Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea es ultraturbia , que weon va a buscar en auto a una pendeja de 11 años weon ?

Un Brayan Yeisson de 13 o 14.
Todos los indicios parece apuntar a [+++ ++++++]. A esa edad las hormonas empiezan su revolución.
La weá. Mundo QL.

la wea bertaCasha esta wea
![]()

Casha esta wea
![]()

Brujita blanca. La Csm chanta jajaja. Anda a lavarte la zorra.Casha esta wea
![]()
País 4to mundista con Ci de un caribeño+1En serio hay gente tan limitada y aweona que cree en estas weas? Tarados re culiaos

puede ser una conexion "fantasma" tb, hace muchos años trabajaba en una compañia de celulares y era amigo de los wnes de revisan la cobertura, cuando iba a donde mi familia siempre me pasaba q en el patio tenia señal pero no podia navegar ni hacer nada, asi q les pregunte a estos wnes de RF, hicimos unas pruebas y resulta q justo en el patio de esa casa tomaba una antena q estaba como a 5 o 6 km y dobde obviamente no podia navegar ni nada, asi q los wnes arreglaron esoEso que postearon mas arriba, que la ultima vez que se tuvo señal de un teléfono fue ayer en la comuna de las Condes, me puso los pelos de punta.

puede ser una conexion "fantasma" tb, hace muchos años trabajaba en una compañia de celulares y era amigo de los wnes de revisan la cobertura, cuando iba a donde mi familia siempre me pasaba q en el patio tenia señal pero no podia navegar ni hacer nada, asi q les pregunte a estos wnes de RF, hicimos unas pruebas y resulta q justo en el patio de esa casa tomaba una antena q estaba como a 5 o 6 km y dobde obviamente no podia navegar ni nada, asi q los wnes arreglaron eso

Dijeron que no eran las cabras las que se subieron al auto , no va por ahi la wea
Giros inesperadosMe informan por interno que la niña Antonella (la que tiene más carita de pollo) se dedica a cuidar a sus hermanos menores ya que su madre es una drogadicta en rehabilitación, actualmente pololeando con un loco piante 20 años más joven que ella.... por otro lado la otra cabra chica Marianela es más de andar hueando en tiktok meneando el cuerpo y que tiene cientos de seguidores.... todo calza con lo que dice la bruja Berta blanca![]()

La Marianella debe ser la de 12 no? Obvio se ve mas desarrollada y a esa edad ya comienzan a gustarle los viejos de mas de 15 ya que encuentran a algun compañero de 12 un niño fome y aburridoMe informan por interno que la niña Antonella (la que tiene más carita de pollo) se dedica a cuidar a sus hermanos menores ya que su madre es una drogadicta en rehabilitación, actualmente pololeando con un loco piante 20 años más joven que ella.... por otro lado la otra cabra chica Marianela es más de andar hueando en tiktok meneando el cuerpo y que tiene cientos de seguidores.... todo calza con lo que dice la bruja Berta blanca![]()