• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña Argentina...de cartonera, a Top Model

1118_cott_468.jpg_687088226.jpg


Muy linda la niña, ojalá termine sus estudios eso si y no sea explotada porque weones aprovechadores hay en todos lados.
Ya lleva un año como modelo en todo caso así que bien por ella y por su familia, siempre es bueno leer noticias positivas y no las clásicas cagás que vemos habitualmente en las noticias.
 
esa es mujer wn, las cago.

Ya chilenas de raja a recojer cartones a argentina a ver si se les arregla el caracho.

jajajajajajajajajaajajaj
 
linda la niña....me alegro de que su belleza le halla mejorado la vida
 
Que hasta las cartoneras argentinas sean ricas. Bien por la superacion personal.
 
rika la conchesumadre, en argentina casi todas las minas sson rikas por mas rotas q sean
 
Semen de los Dioses dijo:
Primero la pampita y ahora esta mina... chua... las argentinas son ricas aunque sean flaytes, jajajaja

NO POR QUE SEA CARTONERA TIENE QUE SER FLAITE, HUMILDE SI.


TONTO CTM
 
Semen de los Dioses dijo:
Primero la pampita y ahora esta mina... chua... las argentinas son ricas aunque sean flaytes, jajajaja

en too caso harto bonita la mina se nota la cara de esfuerzo
 
bonita la nena, juntare todo el carton de mi casa para q lo pase a buscar :P
 
underpressure dijo:
No es muy wena la mina, parece más una agrandada típica de los argentinos. Lo que pasa es que acá somos rewenos pa' chuparle la corneta a los argentinos.

No tengo nada contra los argentinos, sólo me llama la atención ese afán por preocuparse de cosas que no deberían importarnos con el nivel de problemas que tenemos acá

X 2

la tontera que les preocupa...
 
WOW! Si pasara una así x mi casa.....uy! tengo hartos cartones pa darle...entre otras cosas...

Bueno se dice q con la valeria mazza pasó lo mismo, solo q ella era algo así como del campo.....
 
mmmm


ahi no mas la flaka


me kedo kon las minas de mi pais
 
ahi nomas la shikilla ,,, recuerda que ese tipo de fotos son photoshopeadas
 
siempre pense que eso de los caza talentos era mito....


Bien por la joven y que nunca olvide de donde salio.
 
Volver
Arriba