• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

La verdad no, manejo conceptos basicos, pero no se mucho de NFL.

Solo digo quedaba tiempo y yo al menos hubiese guardado ese TO para una corrida hasta un FG que sea.
en pocas palabras, el concepto general en estos casos es que es más probable que se logre congelar al pateador antes de que logres avanzar la pelota de alguna forma a tu beneficio
 
bueno estos árbitros van a tener que arrancar de las chuchadas por esa interferencia defensiva no cobrada en el final del 4to
 
rezándole a San Nick Foles para que Andy Reid al fin la haga
 
bueno estos árbitros van a tener que arrancar de las chuchadas por esa interferencia defensiva no cobrada en el final del 4to

tuvieron fallas feas. Para los dos.
Antes se comieron un face mask contra Goff, como en la yarda 5. Que terminó en FG, porque esa falta fue en 3er down.
 
Grande carneros ctm :clapclap:
Al superbowl mierda :japi:

Gracias por todo don Drew y exito en su vida de retirado
 
Vamos cabra y la ctm que te pario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:ear: qué tiene que ver Foles? No perdieron ya los Eagles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reid era el HC de Philadelphia cuando draftearon a Foles y sus primeros pasos los dio bajo la dirección del bigote. Reid es muy bien recordado en la ciudad (buena base del equipo campeón tiene la mano e influencia de Reid) y prácticamente todos los fans de los Eagles ahora le rezan a San Nicolás para que interceda a favor de Andy
 
Buena desmond, le tuviste cualquier fe a los Rams.

Los patriotas eso sí, se servirán a los jefes. Juegan contra un equipo con historia y eso pesa.

No me gustan los PATS, pero tienen más oficio
Los CHIEFS y Mahomes están congelados
 
Vamos don tom. Brady y la ctm!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no es muy comun ver a Brady ser interceptado ahi. Sigue vivo KC
 
una de esas raras ocasiones en que La Cabra derechamente se equivoca
 
Chiefs qliaos q mamera de desperdiciar oportunidades :nonono:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
En la semana la prensa gringa webeó harto con esa estadistica en que los Patriots tienen 7-0 (esta temporada), cuando Sony Michel tiene 60+ yardas.

ya lleva 75 yardas :mmm:
 
Volver
Arriba