• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE VIOLADA Y LUEGO ASESINADA EN TALCA

a estos qls ni cagando los "regeneray"... son estos los wns (entre otros) que dan ganas de mandarlos a una isla pa que se culeen entre si a gusto y no tener que pagar por su "estadia".
 
ÚLTIMO MINUTO:

Esta mañana a raíz de una trombosis causada por este hecho, falleció el padre de este engendro. Y a esta hora, se realizan los funerales de la menor.
 
ÚLTIMO MINUTO:

Esta mañana a raíz de una trombosis causada por este hecho, falleció el padre de este engendro. Y a esta hora, se realizan los funerales de la menor.

Me estás wueveando :eek:

¿Fuente?
 
¿Alguien vio cuando estaba en el auto detenido y lo entrevistaron?, lo van a hacer recagar al pollo culiao en la cana de Rancagua.
 
responde primero que chucha haces buscando fotos de pedofilos en google? inventaste una nueva parafilia ctm? te pajeai viendo pedofilos gordos y peludos? :nonono:


uy y Kiles pone me GUSTa, MMMMM ASI QUE TIENE gustos retorcidos esa nenita mmmm y yo que la creía buena persona, ahora entinedo por que defendia tanto a Glospi.

El flaite violador es deforme al que no le gusta por que le llega el comentario es por que se siente tocado, ¿ te sientes tocado al decir que los pedófilos son feos deformes o gordos mórbidos ?

es asi, no existen pedófilos de buena presencia, quien trabaje en pega de detención y captura de estos individuos, lo sabe.
 
uy y Kiles pone me GUSTa, MMMMM ASI QUE TIENE gustos retorcidos esa nenita mmmm y yo que la creía buena persona, ahora entinedo por que defendia tanto a Glospi.

El flaite violador es deforme al que no le gusta por que le llega el comentario es por que se siente tocado, ¿ te sientes tocado al decir que los pedófilos son feos deformes o gordos mórbidos ?

es asi, no existen pedófilos de buena presencia, quien trabaje en pega de detención y captura de estos individuos, lo sabe.



Compadre, vo eri un pedofilo de tomo y lomo :lol2: dejate de dar la hora guaton culiao feo
 
La única satisfacción que tendremos es que el conchesumadre va a tener que andar con pañales en la peni de tanto que se culearán. :sisi:
 
responde primero que chucha haces buscando fotos de pedofilos en google? inventaste una nueva parafilia ctm? te pajeai viendo pedofilos gordos y peludos? :nonono:
deja de darle atención al clon, basurero y la maraca conchetumare.
 
Volver
Arriba