• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Ojalá ganen los Steelers. Algo me pasa con Brady, puede ser un gran QB, pero no llena. Estuve leyendo algunos artículos de páginas gringas y pasa lo mismo...Es un seguro HOF, lleva 4 SB ganados pero algo tiene....Que por ejemplo si tenían Favre, Manning (y su hermano chico), Big Ben y hasta Rodgers. Puede ser carisma, anda tu a saber.

:wtf:
 
Touchdown de Nueva Inglaterra, y conversion acertada. Ya parece que los Patriotas estan listos. 27-9 quedando 2:44 minutos del 3º cuarto y todo un cuarto.
 
Pobre Matt Ryan, creo que no tienen nada que hacer ante Bardy y cia. :nono:
 
Ojalá ganen los Steelers. Algo me pasa con Brady, puede ser un gran QB, pero no llena. Estuve leyendo algunos artículos de páginas gringas y pasa lo mismo...Es un seguro HOF, lleva 4 SB ganados pero algo tiene....Que por ejemplo si tenían Favre, Manning (y su hermano chico), Big Ben y hasta Rodgers. Puede ser carisma, anda tu a saber.

:wtf:


Edit: anotaron los Patriots 33 Steelers 9

Dificil se ve una remotanda de los Aceleros
 
Última edición:
5 Super Bowls tendría Tom Brady, si gana en Houston. Algo que probablemente nunca será superado.
 
Se las sabe por libro New England, 2 cagazos de los Steelers que terminaron el puntos para los Patriots, cerraron el partido en 2 drives.
 
Bien anticlimáticas las finales de conferencia :xd:

Se viene un interesante duelo entre Beli y Shanny Jr., aparte Dan Quinn va por la venganza del SB 49. Debería ser un buen partido.
 
Tenemos SB ya practicamente listo con Falcons - Patriots, es de esperar Matt Ryan ademas de la ofensiva de Atlanta en general juegue como hoy y que ojala tambien el SB sea un partido cerrado, ya que estos playoffs han tenido pocos partidos asi.

:monomeon: Espera de 2 semanas desde final de conferencia hasta Super Bowl

:monomeon:Pro Bowl
 
Brady paseándose en estos playoffs, claro sin Von Miller y Cía es papita pal loro para los patriots

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cero dramatismo en todos estos playoffs, sin contar el partido entre GB vs Dallas fueron puras palizas.
Los playoffs más anticlimaticos de que tengo recuerdos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como ya se sabe, los clasificados al Super Bowl fueron los Halcones de Atlanta por la Conferencia Nacional, y los Patriotas de Nueva Inglaterra por la Conferencia Americana.

Atlanta jugara su 2º Super Bowl. El primero fue en 1999, cuando cayo 34-19 ante los Denver Broncos.
New England jugara su 9º Super Bowl. El ultimo fue en 2015, cuando derroto 28-24 a los Seattle Seahawks. Gano ademas, los SB de 2002, 2004 y 2005
 
NE juega de blanco, ATL de rojo.

Dato: en 11 de los últimos 12 SuperBowl ganó el equipo de blanco (el último: GB de verde sobre PIT en 2011)
 
Anoche fue el Pro Bowl y a nadie le importa un pico
 
Volver
Arriba