• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña Argentina...de cartonera, a Top Model

claro ejemplo de superacion... aunque claramente un golpe de suerte.... la cago es la media mina.
 
bien por ella
me alegra que la gente salga adelante venga de donde venga
 
puta algun tema que valga la pena por estos dias!!!!!!!!!
 
No es muy wena la mina, parece más una agrandada típica de los argentinos. Lo que pasa es que acá somos rewenos pa' chuparle la corneta a los argentinos.

No tengo nada contra los argentinos, sólo me llama la atención ese afán por preocuparse de cosas que no deberían importarnos con el nivel de problemas que tenemos acá






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
baronrojo30 dijo:
rika ... como pa darle encima de los cartones !!

jajajjajajajja XD jajajaajjajajajaj



El culiao iinsensible... jajjajajjajajjajaajajja jajajajajjajaaj



q chistoso! jajajjajaja
 
aca en iqq ha una mina que limpia vidrios en los molles con la costanera...y esta re rica...esta pa top model
 
Mas rica las che jajajajajaja muy pronto saldra el concurso miss carton en chile eso te lo doy jurao jajaja
 
y esa mansa mina anda cartoneando ???
imaginate las ke son ambulantes ctm
 
Bien ricarda la boluda!... claro que no se extrañen de esa wea (lo que no conocen ARG) yo he ido un par de veces a Buenos Aires, y es wea de mirar hasta las minas que trabajan hechando bencina, ESQUISITAS, aparte que son bastante centradas la gran mayoria de esas weonas ricas, yo hago la siguiente semejanza.

Mina Normal Argentina = Mina TOP Chilena
Mina RICA Argentina = Mina (no existente en chile)

xD

lo otro que no deja de ser importante, esas minas "NORMALES" que son demasiado ricas, no la quiebran pero absolutamente NADA, conocí N minas baile con N minas y ninguna le dio color como las peucas que te pillay n las disco en CHILE, no es por chuparle el pico a los argentinos, pero putamadre que son ricas la minas y la actitud totalmente diferente a las mierdas que son LIGERAMENTE atractivas acá la quiebran una TONELÁ!... (obviamente hay excepciones ;)

saludos!

Boludas RICAS noma! :P
 
igual tiene care pastera XD

hablando enserio... Muy linda
 
BadBlood dijo:
Bien ricarda la boluda!... claro que no se extrañen de esa wea (lo que no conocen ARG) yo he ido un par de veces a Buenos Aires, y es wea de mirar hasta las minas que trabajan hechando bencina, ESQUISITAS, aparte que son bastante centradas la gran mayoria de esas weonas ricas, yo hago la siguiente semejanza.

Mina Normal Argentina = Mina TOP Chilena
Mina RICA Argentina = Mina (no existente en chile)

xD

lo otro que no deja de ser importante, esas minas "NORMALES" que son demasiado ricas, no la quiebran pero absolutamente NADA, conocí N minas baile con N minas y ninguna le dio color como las peucas que te pillay n las disco en CHILE, no es por chuparle el pico a los argentinos, pero putamadre que son ricas la minas y la actitud totalmente diferente a las mierdas que son LIGERAMENTE atractivas acá la quiebran una TONELÁ!... (obviamente hay excepciones ;)

saludos!

Boludas RICAS noma! :P


IDEM
 
Volver
Arriba