• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Ojalá jueguen asi contra los Patriots...en el Super Bowl.

Y lo peor (o lo mejor) es que el día iluminado de los Packers fue en Dallas, porque ahora...
C2zwnOkXcAAXwAH.jpg:large

Otra intercepcion en contra de Rodgers, creo que esto esta cerrado si los falcons logran una anotacion :cafe3:

Otro descuento, necesitan 3 TD más pero han ido perdiendo jugadores

edit: fallaron la patada corta y los Falcons parten el 4Q en la 35 de Green Bay

Jed York le va a ofrecer 10 millones al año y 5 casas a Shanny Jr. para que acepte la pega en San Francisco :lol2:

Si va ojalá le tengan paciencia. Aunque tenga un 3-13 en su primer año.

Tienen que darle mínimo 3 temporadas (2 offseasons/drafts) para recién empezar a juzgarlo bien. Creo que York le va a tener esa paciencia a menos que queda la zorra por weas de indiciplina o algún otro tipo de escándalo :xd:

No me esperaba esa boleta que se comieron los Empaquetadores. Les toque con quien les toque a los Halcones, van a llegar bien envalentonados

Va para tramite tambien la otra final de Conferencia...

:muere: Brady

Voy por un par de churrasco para este partido creo k puede estar mejor que el anterior

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

No hay wea más Belichick que hacer brillar a un jugador como Hogan en una final de conferencia.

Última edición:
Quien alguien marque a Chris Hogan weon oh

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gol de campo de Nueva Inglaterra. Se ve demasiado complicado para los Huachipatos. 20-9 ganan los Patriotas

Ojalá ganen los Steelers. Algo me pasa con Brady, puede ser un gran QB, pero no llena. Estuve leyendo algunos artículos de páginas gringas y pasa lo mismo...Es un seguro HOF, lleva 4 SB ganados pero algo tiene....Que por ejemplo si tenían Favre, Manning (y su hermano chico), Big Ben y hasta Rodgers. Puede ser carisma, anda tu a saber.

Volver