• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Triunfazo de los Acereros. Mas que nada por la diferencia, porque el rival eran los Bengalies. 36-10 y estira el invicto a 9-0. Y la proxima semana van de visita contra los Jaguares
 
4-6

Que los playoffs empiecen luego y que tengamos una selección en el top 10 del drqft no más. Año de la reputa :sm:
 
Partido correcto anoche de los Vikingos, ganando 19-13 a domicilio a los Osos, y el equipo de Chicago en caida libre, despues de haber comenzado muy bien la fase regular.

Por cierto, en la fecha 12 se juegan 3 partidos el jueves, ¿Saben si alguno de esos juegos lo llevara ESPN? ¿O todos los va a transmitir Fox Sports?
 
Partido correcto anoche de los Vikingos, ganando 19-13 a domicilio a los Osos, y el equipo de Chicago en caida libre, despues de haber comenzado muy bien la fase regular.

Por cierto, en la fecha 12 se juegan 3 partidos el jueves, ¿Saben si alguno de esos juegos lo llevara ESPN? ¿O todos los va a transmitir Fox Sports?

Fox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El jueves ganaron los Halcones Marinos 28-21 a los Cardenales. Y hoy los Leones de Detroit quedaron en 0, perdieron 20-0 ante Carolina
 
Derrick Henry imparable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Derrick Henry imparable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuvo impecable este weon. Gracias a el los titanes ganaron el partido.

No había cachado las posiciones de la nacional este. Todos los equipos callamperos pueden quedar primeros y el que tiene mejor promedio tiene 0.350 :ohno:
 
Última edición:
Patético

932a64c72d00f9dec1fd5fb183c1fd23.jpg
 
Llegue casi al final del partido de ayer entre Tampa Bay vs Los Angeles Rams, me perdi un partido que realmente queria ver. Los Carneros ganaron 27-24, pero bno pude ver casi nada del tramite del partido, ver como jugaron los Bucaneros o los propios Carneros
 
El partido que se iba a jugar hoy a la noche entre los Acereros vs Cuervos, finalmente se aplazo para el dia domingo desde las 3.15pm, no encontre las razones del aplazamiento del juego, pero seguire buscando.

Es por eso que, en vez de ser 3 partidos de Thanksgiving, solamente seran 2. Ya se jugo Lions vs Texans, con triunfo por 41-25 para Houston. Y en estos momentos se juega un importante partido divisional entre los Cowboys y los Washington F.C.
 
El partido que se iba a jugar hoy a la noche entre los Acereros vs Cuervos, finalmente se aplazo para el dia domingo desde las 3.15pm, no encontre las razones del aplazamiento del juego, pero seguire buscando.

Es por eso que, en vez de ser 3 partidos de Thanksgiving, solamente seran 2. Ya se jugo Lions vs Texans, con triunfo por 41-25 para Houston. Y en estos momentos se juega un importante partido divisional entre los Cowboys y los Washington F.C.
Casos de COVID en Baltimore, de hecho Lamar testeo positivo hoy
 
Una verdadera mierda los partidos de accion de gracias de este año.
 
El resumen:

Ravens con 18 jugadores en la lista de COVID
Los 49ers no tienen donde jugar
Broncos sin QB
Eagles de alguna forma siguen liderando su división
 
La wea injusta y poco deportiva, la NFL obliga a jugar a los Broncos cuando sus 3 QB son ineligibles para jugar por qb, el tercer RB tendrá que hacer de QB...un chiste la wea y cuando los otros equipos han tenido casos de covid o sospechas de covid le han postergados sus partidos. ..una mierda la wea.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Q wea paso en el jeans field?
Los redskins van liderando esa mierda de división.
San Francisco prohibió todas las prácticas de deportes de contactos por la alza de casos de Covid19
Post automatically merged:

La wea injusta y poco deportiva, la NFL obliga a jugar a los Broncos cuando sus 3 QB son ineligibles para jugar por qb, el tercer RB tendrá que hacer de QB...un chiste la wea y cuando los otros equipos han tenido casos de covid o sospechas de covid le han postergados sus partidos. ..una mierda la wea.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Es estupido como la NFL ayuda a algunos equipos, partidos de los ravens, titans y patriots han sido aplazados sólo por un caso de COVID mientras que los otros equipos tienen que esperar milagros para que los pesquen :mad:
 
Volver
Arriba