• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Le faltó temporada a los Jets (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le faltó temporada a los Jets (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puso apretada la cosa en la Conferencia Americana, con los Browns, los Colts, los Dolphins y los Ravens con marca de 10-5, y si es que llegaran a perder los Titans ante Green Bay sumandose a ese listado. 5 equipos para 4 cupos en playoffs. Se pone muy entretenida la definicion, sumando ademas una hipotetica pelea por el titulo en la AFC Sur.

Y una pregunta, ¿Ira a haber SNF la proxima semana? ¿O fijo que esta semana es el ultimo SNF y MNF de la temporada? (se que no habra MNF la proxima semana)
 
Los Brown despues de este ridiculo obligados a ganarle a los Steelers en la semana 17 (que lo mas probable le den descanso a varios titulares ya que aseguraron la division y nadie los movera del 2° lugar de la conf)
Post automatically merged:

Y una pregunta, ¿Ira a haber SNF la proxima semana? ¿O fijo que esta semana es el ultimo SNF y MNF de la temporada? (se que no habra MNF la proxima semana)
siempre ha habido SNF en la semana 17, no se a que va su pregunta.
 
Última edición:
siempre ha habido SNF en la semana 17, no se a que va su pregunta.

Es que estoy viendo el calendario de la fase regular en Google, y si bien todavia hay que actualizar los horarios de los partidos, salen la mayoria de juegos desde las 3pm (incluyendo los juegos de los equipos de la Americana que todavia no firman su clasificacion) y no sale todavia ningun juego para el domingo en la noche
 
Es que estoy viendo el calendario de la fase regular en Google, y si bien todavia hay que actualizar los horarios de los partidos, salen la mayoria de juegos desde las 3pm (incluyendo los juegos de los equipos de la Americana que todavia no firman su clasificacion) y no sale todavia ningun juego para el domingo en la noche

Porque la NBC (por derechos) tiene la facultad de elegir o que la NFL elija por ellos a ultima hora que partido dar.
Hay que ver despues de los partidos restantes de la semana 16, cual seria el partido mas interesante de la semana 17 (generalmente 2 equipos que se juegan algo)
 
Última edición:
Se esta poniendo buena la cosa en la NFC Este. Los Washington F.C. estan perdiendo 0-20 ante una eliminada Carolina, y Philadelphia esta ganando apenas, pero ganando, 10-14 en la cancha de Dallas. Eso sumar a la derrota de los NY Giants mas temprano.

La tabla en esa division esta quedando asi

Washington 6-9
Philadelphia 5-9-1
NY Giants y Dallas 5-10

Y para cerar la fecha, se enfrentan Redskins y Eagles en Philadelphia, esa podria ser una verdadera final si siguen asi los resultados divisionales
 
La cagó para ser malo Haskins de los Redskins.

Ojalá gane Philly. Mucho mas atractivo que tener a Hurts en un partido de playoffs que el otro malo qliao. (O Dallas por ultimo)


Yo no elegiría a Fields de Ohio State. Todavia no conozco un QB bueno de ahi en la NFL.
 
La cagó para ser malo Haskins de los Redskins.

Ojalá gane Philly. Mucho mas atractivo que tener a Hurts en un partido de playoffs que el otro malo qliao. (O Dallas por ultimo)


Yo no elegiría a Fields de Ohio State. Todavia no conozco un QB bueno de ahi en la NFL.
Oye el csm de Haskins es un asco, Alex Smith cojo y todo juega mucho mas.
 
6fb273fc501acf9fd406a94367426a47.jpg

Hoy habrá nieve en Green Bay, ya que el tío FAT pedía el otro día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wea más Browns que en el partido más fácil de la temporada, que necesitaban ganar para asegurar playoffs dp de casi 20 años y se quedan sin receptores por Covid y sin línea defensiva por lesiones :lol2:
 
Wow!!!!
Really? NBC? Redskins vs Eagles en el SNF de la semana 17 :ohno:
 
Wow!!!!
Really? NBC? Redskins vs Eagles en el SNF de la semana 17 :ohno:

La TV tiene una obsesión con esa conferencia de mierda, como tiene puros mercados grandes no pueden evitar poner partidos importantes, aun cuando los equipos valen callampa y clasificar a playoffs por ganar esa división es una verguenza.
 
La TV tiene una obsesión con esa conferencia de mierda, como tiene puros mercados grandes no pueden evitar poner partidos importantes, aun cuando los equipos valen callampa y clasificar a playoffs por ganar esa división es una verguenza.
Por ahí va creo yo. Recuerda que los ex redskins se convirtieron en el equipo progre y Snowflake de la NFL al cambiar el logo, nombre y ceder a una tradición de casi 100 años.

Además, esa conferencia vale hongo. Como va a clasificar a post temporada un equipo con récord negativo? Esa wea es una vergüenza.
 
Volver
Arriba