• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Que mal anda Roethlisberger.

Eres bienvenido Carson Wentz (?)
 
Después que perdieron el invicto están puro dando jugo los Steelers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Big Ben esta lanzando como el pico, alguna lesión debe tener.
Veo difícil q en la primera ronda le ganen a los Browns o a los Titans q serían sus probables rivales
 
Se viene fecha navideña. Mañana van a jugar los Santos vs los Vikingos desde las 6.30pm, obligado a buscar alguna señal por ahi, porque asumo que el partido de mañana y los juegos del sabado, ninguno ira por ESPN
 
Los Santos ganaron su division con el triunfo de 52-33 ante los Vikingos, los cuales quedaron sin chances de avanzar a postemporada.
 
Los Santos ganaron su division con el triunfo de 52-33 ante los Vikingos, los cuales quedaron sin chances de avanzar a postemporada.
Milagro que este weón los llamo Vikingos y no los cuernos de Minnesota. :xd:
 
Ajaja una vergüenza como lo pierden Las Vegas Raiders se sabotearon solos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ajaja una vergüenza como lo pierden Las Vegas Raiders se sabotearon solos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10 millones (este año) por perder un partido asi. Gruden perdió el partido solito.

Si vas hacer rodilla (estando en la yarda 1) para ganar con gol de campo y lo pierdes (haciendo el FG), culpa 99.99% del HC.
 
Manerita de farrearse el TD Pittsburgh. A una sola yarda del ingoal de Indianapolis y no pueden anotar. Merecen perder ese partidp

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Steleers ya son una bosta , a nadie sorprende esta derrota.

Lo de los Browns es increible siendo violados por los Jets, anímicamente esta derrota lo puede sepultar como equipo.
 
Me tinca que el ultimo lugar de la tabla general (y por ende, la primera seleccion del draft) va a ser para los Jaguares. Otra derrota (esta vez ante los Osos) y no se ve una reaccion, y para peor, les va a tocar contra los Colts la proxima semana.

Y estan perdiendo los Giants, y si los Washington F.C. ganan mas rato ante los Panthers, los eliminan y mandan pa la casa a los Eagles que se complicaron demasiado
 
Me tinca que el ultimo lugar de la tabla general (y por ende, la primera seleccion del draft) va a ser para los Jaguares. Otra derrota (esta vez ante los Osos) y no se ve una reaccion, y para peor, les va a tocar contra los Colts la proxima semana.

Y estan perdiendo los Giants, y si los Washington F.C. ganan mas rato ante los Panthers, los eliminan y mandan pa la casa a los Eagles que se complicaron demasiado

A los Jaguars no les interesa ganar ni un solo partido mas, ya estan últimos y se aseguraron la 1era elección del draft 2021 (Trevor Lawrance)

Lo único que le importa a los Redskins es ganarle a los Panthers, lo que pase el resto de los partidos en estas 2 semanas en esa división es irrelevante ya que a los Redskins nadie los moverá del primer lugar.
 
buena remontada y victoria para los Steelers. Salió una pequeña luz en el tunel... (pero todavia estan ahi)
 
Volver
Arriba