• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

seguro vo soy muy machito po saco wea... teni k pensar k va recien en octavo conchetumare!!.. hablamos de niños k recien pero recien.. y kisas esten entrando a la adolecencia... todavia tienen sueños... weon....


y ella asiendose el fuerte... y seguro vo asi mucho por tu pais po!!... con mentes como vo.. chile no surge... en ti no se encuentra ni una dispocicion.. ni como persona... ni como nada.. saco wea... dai rabia.... lamentable por tu madre ... que tubo un engendro como vo...


ya me voe ati en la situacion de esta niña... aver como corri donde tu vieja weon... o te cagai hay mismo saco wea....


pjala cambies esa forma de pensar.... por k de verdad tay mal...
 
eskalarius dijo:
seguro vo soy muy machito po saco wea... teni k pensar k va recien en octavo conchetumare!!.. hablamos de niños k recien pero recien.. y kisas esten entrando a la adolecencia... todavia tienen sueños... weon....


y ella asiendose el fuerte... y seguro vo asi mucho por tu pais po!!... con mentes como vo.. chile no surge... en ti no se encuentra ni una dispocicion.. ni como persona... ni como nada.. saco wea... dai rabia.... lamentable por tu madre ... que tubo un engendro como vo...


ya me voe ati en la situacion de esta niña... aver como corri donde tu vieja weon... o te cagai hay mismo saco wea....


pjala cambies esa forma de pensar.... por k de verdad tay mal...


apoyo lo que dices ese hueon no es humano no tiene sentido comun
la depresion es algo terrible una enfermedad silenciosa y asesina y màs aùn es cien veces màs fuerte en una niña
 
piemti dijo:
Esto es producto del sistemita (neoliberlismo canibal) que impera en el pais, yla tele tiene mucha culpa, llena de gente hueca, preocupada solo de su ego, falto de valores, se vende barata, violencia,no respetan a nadie ni a nada (ni siquiera a las autoridades) y estas tampoco se hacen respetar, cosas qiue copian el comun del ciudadano que lo incorpora a su diario vivir la sociedad chilena esta enferma de individialismo, ego , intolerantes, frustados, etc, todo producto de la destruccion de nuestra convivencia nacional, sea del lado politico que se sea, en sistesis, somos todos un poco culpables
que lamentable el tipo de nacion que estamos construyendo, exitoso en lo economico. pero a un costo muy caro.



hablò el màs justo y el màs buena persona hueon maricon cuando vos andai empapelando con comentarios pesados a otros usurarios cuando estas envidioso y tambien pones en riddiculo a algunos usuarios del antro cuando el tema de ese usuario es mejor k el de vos y le và mejor, eres muy envidiosos y mala leche, hueon te tenemos cachado asi k primero cambia tù antes de criticar hueon.

y para los que dicesn que las cabras mafiosas necesitan terapia sicologica por favor !!! sean aterrizados ! esas cabras son mala leche son MALAS CRUELES VENENOSAS ARPIAS DE SANGRE TOXICA PERVERSAS Y LO MÀS PROBABLE ES K SUS PADRES SEAN COMO ELLAS POR QUE ESO ES GENETICO COMO ERES SON TUS HIJOS LOS VALORES SE INCULCAN EN EL HOGAR.

 
en el colegio siempre se dará la ley del más fuerte, es algo inherente a la naturaleza de todo ser vivo, y en los pendejos esto se da con mayor "fuerza y crueldad" ya que ellos aún no desarrollan la empatía y sólo piensan en si mismos... Es algo que ni padres, ni profesores, ni nadie podrá controlar nunca.

Asi que sólo queda tratar ser de los más fuertes para no pasar una mala niñez... esa es la cruda realidad.
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

Maricón culiao hijo de la reputa que te parió, que no leíste que las compañeras de mierda hasta le pegaban delante de la profesora, que la amenazaban con quemarle el vestido pa la licenciatura. Osea no podis ser mas saco de weas, el único que merece morir aqui eres tu por imbécil :plzdie:
 
Quote:
Originalmente publicado por Revanneado
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.


Para este gusanoide, porque ni siquiera te alcanza para perro. De seguro tu eres o eras en el colegio parte de esas pandillas de sicopatas, destruye mentes y ociosos que se dedican su vida a hacer imposible la de los demas. Eres un sicopata enfermo mental, por algo dices lo que dices y en el fondo defiendes a las flaites que condenaron a esta pobre niña.

Y no solo la juventud chilena apesta, sino toda la juventud mundial, esta generacion es una porqueria, exceptuando a un numero de jovenes que gozan de una mente equilibrada. Y si estas mentes enfermas como el que escribio eso, son el futuro de Chile, mejor vayamonos lejos de aqui porque lo que queda de pais, se ira al infierno con sicopatas como este.
 
Que lastima y rabia me da saber que a pesar de lo chocante de esta noticia, las estupidas descerebradas y sin ningun tipo de educacion valorica de los "animalitos" esos que la molestaban nisiquiera sienten un poco de remordimiento.

Dejare de ser politicamente correcto y simplemente dire que les deseo la muerte a todas ellas, seriamente espero mueran en el mas absoluto abandono y punto.

Y me parece absurdo aquellos a los que poco mas que les parece "correcto" la muerte de la pequeña. Todos uds no tienen valores y son los tipicos chilenos chaqueteros que molestan al compañero de trabajo por hacer la pega rapido y bien y en vez de superarse les encanta revolcarse en la mierda que es la mediocridad.
Es por gente como uds que no surgimos y despues se quejan del gobierno aqui y alla.






tenebris dijo:
en el colegio siempre se dará la ley del más fuerte, es algo inherente a la naturaleza de todo ser vivo, y en los pendejos esto se da con mayor "fuerza y crueldad" ya que ellos aún no desarrollan la empatía y sólo piensan en si mismos... Es algo que ni padres, ni profesores, ni nadie podrá controlar nunca.

Asi que sólo queda tratar ser de los más fuertes para no pasar una mala niñez... esa es la cruda realidad.

Y tu, ¿quien te crees para venir a educarnos sobre la niñez? madura primero, inmaduro.
Yo no vivo en la selva como tu, mono de mierda. Yo desde pequeño aprendi sobre la empatia y sobre como mis acciones afectan a otros y muchas cosas de las que tu no aprendiste.
Mejor ve a pedirles valores a tus padres (si es que te los pueden dar, porque por lo que veo tambien son animalitos si asi te educaron) porque veo que te criaron sin ellos, y esterilizate porque no necesito gente como tu en el futuro para hacer crecer este país. Idiota.
 
tenebris dijo:
en el colegio siempre se dará la ley del más fuerte, es algo inherente a la naturaleza de todo ser vivo, y en los pendejos esto se da con mayor "fuerza y crueldad" ya que ellos aún no desarrollan la empatía y sólo piensan en si mismos... Es algo que ni padres, ni profesores, ni nadie podrá controlar nunca.

Asi que sólo queda tratar ser de los más fuertes para no pasar una mala niñez... esa es la cruda realidad.

Este saco de weas estudió entre los arbustos con los gorilas. Gente como tú sobran viejo, somos personas no animales si a ti te enseñaron esos valores y ame imagino que clase de personas son tus viejos.

Saco de weas!!!
 
Urahara_sensei dijo:
Y tu, ¿quien te crees para venir a educarnos sobre la niñez? madura primero, inmaduro.
Yo no vivo en la selva como tu, mono de mierda. Yo desde pequeño aprendi sobre la empatia y sobre como mis acciones afectan a otros y muchas cosas de las que tu no aprendiste.
Mejor ve a pedirles valores a tus padres porque veo que te criaron sin ellos, y esterilizate porque no necesito gente como tu en el futuro para hacer crecer este país. Idiota.

Viejo, yo por mi que aquellas conductas no existieran, pero lamentablemente existen y seguiran existiendo. Nadie va a ser nada por ti, no queda otra que saber sobreponerse. Ve a darte una vuelta a cualquier colegio y siempre van a existir esos grupitos, es algo inevitable.
Y sobre lo otro, el comportamiento infantil es más instintivo... por eso se dan estas situaciones. ¿Porque crees que en la universidad eso ya no se da con tanta incidencia?, porque la gente madura...
 
Lamentable lo que sucedió con esta niña, pero refleja el nivel de violencia que vivimos el dia de hoy, tanto física como sicológica.

Cuanta veces hemos visto en este foro a imbéciles que se desquitan de alguna niña poniendo fotos que en su momento compartieron bajo el contexto de una relación de pareja, o con apelativos despectivos como "cachense la mina flayte" haciendo referencia a algún fotolog que inocentemente inició alguna chica para compartir fotos con sus amigos.

En un mundo golbalizado donde tenemos la oportunidad de comunicarnos con gente de cualquier rincon del mundo deberíamos aprovechar de compartir buenos momentos, pero al parecer una vez mas se intepone la maldad del ser humano y se manifiestan sentimientos de intolerancia por el prójimo con violencia inusitada. Es tan dificil hacer algo positivo, pero hacer el mal, dañar a los demas, destruir pareciera ser que nos sale en forma espontánea, nuevamente vuelvo a pensar que el ser humano es naturalmente malo.

En un mundo sin esperanza lo único que me queda es aferrarme a mi fe y pedir a Dios que toque el corazón de tantos jóvenes que hoy en dia no saben que hacer con su vida.

Si te sientes solo y piensas que nadie te quiere, recuerda que hay un Dios que te creo, que te ama, y que quiere que vivas una vida plena.

No me interesa si se burlan de mi discurso o que me catalogen de fanático religioso o canuto, yo alguna vez también pensé en el suicidio como una solución a mis problemas, pero conocí a Jesús y mi vida cambió ;)

Si yo pude hacerlo tu también lo puede lograr, a todos los que se sientan abrumados les recomiendo buscar a Dios el es la única solución a tu vida, no es una religión, pidanle a el que les ayude y de seguro lo hará. :gafa:
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.




....si bien es cierto q se wevea arto en el colegio, hay veces q la cosa supera los limites....y pasa a ser algo tormentoso para los pendejos...una lata q cosas asi lleguen a esos extremos.
 
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

...sorry pero no habia visto la estupidez que hablo este imbecil. No se si eres un pobre pendejo que anda matando gatos en la calle o un sub-normal sin vida y sin sentimientos wn. Como podi culpar a una niña (ni siquiera por si niña solamente.....sino por ser persona)......como podi culparla a ella de toda la mierda que le metieron en la cabeza, de todas las cosas que debio haber sentio: la depresion, el miedo, el terror......ojala espero que no te informaste bien y opinaste sin muchos fundamentos, porque si es eso lo que realmente piensas despues de haber leido la noticia dejame decirte que no vale la pena que vivas ni cariño alguno. Ojala tu estuvieras muerto en vez de esa niña.:nonono:
 
tenebris dijo:
Viejo, yo por mi que aquellas conductas no existieran, pero lamentablemente existen y seguiran existiendo. Nadie va a ser nada por ti, no queda otra que saber sobreponerse. Ve a darte una vuelta a cualquier colegio y siempre van a existir esos grupitos, es algo inevitable.
Y sobre lo otro, el comportamiento infantil es más instintivo... por eso se dan estas situaciones. ¿Porque crees que en la universidad eso ya no se da con tanta incidencia?, porque la gente madura...

Eso se combate con educación valorica, que en este caso y dado los antecedentes de las ultimas horas, estas "niñas" carecen. Por lo demas no son niños de 5 años que actuan por instinto, son adolescentes de 13 años, edad suficiente para tener una formacion valorica correcta. O sea, molestar verbalmente, ok, acepto que eso es de inmadurez, pero compadre; ¿GOLPES Y OSTIGAMIENTO SICOLOGICO DIA TRAS DIAS? No compadre, eso es evitable y el problema radica en que como sociedad no podemos quedarnos en la mediocridad de decir "siempre pasara"

Lo lamento por haberte tratado mal, por lo que dices, no quieres que esto siga pasando, pero te pido de favor que no te muestres inflexible ante un cambio de actitud posible y que se ve retrasado por gente sin valores.
 
para que se hagan una idea de como esta la juventud de hoy dense una vuelta por un sitio melipillano llamado: melipillacorp.
se daran cuenta que hay demasiada envidia en los colegios.
 
una verdadera pena, a veces los niños son muy crueles entre ellos por q los tratan asi en la casa.............
 
Es muy lamentable lo sucedido, pero asi somos,
aunke pasen estas kosas, no kreo ke musho se vaya a kambiar.
Yo kreo ke las niñitas tubieron gran parte de la culpa
pero tb está la culpa d la familia, si conociendo la situacion, no la ayudaron lo sufisiente como llendo al kolegio, hablando kn esas niñitas, o bien llevandola a un sikologo, porque demas ke ella estaba en una depresion, tb, en otro kso, la familia hizo too lo posible, pero el kolegio? porq no la ayudo¿?...
Espero ke este kaso no kede asi, y sirba para tener conciencia kn el
kompañero d al lao' y no molestarlo tanto... (aunke kueste)

yo kreo ke la gran mayoria ha sido molestado y ha molestado a alguien,

se imaginan que se hubiese matao?, yo kreo ke el kargo d knciencia...

seria terrible...
:caballo:
 
la envidia loko...una mierda
lata la kosa
pucha.....Q.D.E.P
ya es un angelito
bueno
chau
 
Urahara_sensei dijo:
Eso se combate con educación valorica, que en este caso y dado los antecedentes de las ultimas horas, estas "niñas" carecen. Por lo demas no son niños de 5 años que actuan por instinto, son adolescentes de 13 años, edad suficiente para tener una formacion valorica correcta. O sea, molestar verbalmente, ok, acepto que eso es de inmadurez, pero compadre; ¿GOLPES Y OSTIGAMIENTO SICOLOGICO DIA TRAS DIAS? No compadre, eso es evitable y el problema radica en que como sociedad no podemos quedarnos en la mediocridad de decir "siempre pasara"

Lo lamento por haberte tratado mal, por lo que dices, no quieres que esto siga pasando, pero te pido de favor que no te muestres inflexible ante un cambio de actitud posible y que se ve retrasado por gente sin valores.

Me gusta esta manera de pensar, muy equilibrada... ojala todos pensaran asi, que bueno es tener valores.... ahi es cuando verifico que la crianza de hogar es tan importante.
 
Y de que valores me hablan si de partida con los gobiernos de la concertacion la educacion se ha ido cada vez mas al suelo. Los profesores ya les da lo mismo educar... QUe mas quieren... Sigamos asi nomas... Que futuro le espera a CHile por la cresta
 
Volver
Arriba