• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE VIOLADA Y LUEGO ASESINADA EN TALCA

huasos culiaos tenian que ser wn, estos cavernicolas culiaos todavia creen que estan en el neolitico indios de mierda wn... los conquistadores debieron de matarlos a todos.

Es verdad, estos huasos reqls inventaron el mito del "trauco" para justificar la violación de mujeres púberes :hands:
 
Callejon oscuro deberian hacerle a este weon como bienvenida en la cana :nonono:
 
"no actues de otra forma que no eres para agradarle a otros siempre se tu mismo opina lo quieras ase lo quieras disfruta la vida a tu manera"

Y así lo hizo el csm.
 
En todo caso, en cana no lo va a pasar nada bien. Dicen que lo primero que hacen con estos tipos, si llegan a caer con la población comun de la cárcel es como "bautizo" ponerlos patas pa arriba y luego penetrarlos profundamente con un embudo o una botella plástica en el ano y les echan agua hirviendo con cloro o la mierda más dolorosa que pillen, les meten brasas ardiendo, luego se los violan con palos con mierda o los penetran en masa, y no lo hacen solo una vez.
¿De donde sacó eso hermanito? :wow: :wow:


La subieron a face

1373911_10202175369044676_1978396220_n.jpg



Ya pues rambos de pc, cuantos wns realmente le irían a sacar la chucha a estos delincuentes qlios?
Ningún wn, se les achica el culo cuando los ven de frente, son muy pocos los que se atreven a hacer alguna wea, tanto cuando a ustedes les pasa algo o cuando ven que pasa algo.

Acá el facebook del wn, para que los mariconazos del teclado actúen
https://www.facebook.com/sergioleonardoa1?fref=ts


Están igual que con la wea de política "no tenemos que votar los mismos, que no se repitan el plato", y la primera wea que hacen es votar por las mismas mierdas :nonono:
¿Y vo conchetumare?


381259_269939873067373_1174442629_n.jpg


Igual esta ricas las chanas que tiene en FB

Buen aporte compadrito. Prosiga.
 
1373911_10202175369044676_1978396220_n.jpg


el wn tiene pinta de jugador de la seleccion llegando al aeropuerto :lol2:


flaite ql :nonono:
 
Lo que no me cae en la cabeza es que como chucha weones tan jovenes se cagan la vida por un "placer" que les dura unos minutos, onda, el precio es una vida humana y quizas todo el resto de su existencia en la cana por tener unos pocos minutos de degeneración con una pendeja.
 
¿De donde sacó eso hermanito? :wow: :wow:



¿Y vo conchetumare?


En el local donde trabajo, a los flaites qlios que pinchan las máquinas (sé como meterle créditos a todas las weas) los saco de una pura patá en la raja o a empujones, y cuando queda la zorra afuera (al lado hay un bar-restaurant) me meto contra los lanzas qlios.
Desde que me cogotearon a la maleta en primero medio, donde me "pasearon" por 4 cuadras sin que ningún qlio se metiera, cuchilla en mi cuello, que no dejo pasar ni una wea.
 
me imagino que a estas horas se estara trabajando en la pira en la plaza de armas de talca
 
Lo que no me cae en la cabeza es que como chucha weones tan jovenes se cagan la vida por un "placer" que les dura unos minutos, onda, el precio es una vida humana y quizas todo el resto de su existencia en la cana por tener unos pocos minutos de degeneración con una pendeja.


No deberías, no debrias, NO DEBES
PONERLE UN SOBRE NOMBRE TA VIL Y BAJO A UNA NIÑITA, UNA GUAGUA DE CUATRO AÑOS, una guagua cuatro añitos... no es una pendeja... cuida el modo con que hablas, no serás padre, pero un padre o madre no habla asi de otro niñito, que feo.

El guatón flaite que
violó a la pequeñita parece una bola de billar, es asqueroso, mas feo que un lulo, nadie lo debe pescar y debe tener esas costumbres de familia.. harto guatón grasiento es pedófilo.. que curioso.
 
No deberías, no debrias, NO DEBES
PONERLE UN SOBRE NOMBRE TA VIL Y BAJO A UNA NIÑITA, UNA GUAGUA DE CUATRO AÑOS, una guagua cuatro añitos... no es una pendeja... cuida el modo con que hablas, no serás padre, pero un padre o madre no habla asi de otro niñito, que feo.

No me volvai a citar conchetumadre.
 
No deberías, no debrias, NO DEBES
PONERLE UN SOBRE NOMBRE TA VIL Y BAJO A UNA NIÑITA, UNA GUAGUA DE CUATRO AÑOS, una guagua cuatro añitos... no es una pendeja... cuida el modo con que hablas, no serás padre, pero un padre o madre no habla asi de otro niñito, que feo.

El guatón flaite que
violó a la pequeñita parece una bola de billar, es asqueroso, mas feo que un lulo, nadie lo debe pescar y debe tener esas costumbres de familia.. harto guatón grasiento es pedófilo.. que curioso.

partiendo por vo :nonono:

ban de ip para este csm pls
 
cuando es del sur es un huaso tal por cual
si es de Santiago es un santiaguino tal x cual
si es del norte es un peruano tal x cual.. oigan si pedófilos existen ent odos lados, si no, observen los post de CLONMIO es un enfermo, habla iguala Glospicio, se nota que es un clon cuenta que usan entre glospicio y Bulet toth, ambos enfermos y depravados.

Si googleamos pedófilos y vemos imágenes, notarán que siempre son GUATONES MÓRBIDOS INDECENTES, o son esperpentos horribles o tienen algún defecto físico, pero guapos, o de agradabe presencia no son los pedófilos, siempre son feos, creo que es por eso que sus genes atrofiados no les eprmiten atraer pareja... entonces sus bajos instintos los hacen buscar menores, es una teoría plausible, algún antroniano que trabaje en penitenciarias o que sea sicólogo que lo aclare o aporte una opinión.
 
Volver
Arriba