• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Re: Niña de 13 años se ahorcó

lastima wn en mi curzo pasa la misma wea i le doi cara a los QL q andan molestando !!!!
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Que lastima por la beba y sus padres, me pregunto y donde estan los papas de las estupidas que molestaban a la niña, como llegar a ese extremo .. la envidia causa cambios en las personas pero jamas me imaginaba esto en niñas de 8vo basico... igual fue mala decicion por la niña ... pienso que se suicido porque no se sentia apoyada el 100%
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

q fragil es la autoestima en la adolesencia
pobre niña
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

por dios!!..
cuando se ban a acabar esas pendejas de mierda que atormentan a las niñas molestandolas, pegandoles y weas...no se dan cuenta el daño que le hacen.

es una lastima...que mas puedo decir...
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

que este hecho les pese en la conciencia por el resto de sus vidas a esas conchesumadres !!!
 
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

Si piensas asi bien mal esta el futuro de chile. Una cosa es webiar en el colegio yo cacho que todo el mundo lo ha hecho, pero de ahi a golpear y agreder a alguien es algo totalmente diferente en los colegios no hay respeto por nada. no vengas a decir que la niña es culpable solo fue victima de un grupo de weonas que les va a pesar en sus conciencias toda su vida la muerte de la niña.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

por la chucha....

las weas que tienen que pasar. para que unos weones.(as) que se cren chistosos. o solo por sentirse el centro de la atencion ,que se den cuenta que la estan cagando.... esos conchesumare!!!!!

que la wea lastima a la gente.

lastima por la familia, por que era solo un niña, que estaba comensando a vivir la vida...
 
si lo lei oi...q triste weon, hasta q punto pueden llevar la envidia y la mala onda sin darse cuenta de lo q provocan las tipicas pendejitas o pendejos q webean a alguno de su curso, minimo q sirva de leccion pa q no se vuelva a repetir una tragedia asi, aunque lo dudo...fuerza a la familia
 
PoLoCuaTiCo dijo:
sipo flaco...con programas como sqp y cqc donde la unica wea que saben hacer es HUMILLAR


Hace falta el profesor rossa, cachureos y pipiripao wn

Eso de andar echandole la culpa a la tele no es razonable,siempre buscando un chivo expiatorio para no cargar con la responsabilidad,pienso que la culpa en cierta forma la culpa es de los padres de las cabras molestosas,que no les enseñan valores como el respeto hacia los demás,y en cambio sólo aprenden que hay que pasar por encima de los demás si es necesario.

PD: CQC se rie solo de las minas arrivistas de la tele y de la incompetencia del gobierno.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Siempre el hueonaje que va al colegio a calentar asiento le hace la vida imposible a la gente que realmente tiene potencial y quiere estudiar. Este mismo hueonaje es el que después sale a quejarse de por qué el estado no le asegura su entrada a la universidad y lloran como mariachi quebrado porque sacaron 200 ptos en la PSU, culpando al colegio y la edución, pero nunca a ellos mismos. Claro!! los muy frescos de raja se dedicaron a hueviar a los mateos en el cole, no hacían nada productivo, eran los que tiraban las tallas en clases pa hacer reir al resto. Ese es el aporte que quieren que llegue a la universidad????

Que pena por eso niñita, y las otras babosas que le pegaban ojalá que aprendan por lo menos a sumar y restar pa que los clientes en la casa de citas no las hagan lesas después de que se las filen, porque no creo que lleguen mas lejos que eso. Puchas, y así hay un montón de hueones más.
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

na que ver po pendejo, Uno igual webio en el colegio, pero ha que tener dos dedos de frente weon para darse cuenta que con las bromas estan pasando a ser mucho mas que simples bromas. Con tu comentario no me queda mas que concluir que los pendejos estan saliendo retrasados mentales entonces que no tienen capacidad para disernir las weas que estan haciendo.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Que mala que el bulling se está haciendo cada vez más común acá. Nos faltará poco para que salga un Columbine acá en Chile. Y esta sociedad tan violenta que ve con buenos ojos que weones hagan bromas y pendejadas y le caguen la vida a una persona. También, es culpa de los profesores que no se detienen a ver que un alumno la está pasando mal y solo se quedan con los sobresalientes o lo bakanes....

Ojalá se le pongo coto al asusto o se lamentará con varias vidas menos..
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

una verdadera tristeza. donde estan los profesores de esos alumnos cuando estas cosas estan pasando!!! que triste:(
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Ultra Dj Toda La RazÓn.

Puta K Me Dieron Ganas De Llorar Con Esta Noticia Dolorosa
Hasta Cuando Como Es Posible! Imbeciles Profesores K No Hiceron Algo Con Las Malditas Matonas Que Agredian A La Princesita, Es El Cuento Eterno De La Envidia, Es Un Pecado Ser Bonita Cuando Hay Mujeres Horribles K Son Envidiosas, La NiÑa No Tenia La Culpa De Ser Bonita, Nadie Tiene La Culpa De Nacer Como Nace.
E Oido K En El Norte La Gente Es Muy Mala Y Muy Cruel, A Un CompaÑero De Arica AllÁ Hasta Lo Apedreaban Por Ser Morenito Y Le Kerian Pegar Siempre Y Para K Decir Como Lo Humillaban, Por Ser Negro O Por Ser Peruano O Por Ser Bonita Una Persona O Por Ser Como Sea La Gente Es Racista Y Envidiosa.
Acercate A Los PapÁs Y Dales Conzuelo Diles K Todo Chile Lamenta Lo Que PasÓ A Esa NiÑa Que Ahora Es Un Angelito En El Cielo Nadie La VÁ A Golpear Por Ser Buena Y Linda.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

una pena... realmente dan pena estas cosas... me imagino lo agoviada q estaba la pobre niña para llegar al suicidio...
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.




AHUEONAO ACASO NO SABES K HAY SERES HUMANOS QUE SON SENSIBLES HAY PERSONAS MUY SENSIBLES, DE ECHO LAS MUJERES SON MÁS DELICADAS Y SENSIBLES Y CUANDO TIENEN ALMA DE ARTISTA MÁS AÚN Y POR SOBRE TODO NO TE OLVIDES QUE ELLA ERA UNA ADOLESCENTE, ADOLESCENTE, QUE ADOLECE DE MUCHAS COSAS, QUE CARECE, A ESA EDAD TODOS FUIMOS VULNERABLES Y MUY INSEGUROS PERO ALGUNOS MÁS QUE OTROS, LEE UN POCO SOBRE SICOLOGIA DE LA ADOLESCENCIA PARA QUE PUEDAS ENTENDER SI ES K PUEDES POR K LO DUDO CON TU INSENSIBILIDAD Y MENTALIDAD TAN FRÍA
POBRE NIÑA, Y LOS PADRES EN K ESTABAN K NO HABLARON CON LOS PADRES DE LAS MATONAS
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Entiendo la rabia, pero no me parece bien que le echemos toda la culpa a los profes. Ellos trabajan atendiendo a 45 cabros en algunos casos, y no se puede tener control sobre todos. Los culpables son los papás que ultimamente no enseñana valores. No puede ser que enviés al colegio a los pericos para que se terminen de criar. La crianza va en casa, no en el colegio. En el colegio se enseñan otras cosas, pero princiios básicos como no ser maton, no ser envidioso, no desear mal a otro o discriminar van en la casa no en el profe.

Eso creo yo. Al que dice que en el norte los cabros son crueles, con los negritos, no creo tanto porqe en general la mayoría de la gente del norte, primera region para ser específico, es morena y a veces tienen familia en perú y a veces hasta en bolivia. Por eso no creo que sea una cosa de raza (aunque pueden haber escepciones). En el sur son más complicados con el asunto color de piel.

Yo creo que matones y matonas hay en todas partes, pero que puedes hacer si los papis no enseñan, no crian, no pescan????
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

me da muxa pena, yo no soy tan viejo pero los pendejos de ahora la cagn pa aweonaos, no miden las consecuencias de sus bromitas.
 
Volver
Arriba