• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas de 11 y 12 años desaparecidas en Renca tras salir del colegio,subieron al auto de desconocido

Las pendejas se subieron por su propia voluntad al auto de un adulto, puta las pendejas tontas. Todo indica parecer que debe ser un tipo de 18 copia de ese tuja del Klein que ahora es del gusto de las pendejas, que le debe copiar a ese tipo de la pelicula Kids( un tipo de 19 que se acostaba con pendejas de 13-14 años para quitarles su virginidad).
Que lo pillen luego a esa basura no mas
Casper era el amigo. Un crack ese.

Seguramente es un humorista con rutinas de humor negro pero muy negro.... Eso diria la perkin de diabetical fatty si el weon del auto fueran libertario y de la Cofradia.

:awesomehands:

Pd. El chile de kast, donde a los pedofilos se les soltó la cadena...

Hola olvidon

Manuel_Zacar%C3%ADas_Monsalve_Benavides.jpg

PD: EL chile de tu compadre, donde los violadores son elegidos ministros :menanihands:

Es obvio que las pendejas no andan solas.

A los 12 años cualquier adulto que las viera sospecharía.

Las niñas deben estar con el bombo lleno y secuestradas por algún culiao.

La otra vez paso lo mismo hace poco y al final la pendeja estaba en casa de un weón y cuando vieron la tv que todos la andaban buscando la cabra culia se fue a entregar a la policía.

Eso pasa por tener padres analfabetos tecnológicos.

A mis enanos yo siempre los tengo rastreados con el GPS del teléfono, configurada la opción de google MAPS.

Es tan fácil la wea.

la ley de los celulares en los colegios es una pésima ley.
This, nada cuesta meterles en las mochilas un TAG de georeferencia. El paquete de cuatro marca Samsung sale como cincuenta Lucas.

Además, las pendejitas a esa edad están regaladas en internet si sus padres son ineptos tecnológicos, los depredadores usan desde juegos de niños hasta RRSS para captar cabritas, además de que se ha perdido la cultura de meterle miedo a los pendejos, no por nada antes existía la figura del viejo del saco.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Solo un pedofilo y psicopata que está dispuesto a todo se arriesgaría a maquinar y ejecutar un plan de secuestro a dos menores de edad. Sabiendo que si lo pillan la carcel no se la quita con nada y adentro los otros presos no perdonan.

Volver