• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE VIOLADA Y LUEGO ASESINADA EN TALCA

Noticia culia penca
Quemen vivo a ese hueon


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
que xuxa wn... pendejo qleao... que habra pasado por su mente en esos momentos :nonono:
 
enfermo de mierda wn :nonono:

a ver qué dicen ahora los aweonaos que hablaban de que esta clase de hechos son comunes en el sur y que no había de qué sorprenderse :nonono:
 
Un conchesumadre que mas encima intento matarse con cortes en el antebrazo cuando vio que lo iban a linchar :madno:
 
Hijos de la gran maraca culiá como estos merecen ser castigados en su misma ley: como pecas pagas :hands:

Y nada de moralismos culiaos con estas lacras, reflejos de lo hecho mierda que está hecho nuestro sistema :nonono:
 
Cortándose las venas el muy CSM imbécil. Que crimen mas espantoso, normalmente no estoy a favor de la venganza,pero con esta atrocidad, estaría de acuerdo a que se lo entregasen a la familia y lo hagan mierda.
 
pero para mala suerte de el no fue solamente una la persona que mato y violo, asi que pa la cana no mas si hubiera matado y violado unos cuantos miles de seguro lo llevan a punta peuco como a otros....

asiq que ya saben violadores y asesinos si quieren cárceles 5 estrellan el requisito minimo es hacer desaparecer y violar al menos de 100 pa arriba:sisi:
 
A este enfermo qlo... hay que darle un baño en tina... pero con ácido... y sería poco... pobre cabrita... :sm:
 
Pero que mierda se le paso por la cabeza a este mal nacidoooo :naster:

Como chucha llegai a hacer algo como eso, no entiendo...
 
csm la wea brutal, puta que me dan pena estas noticias
 
Estas noticias de verdad que me descomponen wn, no me cabe en la cabeza que una niña de 4 años, que no tiene nada desarrollado y que es completamente inocente de toda cosa sexual, le pueda "causar excitación" a alguien. Obviamente ese alguien tiene que ser un weon con la mente lo suficientemente retorcida, como para cometer ese acto horrible. Para mi, eso es la definición de "Un Peligro Para la Sociedad".

Deberían condenarlo, a la mayor cantidad de años posibles, y que pase todos esos años colgado de las bolas, enfermo culiao.
 
quemarlo? hay que rebanarlo de a poco y darle atención medica para mantenerlo vivo al chuchesumadre
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba