• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Crei que nunca iba a decir esto en el corto plazo, pero veo con muchas posibilidades a los Cardenales de Arizona, quiza no de ganar el Super Bowl ni mucho menos, pero lo veo con chances de llegar a jugar los playoffs. Mas que nada por la goleada que le dieron a los Vaqueros (si, a unos Vaqueros de Dallas que estan en una temporada bajisima). Aunque hay que ver como les va con un rival de peso, como los Halcones Marinos de Seattle esta semana.
 
Los cowboys le anotaron 3 puntos al Washington Football Team y había un weocito acá pateando y culpando a Dak 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
hablando de equipos mierderos, los Jets sólo tuvieron 4 yardas en la 2da mitad. :rofl:

Se viene el 0-16. :dead:
Post automatically merged:

Es temprano aun, pero creo que el "experimento Cam Newton" en los Patriots, no resultó.
 
Última edición:
Partidazos apretados los Titanes vs Acereros (27-24 para Pittsburgh) y Bengalies vs Browns (triunfo 37-34 de Cleveland)
 
hablando de equipos mierderos, los Jets sólo tuvieron 4 yardas en la 2da mitad. :rofl:

Se viene el 0-16. :dead:
Post automatically merged:

Es temprano aun, pero creo que el "experimento Cam Newton" en los Patriots, no resultó.
El negro es un buen QB, pero no es lo suficiente bueno para ocupar el puesto de Brady. Además, como buen negro, es parafernalico.

También creo que el mundo se acabará o algo pasará. Los browns con récord positivo 5-2 y jugando medianamente decente. :naster:
 
4-3

Demolición a los Pats. Es como si después de dar lastima contra Miami, Shanny Jr. decidió empezar a planificar partidos como si fuesen de playoffs. Hoy (y la primera mitad de la semana pasada) se pareció mucho a lo que lo sufrieron los Vikings y Packers.

Lo malo es que le lesionó Wilson dp de estar teniendo un partidazo y que Deebo salió tocado. Creo que los Eagles y los Niners están teniendo una macabra competencia de quien tiene más mala cuea con las lesiones :ladrillazos:

(Philly por lo menos ganó un SB sosi :sm:).
 
El negro es un buen QB, pero no es lo suficiente bueno para ocupar el puesto de Brady. Además, como buen negro, es parafernalico.

También creo que el mundo se acabará o algo pasará. Los browns con récord positivo 5-2 y jugando medianamente decente. :naster:

Igual desde que le dieron la plr a “Johhny Football” y trajeron a Mayfield, empezaron poco a poco a mejorar....
Puede ser tambien que hayan jugado solo contra paquetes... los huachipatos le metieron el balon por la raja la semana pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenisimo el partido de los steelers y los tintans, cagoneo épico al final del pateador de titans.

:idolo: Big Ben
 
Era demasiado bueno para ser verdad ese 5-2 de los Browns.


Lesion del ligamento cruzado anterior de OBJ, y queda fuera por el resto de la temporada.
 
Tuvieron demasiada cuea los Cardenales ayer. Iban a ganar en el tiempo regular, pero el weas de su tecnico pidio tiempo fuera cuando su pateador tiro un gol de campo adentro, y al volver a patearlo se lo pierde.

Y en tiempo extra, un foul de uno de los jugadores de Seattle cometio una falta mientras iba camino al TD, y ya al final se anoto el gol de campo que le dio el triunfo a Arizona por 37-34 y quitandole el invicto a Seattle.
 
Tuvieron demasiada cuea los Cardenales ayer. Iban a ganar en el tiempo regular, pero el weas de su tecnico pidio tiempo fuera cuando su pateador tiro un gol de campo adentro, y al volver a patearlo se lo pierde.

Y en tiempo extra, un foul de uno de los jugadores de Seattle cometio una falta mientras iba camino al TD, y ya al final se anoto el gol de campo que le dio el triunfo a Arizona por 37-34 y quitandole el invicto a Seattle.
Así es cimpadrito, el final del partido en el tiempo regular y luego en el extra fue un mar de errores weones en la defensa de Seattle.

Ni me imagino lo que les dijo Pete Carrol en el camarín al final del partido
 
Por si acaso, los gringos cambian de hora hoy por lo que los partidos empiezan a las 15 y 18-18:25 hrs...
 
Esta es la parte penca del año cuando los partidos de la noche terminan pasadas las 1 AM. :ohno:

por suerte el de hoy y mañana, son resultados predecibles...
 
Por si acaso, los gringos cambian de hora hoy por lo que los partidos empiezan a las 15 y 18-18:25 hrs...

Buena xD prendí la tele a las 2 buscando partidos y no encontré niuna wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q xuxa los packers y los titans siendo derrotados fácil por equipos de mierda :nonono:
 
Que manera de sufrir con los Acereros. Manteniendo el invicto y en un partidazo, le ganan 28-24 a domicilio a los Cuervos y ahora ya es un 7-0 (Pittsburgh es el unico equipo invicto hasta ahora)
 
Volver
Arriba