos q tan grave es. Pero se ve mal
 
Ganaron los 2 peores equipos de la NFL. :eek:

los Browns vuelven a tener el N°1 del Draft del 2017.
 
Al final se confirmó que fue fractura y Carr se despide de la temporada. lo mismo Mariota

Seahawks, Giants y Falcons ya aseguraron playoffs junto a Cowboys, Patriots y Raiders
 
Vamos Steelers mañana CSM!

Si le ganan mañana a los Ravens practicamente asegurado un enfrentamiento contra los Raiders en caso de ganar el partido del Wild Card.


Perdio Seattle. Derrota carisima.
tendran que jugar el Wild Card y de visita en las Divisionales. (en caso de que ganen el primer partido obviamente)
 
No pueden tener tan mala cuea los Raiders, aseguran su paso a playoffs después de mil años y a la semana siguiente queda fuera su QB titular2:
Destino qliao cruel 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Wow, meados los Raiders. Ojala mejoren su suerte en Las Vegas :retard: :troll:

Tuve que dejar de ver el partido dp de la 1ra mitad y obviamente los Niners dan vuelta el marcador para no quedar con el peor record :lol2: :lol2:
 
Ganaron los 2 peores equipos de la NFL. :eek:

los Browns vuelven a tener el N°1 del Draft del 2017.
¿Es bueno o no, que estes en los primeros lugares de seleccion de un draft?

El partido entre los Acereros y los Cuervos esta buenisimo. Pittsburgh va ganando 24-20 y si mal no me equivoco, con este triunfo asegurarian su clasificacion a la postemporada
 
que final csm! :clapclap:

Big Ben partido discreto pero en la ultima serie arreglo sus errores anteriores con creces. :sisi:
 
Me cago de la risa si el gran prospecto universitario de este año hace un Sam Bradford y se queda un año más en la Universidad para que no lo elijan los Browns.

Ah, los Steelers ganaron un su división, el último pase de Big Ben fue una decisión horrible, pero si tienes a Toño Brown de receptor...
 
Vi la 2da mitad y estuvo la raja. Las últimas semanas han habido buenos partido de temporada regular, los echaba de menos.

¿Es bueno o no, que estes en los primeros lugares de seleccion de un draft?

Es bueno en el sentido que tienes la 1ra selección del draft, por lo que puedes elegir el jugador que más te tinque/convenga sin presión de que alguien más lo seleccione. O tb tienes la posibilidad de hacer un trade por esa selección y acumular varias selecciones para los próximos años.

Ahora, casi siempre el que tiene esa 1ra selección tiene un equipo como las soberanas weas, por lo que igual necesitará años para reconstruir el roster y volver a ser competitivo.

Me cago de la risa si el gran prospecto universitario de este año hace un Sam Bradford y se queda un año más en la Universidad para que no lo elijan los Browns.

Dudo que Myles Garrett se arriesgue a perder plata solo por no ir a Cleveland, aun jugando lesionado es por ahora el prospecto n°1 y desde ahí sólo se puede ir hacia abajo. La única posición que da margen para quedarse 1 año más es QB. Y los Browns serán weones, pero elegir a uno de los QBs de este clase con la 1ra selección (sabiendo que además tienen otra en el top 13, mínimo) teniendo a alguien como Garrett disponible sería ir más allá de la incompetencia :lol2:
 
Última edición:
¿Es bueno o no, que estes en los primeros lugares de seleccion de un draft?

Es bueno entre comillas. Porque si estas entre los primeros significa que eres muy malo. :lol2:

Pero es bueno para poder elegir jugadores buenos (o que se espera que lo sean profesionalmente) o para poder cambiar tu seleccion por una o mas selecciones.
 
al parecer RGIII no ha andado taaan mal en Cleveland. Yo usaria la 1a seleccion para hacer un trade y poder obtener mas selecciones en otras rondas....porque tienen que armar un equipo completo
 
Espectacular ultima serie ofensiva de los Steelers.
Para mi son los mas fuertes de la americana.
-
Michael Vick a los Raiders para reemplazar a Carr. :ohno:
 
al parecer RGIII no ha andado taaan mal en Cleveland. Yo usaria la 1a seleccion para hacer un trade y poder obtener mas selecciones en otras rondas....porque tienen que armar un equipo completo

Este draft da la impresión que está hecho para hacer trades con las primeras selecciones. Si Cleveland no lo logra, no me molestaría si los Niners lo hacen con otro equipo que esté dentro del top 12.

Igual con el humo que empiezan a vender desde marzo con los diferentes prospectos van a hacer parecer que el 2017 es una gran clase :xd:
 
Y desde el 2010 que los Broncos no quedaban en postemporada...
Mucho que analizar para Elway y cia., pero claramente e problema mas importante esta temporada fue el desastrozo desempeño de la linea defensiva, sobre todo en la posición de tackle, Siemian estuvo toda la temporada bajo constante presión, lo que generó lesiones y limitó bastante su desempeño. Creo que Siemian tuvo un nivel mas que aceptable, me hubiera gustado ver que hubiera sido capaz bajo una linea ofensiva mas o menos competente y con un juego terrestre mas que decente, por que el juego terrestre, tras la lesión de CJ Anderson, no existió.
Al otro lado del ovoíde, la defensiva tuvo una gran temporada, no igualable a la de la temporada anterior, porque esa tuvo un desempeño histórico, pero se sintió la ausencia de Malik Jackson y Danny Trevathan, sobre todo en el desempeño en contra del juego terrestre.
Creo que la misión principal de Elway será abocarse a mejorar la linea ofensiva y en parte la linea defensiva, se viene una intertemporada larga sin los broncos en los playoffs.
 
La cago el final del Orange Bowl ctm.
De infarto esos ultimos minutos.
 
Ahora se filtró la información de que tras el partido de hoy Kubiak renunciará como HC por problemas de salud. Una noticia lamentable porque genera aún más inestabilidad y dado que no abundan los buenos HC, Elway tendrá una dura búsqueda.
Todo mal esta temporada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los Niners despedirían a Baalke y Chip Kelly.

Baalke se quedo 2 años más de lo que debería. Lo que parecía ser un acierto como GM fue solo un espejismo de 2 temporadas, el resto fue cagazo tras cagazo y termino siendo clave para la caida en picada del equipo.

Kelly tuvo la mala cuea de llegar a una franquicia hecha mierda con uno de los peores rosters de la NFL. La verdad es que a nadie le hubiese ido bien este año - y lo más probable es que a nadie le vaya bien por un par de temporadas más - pero el wn no hizo nada para lamentar su posible salida. Si se queda tendría sentido para darle otra chance (aunque dudo cambie mucho la cosa) pero si se va de PLR no es una gran perdida.
 
Penca, pero la salud es lo primero. :sisi:

Wade Phillips seria un candidato logico para proximo HC de los Broncos, o no? :mmm:
 
Volver
Arriba