• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Esta la cagada de nuevo. El comisionado cambio al martes el partido de los huachipatos VS los Ravens. Y se armo la polémica ya que este es unos de los partidos más esperados y lo tiraron para un día martes, donde la audiencia nunca ha sido buena.

Lo escuché ayer en el podcast de la NFL de EspN.
 
Y en q regla se baso la NFL para postergar el partido?
no creo q sea una wea tan arbitraria.
 
Y en q regla se baso la NFL para postergar el partido?
no creo q sea una wea tan arbitraria.

Pelissero y Jackson dio positivo por COVID-19 y por ahí querían descartar los posibles contagios/ contagiados.
Post automatically merged:

Y en q regla se baso la NFL para postergar el partido?
no creo q sea una wea tan arbitraria.

No estoy muy seguro pero ya eso se tiene que estar manejando a nivel del Health Department. Le preguntaría a mi esposa pero le tocó turno de noche en el hospital. Ella cacha por su pega más de esas weás...
 
Los Saints abrieron -5.5 contra los Broncos el lunes y ayer subió de golpe a -15.5 porque los Broncos no tienen ningun QB (real QB) disponible para hoy. :lol2:

aparentemente va jugar hoy (como QB) un RB reserva o un jugador de practicas, que es WR.

El que alcanzo a jugar NO -5.5 o -6, ya ganó. :sisi:
 
Si no fuera porque ya ganaron un partido, ya tendria como fijo para el 0-16 a los Jaguares. Si, le hicieron partido a los Browns, pero ya se transformaron en el segundo equipo en perder 10 partidos esta temporada. Pero los quesos supremos, los que parece que si o si se van a llevar la cuchara de madera, son los Jets. Otra semana dando la cacha, y una derrota que pudo ser por mas diferencia ante los Delfines
 
Le van a ganar a Chicago y van a terminar 2-14
Post automatically merged:

Anotaron 3 los Broncos. :clapclap:
Victoria moral el no haber terminado en 0.
 
El partido de los Broncos es la wea más estúpida y poco deportiva que pudo haber, un espectáculo patético y lamentable para una liga q se dice la liga más competitiva del mundo
Chupalo Goodell

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
5-6

Partidazo de la defensa y de Deebo. Creo que solo nos caga las posiciones en el draft pero en la NFL es muy dificil tankear asi que na que hacers :awesomehands:
 
Esta la cagada de nuevo. El comisionado cambio al martes el partido de los huachipatos VS los Ravens. Y se armo la polémica ya que este es unos de los partidos más esperados y lo tiraron para un día martes, donde la audiencia nunca ha sido buena.

Lo escuché ayer en el podcast de la NFL de EspN.

Ahora se juega el Miercoles a las 17:40 (hora de Chile) :risa: :risa:


cuarto horario distinto. :rofl:
y no me extrañaria nada que posteriormente lo cambiaran para el Jueves. :yoshi:
 
A la horita q pusieron el partido ctm :nonono:
 
Triunfo de los Acereros de Pittsburgh por 19-14 sobre los Cuervos de Baltimore, y quedo practicamente clasificado a los playoffs
 
Boleta de los Browns, le estan ganando 31-7 a los Titanes en Tennessee, y todavia ni siquiera han llegado a la pausa de los 2 minutos en el segundo cuarto

Y ahora ya es de 38-7 el triunfo parcial de Cleveland
 
Última edición:
Raiders callamperos weoooonoooo.....

Se acabó el zapatero de los Jets. Gruden, el coach más sobrevalorado de la NFL, pagando 100 palos por 10 años. Una mierda.
 
Que grande los Saints weon!

Un asco los Raiders, no te lo pueden ganar los Jets :lol2:
 
y perdieron los Jets :sm: :lol2: :risa:


0-12 :sm:
Post automatically merged:

Raiders callamperos weoooonoooo.....

Se acabó el zapatero de los Jets. Gruden, el coach más sobrevalorado de la NFL, pagando 100 palos por 10 años. Una mierda.

aun esta casi-milagrosa vctoria de los Raiders. Pienso igual.
 
y perdieron los Jets :sm: :lol2: :risa:


0-12 :sm:
Post automatically merged:



aun esta casi-milagrosa vctoria de los Raiders. Pienso igual.
Pero como csmmm :lol3:

Mr cambie par ver el de los colts y ahora me entero de esto.


Grande Gruden, el mejor coach de la historia :lol3:
 
Los Browns van a lograr su primer record positivo en 13 años (y el tercero en las últimas dos décadas)....aunque todavía les falta para asegurar cupo el playoffs, van 18 años desde que no juegan uno...
 
ojo que si Tenn recupera el onside kick...

edit. No lo hicieron.



cagaron los Jaguars. Sigue la "pelea" por ese Nº1
 
Última edición:
Volver
Arriba