• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas de 11 y 12 años desaparecidas en Renca tras salir del colegio,subieron al auto de desconocido

Un Brayan Yeisson de 13 o 14.

Todos los indicios parece apuntar a [+++ ++++++]. A esa edad las hormonas empiezan su revolución.

La weá. Mundo QL.

Casha esta wea :lol2:

FB-IMG-1787348017057.jpg

Eso que postearon mas arriba, que la ultima vez que se tuvo señal de un teléfono fue ayer en la comuna de las Condes, me puso los pelos de punta.
puede ser una conexion "fantasma" tb, hace muchos años trabajaba en una compañia de celulares y era amigo de los wnes de revisan la cobertura, cuando iba a donde mi familia siempre me pasaba q en el patio tenia señal pero no podia navegar ni hacer nada, asi q les pregunte a estos wnes de RF, hicimos unas pruebas y resulta q justo en el patio de esa casa tomaba una antena q estaba como a 5 o 6 km y dobde obviamente no podia navegar ni nada, asi q los wnes arreglaron eso

puede ser una conexion "fantasma" tb, hace muchos años trabajaba en una compañia de celulares y era amigo de los wnes de revisan la cobertura, cuando iba a donde mi familia siempre me pasaba q en el patio tenia señal pero no podia navegar ni hacer nada, asi q les pregunte a estos wnes de RF, hicimos unas pruebas y resulta q justo en el patio de esa casa tomaba una antena q estaba como a 5 o 6 km y dobde obviamente no podia navegar ni nada, asi q los wnes arreglaron eso

Ojalá pillen al degenerado, la PDI cuando quiere encontrar a un ql, lo encuentra.

Me informan por interno que la niña Antonella (la que tiene más carita de pollo) se dedica a cuidar a sus hermanos menores ya que su madre es una drogadicta en rehabilitación, actualmente pololeando con un loco piante 20 años más joven que ella.... por otro lado la otra cabra chica Marianela es más de andar hueando en tiktok meneando el cuerpo y que tiene cientos de seguidores.... todo calza con lo que dice la bruja Berta blanca :sisi3:

Las pendejas se subieron por su propia voluntad al auto de un adulto, puta las pendejas tontas. Todo indica parecer que debe ser un tipo de 18 copia de ese tuja del Klein que ahora es del gusto de las pendejas, que le debe copiar a ese tipo de la pelicula Kids( un tipo de 19 que se acostaba con pendejas de 13-14 años para quitarles su virginidad).
Que lo pillen luego a esa basura no mas

Dijeron que no eran las cabras las que se subieron al auto , no va por ahi la wea

Me informan por interno que la niña Antonella (la que tiene más carita de pollo) se dedica a cuidar a sus hermanos menores ya que su madre es una drogadicta en rehabilitación, actualmente pololeando con un loco piante 20 años más joven que ella.... por otro lado la otra cabra chica Marianela es más de andar hueando en tiktok meneando el cuerpo y que tiene cientos de seguidores.... todo calza con lo que dice la bruja Berta blanca :sisi3:
Giros inesperados :resiconf:

La Marianella debe ser la de 12 no? Obvio se ve mas desarrollada y a esa edad ya comienzan a gustarle los viejos de mas de 15 ya que encuentran a algun compañero de 12 un niño fome y aburrido

Otra noticia sensacionalista por parte de los zurdos para hacer creer que Chile ha empeorado en criminalidad. Renca siempre ha sido una comuna peligrosa, los marrones que viven ahí son zurdos y delincuentes. Las cifras demuestran que estamos mejor, estos son casos aislados.

Volver