• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

IMPORTANTE
Despues de un rato de busqueda logre encontrar el fotolog de la Pendeja reculia. que logro hacer sentir tan mal a un ser humano como para que se matara.....


No se, cabros... la verdad tengo un millon de ganas de postearles el fotolog y que sienta lo mismo que debe haber sentido la otra pobre niña...
Siempre he pensado que los delicuentes deben sufrir lo mismo que han cometido, pero tambien mi conciencia me dice que lamentablemente son niños que a diferencia de un adulto, son los padres los que debieran enseñarles lo que es bueno de lo que no lo es....

Pero tambien pienso, son niños o animales los que pueden llegar a ese extremo de golpear y abusar de alguien? en mi epoca estudiantil jamas permiti ni que abusaran de mi, ni que abusaran de los demas... pero no todos somos asi..

Lo siento pero debo pensarlo... de ahi veo si lo doy o no...
 
Que terrible!!!!, los que son papás deben estar atentos a lo que ocurre con sus hijos y mantenerles la estima arriba, para que este tipo de cosas no vuelva a ocurrir. Lamentablemente los niños son crueles y dudo mucho que cambien, así es que los papás a enseñar valores a los niños... para que respeten aún a los que no son de su agrado
 
Originalmente publicado por Revanneado Ver post
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

LO APOYO KOMPARE...... EL MUNDO ESTA DIVIDIDO EN 2, ESTAN LOS QUE PEGAN Y LOS QUE RECIBEN..... ES LABOR DE LOS PADRES Y PROFES LOGRAR QUE LO QUE RECIBEN NO SE MATEN...... CLARAMENTE EN ESTE CASO FALLARON.....

Pedazo de mierda aweonao. A ver si te gustaria que a tu hijo le pasara esto.
 
Al colegio se va a estudiar. Que está pasando?. Tenía futuro promisorio la joven. Esto no tiene que quedar solo en lamentos, hay que buscar responsables.....
 
Shaoran-kun dijo:
IMPORTANTE
Despues de un rato de busqueda logre encontrar el fotolog de la Pendeja reculia. que logro hacer sentir tan mal a un ser humano como para que se matara.....


No se, cabros... la verdad tengo un millon de ganas de postearles el fotolog y que sienta lo mismo que debe haber sentido la otra pobre niña...
Siempre he pensado que los delicuentes deben sufrir lo mismo que han cometido, pero tambien mi conciencia me dice que lamentablemente son niños que a diferencia de un adulto, son los padres los que debieran enseñarles lo que es bueno de lo que no lo es....

Pero tambien pienso, son niños o animales los que pueden llegar a ese extremo de golpear y abusar de alguien? en mi epoca estudiantil jamas permiti ni que abusaran de mi, ni que abusaran de los demas... pero no todos somos asi..

Lo siento pero debo pensarlo... de ahi veo si lo doy o no...

Posteelo no mas.... si estas pendejas flaites lo menos pero lo menos que se merecen es una chuchetia por fotolog.... o sea por ultimo hacerle sentir que un monton de gente repudia su actuacion... un par de chuchas no le hacen mal a nadie y menso a estas weonas que por lo demas se lo merecen esperoq ue lo posteee... socio
 
si son bien pasao a caca ami cuando era mas pendejo me webiaban con que era weco pk era rubio, o los woenes mas grande me pegaban, iva como en 5to basico, cuento corto en 8vo ya era del porte de los weones de 2do y les sake la cresta =) nunca mas me webiaron pero ella no le paso lo mismo, a y tambien me tuve q comer una mina ai quedo mas q claro xD
 
Considero que los verdaderos culpables de este hecho son los padres, ya que si notaban algo rara a su hija, o sabian que ya hace 2 años venian sucediendo estas burlas y hostigamientos, no hicieron nada por cambiarla de colegio, o tomar algunas medidas mas drásticas. Todos saben que en la epoca de colegio existen "animalitos" que no tienen idea de las consecuencias que provocan sus estúpidos actos en los afectados. La poca comunicación en la familia , a veces pasa la cuenta.

PD: Los comentarios de la Directora del colegio... una verdadera estúpidez :nonono:
 
Puta que me dio pena cuando lei la noticia, como pudesn unas pendejas reculias influir hasta tal punto que alguien llegue a quitarse la vida ... me pregunto, donde mierda estaban los papas de estas matonas al peo, y los papas de esta niña que no pudieron ver antes lo que le estaba pasando a su hija y la sacaron del colegio, que rabia me da pensar que existe gente tan mala, yo no tengo hijos , pero si un sobrino de 12 años y siempre trato de enseñarle a respetar a las personas, a los animales, a todos, a no burlarse de nadie porque uno nunca sabe lo que puede estar pasando por la mente de otros, hay personas que son mas fuertes y otras que con una simple mirada fea se sienten mal.. que rabia, ojala pillen a las weonas que siguen mandando mensajes y le den que pateadura en el culo, ya no son na pendejas, a los 13 años ya saben bien lo que hacen.. :sadcry:
 
Shaoran-kun dijo:
IMPORTANTE
Despues de un rato de busqueda logre encontrar el fotolog de la Pendeja reculia. que logro hacer sentir tan mal a un ser humano como para que se matara.....


No se, cabros... la verdad tengo un millon de ganas de postearles el fotolog y que sienta lo mismo que debe haber sentido la otra pobre niña...
Siempre he pensado que los delicuentes deben sufrir lo mismo que han cometido, pero tambien mi conciencia me dice que lamentablemente son niños que a diferencia de un adulto, son los padres los que debieran enseñarles lo que es bueno de lo que no lo es....

Pero tambien pienso, son niños o animales los que pueden llegar a ese extremo de golpear y abusar de alguien? en mi epoca estudiantil jamas permiti ni que abusaran de mi, ni que abusaran de los demas... pero no todos somos asi..

Lo siento pero debo pensarlo... de ahi veo si lo doy o no...



ya ponlo no más vas a hacer un bien por que asi las muchachas van a saber lo que se siente, nadie puede entender hasta que no le pasa si ellas se sienten como la niña muerta lo sabrán, que sepan lo que es el acoso y la presion de los demás pero si es k tienen una gota de empatía por que la verdad ellas son como sus padres las formaron o sea " las mal formaron " dijo un siquiatra en tv hoy que lo más probable es que fueran hijas de padres ligados al mundo de la delincuencia, donde no existian ni los valores ni el respeto por sí mismos y por los demás.i

La niña sufría de estres y ese estres la llevó a tener depresión y todo esto fué germinado por las burlas escolares.
la depresión es una enfermedad que lleva al suicidio si no es tratada.
 
penca la wea locooo pero me tinca kela mina era demasiado timida o influenciable o depresiva ¿por que como tanto loco? llegar a suicidarse cuatico po
 
Como conseguir el fotolog de la niña?...

enserio mucha lata lo que pasó... aveces al molestar a una persona, uno no se da cuenta como pueda estar por dentro, animicamente, eso solamente lo sabe la persona...
 
la pinta de pandillera y claro que tienen cara de indias poh ,no podia ser de otra manera ,tenian que ser feas la weonas .se salvaron las perras que les echara su chucha de rigor porque no queda espacio no mas ....faltaria el mail de las mierdas ....digo yo .
 
natax dijo:
Como conseguir el fotolog de la niña?...

enserio mucha lata lo que pasó... aveces al molestar a una persona, uno no se da cuenta como pueda estar por dentro, animicamente, eso solamente lo sabe la persona...

el de pamela (q.e.p.d.) por lo visto fue desactivado y borraron sus post... me fue imposible ubicarlo.

Apenas encuentre mas info del par de pendejas... la posteo...

(Modo venganza off)

toy cachando que esta wea de tema va ir a dar a lun....


"FOROS DE INTERNET DEMANDAN JUSTICIA!"
 
KaiHansen dijo:
penca la wea locooo pero me tinca kela mina era demasiado timida o influenciable o depresiva ¿por que como tanto loco? llegar a suicidarse cuatico po

TE EQUIVOCAS DONDE MISMO SE EQUIVOCAN TODOS PUES .LO ESTAN VIENDO DESDE SU PUNTO DE VISTA ,NO DESDE EL DE ELLA .PIENSA QUE ES UNA NIÑA CHICA ,NO PENSO QUE ERA TAN FACIL COMO DECIR "Y QUE CHUCHA ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESTA ESTUPIDAS ",O " SI ME VAN A WEVIAR EN EL PASEO DE FIN DE AÑO ...NO VOY NO MAS ,AL FIN NO QUEDA NA PA TERMINAR EL AÑO Y NO VERLAS NUNCA MAS" ,PA NOSOTROS ADULTOS ( LA MAYORIA ) SE NOS OCURREN MIL OPCIONES PA SALIR DEL PASO ,PERO ELLA ERA UNA NIÑA CHICA Y NO RAZONO .TUVO MIEDO Y ESO BASTO .PARA NOSOTROS ES CLARO QUE NO LA IBAN A AHOGAR EN EL PASEO ...PERO ELLA LO CREYO .
 
si se consigue el mail de estas bestias ....no ,seria mucho pedir ,el caso es que ya no queda espacio pa decirles nada .habria que llenarles el correo de mensajes a la cabras ,pa que sepan lo que es canela .
 
salyloly dijo:
la pinta de pandillera y claro que tienen cara de indias poh ,no podia ser de otra manera ,tenian que ser feas la weonas .se salvaron las perras que les echara su chucha de rigor porque no queda espacio no mas ....faltaria el mail de las mierdas ....digo yo .



y deles con el racismo .....:madno:

seguro en el norte vas a encontrar a caucasicos con cara de irlandeses o sea que ahora todos los indigenas y las indigenas y los emstizos que son csi el 90 % de la poblacion de Chile son malas personas, si revsas las fotos de la celebracion del aniversario del antro veras que los rostros son de indigenas mestizos y todos y todas de pelos oscuros y rasgos mestizos con ancestros indigenas y eso es algo que nos identifica Chile es mestizo ignorante y tu tambien asi que antes de apuntar con el dedo diciendo k por "indias " son malas mirate tu primero o te cres un nordico de piel blanca casi roja ? por favor ! el color de la piel no tiene nada que ver con la bondad y los buenos sentimientos, Gabriela Mistral era indigena casi y era una maravillosa persona.
Además l Pamela no era precisamente una gringa o una alemana, tenia rasgos indigenas mestizos como algo muy común en nuestro Chile .
cortenla con el racismo las matonas eran malas no por su color si no por que son hijas de padres sin moral probablemente unos delincuentes drogadictos de mala clase y malos de naturaleza perversa los genes se heredan[, como te criaste te quedaste . . . /B]j
 
Volver
Arriba