• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

Anote anote pa que no ande perdido

SÁBADO
18:30 IND @ KC - ESPN
22:15 DAL @ LAR - FOX

DOMINGO
15:05 LAC @ NE - ESPN
18:30 PHI @ NO - FOX
 
Jajaja si lo escuche.
Recuerdo hace 3 años q un pateador de los vikings fallo el FG en identica situacion en un partido contra seattle .

A todo esto los propios jugadores le tenian poca fe a su compañero, por algo intentaron el TD en el 3 y 2.
Blair Walsh, imposible olvidarlo 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
710cd9e0636b7a1bff6bfaa6e6075ebe.jpg


Meme instantáneo
 
pero lo de Blair Walsh fue mucho peor. Fue casi un punto extra :xd: ( de los de antes)
 
Dato rosa, la patada de los Bears anoche oficialmente no fue fallo de Parkey sino bloqueo (desvío en realidad) de Hester que le alcanza a dar con la mano

 
Como dato, en este momento estan jugando uno de los Tazones Universitarios entre Clemson y Alabama. Hay que espiar estos partidos para ver futuros jugadores que van a llegar a la NFL
 
Como dato, en este momento estan jugando uno de los Tazones Universitarios entre Clemson y Alabama. Hay que espiar estos partidos para ver futuros jugadores que van a llegar a la NFL

Es la final del campeonato nacional de la NCAA wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero lo de Blair Walsh fue mucho peor. Fue casi un punto extra :xd: ( de los de antes)

el weon se notaba que estaba todo cagado cuando estaba calentando la patada en el sideline...
de hecho, en la transmisión mencionaron que era el pateador (o el segundo, no me acuerdo bien) que mas había fallado esta temporada
 
La compilación de patadas que habían dado en el fierro que mostraron eran solo de el :lol2:?
 
el weon se notaba que estaba todo cagado cuando estaba calentando la patada en el sideline...
de hecho, en la transmisión mencionaron que era el pateador (o el segundo, no me acuerdo bien) que mas había fallado esta temporada
empatado segundo antes de la patada
 
Clemson le voló la raja a Alabama :naster:

La prensa gringa va a amar a Sunshine hasta el fin de los tiempos :lol2:
 
Vic Fangio favorito como el proximo HC de los Broncos.
Que hizo un excelente trabajo como DC con los 49ers y los Bears. :sisi:
 
Confirmado Vic Fangio nuevo HC de los Broncos.
Que opinas de él Jotu, fue por varios años coordinador defensivo de los 49ers??
 
Volver
Arriba