• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Re: Niña de 13 años se ahorcó

la wea penca...pero mas penca va a ser para las guachas culias ke la molestaban..ke van a cargar con la muerte por el resto de sus vidas
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

nunca he podido encontrar la gracia a eso...torturar psicologicamente a una persona, dia tras dia?

yo pase x eso...desde burlas, hasta canciones, hasta golpes...

hasta q me descoloque en mala

aun asi durante ese tiempo, se me hizo dificil la vida, lo q mas me costaba era volver a mi casa, y decirle a mi vieja q me habia ido bien :S

se me genero un miedo a la gente, no podia salir a la calle...me sentia tan inferior q no podia ni hablarle a las minas

en fin...todo eso me hizo pasar de un wn alegre, ingenioso y extrovertido, a un wn triste, 0 aporte autista

ya supere todo eso, pero aun no me recupero del todo...de vez en cuando me cuesta expresarme o confiar en la gente

yo tb pense muchas veces en acabar con todo de una vez, pero logre aguantar, q lastima q ella no...


en fin...q mierda pasa x la mente de los pendejos hoy en dia??

ya se ve x ejemplo q hay wnes gringos q chatos de toda esta wea, llevan pistola al colegio y dejan la cagaa

la agresion psicologica es mucho peor q la fisica...pero ni siquiera la dejan como anotacion negativa en los colegios :nonono:

saludos
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

y los padres tuvieron 2 años pa cambiarla de colegio.....................en fin

D.E.P.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Otra prueba mas que los flaytes ya mandan en este pais, todo gracias a que la Chancha de Mierda los protege :madno:
 
si penso que eso era lo mejor , bien por ella...

en todo caso, no es novedad que los pendejos sean asi... eso es normal en todo colegio y es producto de la inmadurez mental de todo pendejo.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Buta que puedo decir Tengo una hermanita de la misma edad lellega a pasar halgo asi!!! yo mismo voi a patiarles el culo a director profe y papas...

Esofue grave Pendjas weonas no ma!!!

Arto triste la Noticia po!!


Saludos!!!
 
La solucion es buscar a los padres de las matonas pa dejarlas huerfanas a las perras
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

puxa .....

debe ser lo peor pa una madre perder un hijo.....
una pena lo ke paso

lo encuentro terrible

ademas la manera



no se pa onde mierda va este mundo... de mierda tambien
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

es dificil superar algo asi, mas todavia cuando te haces sueños a futuro con tu hijo. Ojo!! a veces no estamos tan al tanto del mundo que viven ellos,tenemos que estar atento a todos los cambios de actitud, ahora sobre todo que maduran mucho antes y se acresentan sus sentimientos y tambien la forma como afrontar sus problemas.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

agroborg dijo:
Otra prueba mas que los flaytes ya mandan en este pais, todo gracias a que la Chancha de Mierda los protege :madno:





aaah ! y que me dices del viejo cerdo podrido con cara de guaren de RICARDO LAGOS ah ? por último dile la señora inútil a nuestra presidenta pero no chancha o te gustaria k a tu mamá le dijeran asi ? piensa k ella tiene hijas no seas imbecil. Lagos se robó harta plata y no hizo nada bueno asi k deskitate con ese k es hombre y viejo zorro.

a mí me pegaron el año pasado entre tres , dos me agarraron de los brazos y la otra me egaba patadas y combos me dejaron tirada en el suelo, nadie se metió a defenderme me sentí humillada y lloré como una semana es muy horrible solo por envidia por k no eran ni de mi curso y me molestaban todos los dias hasta que me pegaron. Mi mamá habló con la directora y quedó la crema y a ellas las suspendieron por una semana y hablaron con sus papas y mi mama les dijo k las iba a demandar, todo se calmó y nunca más me pegaron .
la envidia envenena y puede matar . pobre niñita esas arpias pagaran por lo hicieron lo sé.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Pendejas de mierda no mas

Van a cargar con la muerte de la niña a la ke webiaban

Ojala keden totalmente traumadas i sean infelices el resto de sus dias


Pd: parece ke me fui en mala, pero en fin.. XD
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Pobrecita… pensar que tenia toda una vida por delante… todos tenemos sentimientos, todos nos merecemos respeto… ir al colegio debió haber sido toda una tortura para ella, día a día levantándose pensando en como iba a sufrir y como lo iba a hacer para sobrevivir… hasta que ya no pudo mas… creo que hasta que no te toca no sabes nada… nadie elige ser feo, bonito, negro blanco… talvez esta mal lo que voy a decir pero espero que a las cabras que provocaron esto les toque una vida bien dura, para que vean lo que se siente ser victima de la crueldad… crueldad que no te merecías… pobrecita…
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Q les boy a decir, pobre weona nomas, culpa de los padres nomas.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

ojalá que en las noches pene a toda esa manga de weonas..y las traume


D.E.P.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Culpa de los profes??? (me senti tocado mi mama es profe)


pffff... traten wn de hacer clases con 48 alumnos, en un colegio rural donde 2 pendejos son integrados 7 mas tienen retraso mental, Y EL RESTO SON HIJOS DE TEMPOREROS que la gran mayoria del tiempo no tienen que comer....


Lamentablemente ahora todos se ponen la mano en el corazon diciendo pobre niñita, la verdad me parte el corazon a mi tambien, pero son UDS los mismos que despues al tipico pendejo culiao que tiene 3 hojas de anotaciones negativas le recomiendan ir al ministerio para que no lo expulsen.

Empiezen a pensar un poco y cachen que esos mismo "alumnos" son lo que provocan ese tipo de situaciones y por lo mismo los profes no pueden hecharlos, pk salen 6999 viejas rq a reclamar a los ministerios de que su pobre "niño" lo estan discriminando!
 
como llego a tanto la wea????

nose weon la cago creo q eso jamas pero jamas se me pasaria siquiera en broma por la mente sea cual sea el problema

q mala por la mina

y por los compas por lo q lograron los pasteles :nonono:
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

ojalá las cabras de mierda que le hicieron daño a esta niña hayan tomado el peso del cagazo q se mandaron y esten arrepentidas... el cargo de conciencia no se lo sacarán jamás de encima.


y que sirva de ejemplo a todos los pendejitos weones que se burlan de los compañeros por prejuicios estúpidos. aprendan a respetar y tolerar al otro. cada uno tiene todo el derecho de armar su propia individualidad del modo que mejor le parezca.

este tipo de situaciones innecesarias se puede evitar...
 
Lamentablemente ahora todos se ponen la mano en el corazon diciendo pobre niñita, la verdad me parte el corazon a mi tambien, pero son UDS los mismos que despues al tipico pendejo culiao que tiene 3 hojas de anotaciones negativas le recomiendan ir al ministerio para que no lo expulsen.

Empiezen a pensar un poco y cachen que esos mismo "alumnos" son lo que provocan ese tipo de situaciones y por lo mismo los profes no pueden hecharlos, pk salen 6999 viejas rq a reclamar a los ministerios de que su pobre "niño" lo estan discriminando!
 
Volver
Arriba