• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

Y renovó Beckham Jr con los Giants. 95x5, 65 garantizados.
 
Se acabó la pretemporada y no queda nada para que comience otra temporada más de la mejor liga del mundo.

:emotidance:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
ahora me interesa ver partidos y cachar que weá... el próximo jueves partimos con :idolo: mis Eagles??? canal? horario?
 
Vamos Broncos !!! ojala que tengamos una mejor temporada que la pasada a pesar de todo.
 
Semana 1, por fin! :clapclap:

El real comienzo es el domingo, pero hoy se viene un partido bueno. :sisi:
 
Vamos a ver a San Nick Foles... si la tormenta lo permite
 
El primer Touchdown de la temporada. Philadelphia esta ganandole 10-6 a Atlanta
 
Y al final Philadelphia le gano 18-12 a Atlanta, aunque la verdad, no entiendo la razón de por qué la última jugada de los Halcones no fue Touchdown, si agarraron el balón dentro del ingoal. Si alguien más entendido me explica, se lo agradecería

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y al final Philadelphia le gano 18-12 a Atlanta, aunque la verdad, no entiendo la razón de por qué la última jugada de los Halcones no fue Touchdown, si agarraron el balón dentro del ingoal. Si alguien más entendido me explica, se lo agradecería

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

No vi el partido no lo he podido ver porque estaba trabajando en mi casa, pero... cuando agarro el ovoide tenia los dos pies dentro de la cancha ?
 
Deshaun Watson + Jimmy G = 13 yardas (aereas) hasta ahora. :risa:
 
Aprovecho de dejar una alentadita a los Saints. Se les viene pelua la temporada, pero tenemos fe.
 
se prendió Garoppolo
Big Ben, jugando (otra vez) como el hoyo.
 
3 intercepciones en el 1T, Roethlisberger. Pero que chucha...
 
No se si los Buccaneers estan muy bien o los Saints MUY MAL. :mmm:

la proxima semana los Bucs reciben a Phila. Ahi sabremos mejor la respuesta. :sisi:
 
0-1

Por cada cosa buena que hicieron los Niners, la devolvieron con errores en momentos clave. Guwop jugó su peor partido desde que es profesional, queda por verse si el wn tiene "mala memoria" y se puede recuperar pronto, dp de que la prensa lo infló tanto este ultimo año, no es malo que al wn le bajen los humos al toque...la wea es que ql mejore :xd:

Los Vikings son un buen equipo pero nunca pudieron cerrar el partido. Por un lado se puede tomar como positivo que se pudo haber ganado si algunas jugadas salían de otra forma (especialmente en el 2do y 3er cuarto), pero al fin y al cabo, no concretar oportunidades ni poder ejecutar en los momentos claves es signo de un equipo perdedor. Queda por verse si este partido es una lección aprendida o será la tónica de la temporada :awesomehands:

pd: las lesiones me tienen las pelotas hinchadas, dos años seguidos de tener muy mala cuea en ese aspecto :ladrillazos:
 
Última edición:
Que voladura de raja le dieron los Ravens a los pobres Bills.

y viendo el partido de los Steelers cuesta creer que vayan a ganar la division. De milagro siguen vivos ante los Browns.
 
Bradford empezó su temporada en los Cardinals con un partido como las weas :lol3:
 
Ajustada victoria de los broncos, quizás si Keenum no hubiera lanzado 3 int no hubiera sido un partido tan apretado, pero los Seahawks son un buen equipo.
Si la ofensiva controla las entregas los partidos serán apretados porque parece q la combinación Von Miller y Chubb será letal.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba