• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Si la semana pasada hablaba de la ordinariez de equipo que eran los Jets en todo serntido, y colocandolos como candidatos fijos para un 0-16, los Giants no es que esten mejor. Una ciudad con dos equipos, y los dos equipos que sean de lo peor de la liga. El futbol Americano en Nueva York esta en una decadencia tremenda
 
numeritos y su ridiculo de cada semana. :ohno:

Vaqueras qls espero ganen su primer partido.
 
Cowboys’ QB Dak Prescott is undergoing ankle surgery tonight, sources tell @mortreport and me.

:naster:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Otro ridículo rajazo de las vaqueras.
Para mi van 0-5
Post automatically merged:

Gracias Dios por escuchar mis plegarias , CAGO EL LADRON CONSHATUMADRE de Prescott :japi:
 
Otro ridículo rajazo de las vaqueras.
Para mi van 0-5

Con ese ridiculo, si les hubiera tocado contra un equipo de verdad (un Baltimore, un Seattle o un Pittsburgh, o cualquier otro equipo) les hubieran metido la ovalada por el hoyo
 
Otro ridículo rajazo de las vaqueras.
Para mi van 0-5
Post automatically merged:

Gracias Dios por escuchar mis plegarias , CAGO EL LADRON CONSHATUMADRE de Prescott :japi:
Alegrarte de la lesión tan seria de un jugador...no dejas de superarte en tu imbecilidad aweonao

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Otro ridículo rajazo de las vaqueras.
Para mi van 0-5
Post automatically merged:

Gracias Dios por escuchar mis plegarias , CAGO EL LADRON CONSHATUMADRE de Prescott :japi:
Alegrarte de la lesión tan seria de un jugador...no dejas de superarte en tu imbecilidad aweonao

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Otro ridículo rajazo de las vaqueras.
Para mi van 0-5
Post automatically merged:

Gracias Dios por escuchar mis plegarias , CAGO EL LADRON CONSHATUMADRE de Prescott :japi:
Alegrarte de la lesión tan seria de un jugador...no dejas de superarte en tu imbecilidad aweonao

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Alegrarte de la lesión tan seria de un jugador...no dejas de superarte en tu imbecilidad aweonao

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
uy se metió el fletito moralmente superior.
Ponte a llorar tonto aweonao.
 
Hasta que echaron a Dan Quinn como HC de los Falcons.
 
3-3

Dp de dos semanas donde la línea ofensiva se vio preocupantemente mala, volvieron a mostrar el nivel que hizo ganar tantos partidos la temporada pasada. No sé que tan sostenible sea, pero no dimos pena como la veníamos dando.
 
va a ser una laaaarga temporada para las Cowgirls



y para los Eagles también
 
al que le toque contra ese ganador de division en los playoffs, se sacará el premiado.

Excepto quizas Philly, si es que agarra una buena racha finalizando la temporada.
 
Excepto quizas Philly, si es que agarra una buena racha finalizando la temporada.
si es que los médicos, terapeutas, componedores, curanderos, chamanes y rezo colectivo logre hacer que la mitad titular del roster se recupere de sus lesiones y los otros pocos titulares que quedan sanos no se lesionen (te miro a ti Wentz, te miro a ti)
 
Volver
Arriba