• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas de 11 y 12 años desaparecidas en Renca tras salir del colegio,subieron al auto de desconocido

Qué bueno que aparecieron.

Ahora que digan, donde estaban, porque se fueron, con quien estaba y los motivos.

Últimamente se ha hecho moda entre las viejas culias y weonas decir "da lo mismo, lo importante es que están bien"

Falso, no da lo mismo, se gastan recursos, se causa conmoción en la población, ademas de que es necesario el escarmiento publico como castigo social contra la maraqueria, asi mismo también es necesario saber si las tenia un weon rancio y como las capturo.

Por la edad, no creo sea maraqueo, tienen 12 años chanchos re culiaos degenerados.

fin del comunicado.

Ahora que digan, donde estaban, porque se fueron, con quien estaba y los motivos.

Últimamente se ha hecho moda entre las viejas culias y weonas decir "da lo mismo, lo importante es que están bien"

Falso, no da lo mismo, se gastan recursos, se causa conmoción en la población, ademas de que es necesario el escarmiento publico como castigo social contra la maraqueria, asi mismo también es necesario saber si las tenia un weon rancio y como las capturo.

Por la edad, no creo sea maraqueo, tienen 12 años chanchos re culiaos degenerados.

fin del comunicado.
This...

Recuerdo una vez me dijeron los del grupito de amigos que tenía en esa época, que fuéramos a jugar a los Flippers que estaban en el 18 de gran avenida. Jugando y mirando como jugaban los otros, se me fue la hora. Cuando volví a la casa me sacaron la conchatumare, después me preguntaron si estaba bien. Era una época sin celulares y con cuea habían fijos. Cómo no hay castigos hoy en día por este tipo de comportamiento, lo hacen sin importarles una mierda .

En ese sentido, la institución adelantó que el coronel Rodrigo Arroyo (del SEBV) entregará los antecedentes de este caso pasadas las 23:15 horas de este viernes.

El operativo de búsqueda se intensificó luego de que se monitoreara la señal del celular de una de las menores, cuyo último registro ubicaba el dispositivo en la comuna de Las Condes.

Este antecedente, sumado a la información entregada por los compañeros de curso, orientó las pesquisas en diversos puntos de la capital.

Casha esta wea :lol2:

FB-IMG-1787348017057.jpg

Yo hago picomancia, y puedo ver que mañana saldrá el sol, lo veo en las arrugas de mi pico.

fin del comunicado.

No es ser degenerado cipa, pero si usted viera las weas turbias que pasan en las poblaciones...
Recuerde el caso de las pendejas argentinas que hace como un año fueron torturadas hasta la muerte por querer robarle al narco. Andaban maraqueando con puros Brayatan, y una de ellas tenia 15 y desde los 11 se prostituia. Y lo peor es que la familia sabía y les daba lo mismo, ya que llevaba plata a la casa.
Así de malditos son algunos padres, así de disfuncionales son las familias cumas y así de precoces y corrompidas tienen la psique las personas que viven en esos entornos.

Así que sí, es posible que estas niñas anduvieran buscando su Jere Klein, o simplemente fueron lesas y las secuestraron.

Cabros el otro día caminando por el centro de Antofagasta me topé con un pendejo con cara de gitano así malandro de unos 12 años con 3 cabras chicas una alta que parecía de 14 y dos más chicas como de 12 y el wn saludaba a toda en el centro a los negros de donde juegan billar , a los de las peluquerías yo iba curao pero atento a la jugada y me di cuenta que el pendejo les decía Noo si es más allá y el wn doblo en calle bolivar yo iba en dirección a chikitas bar pero me quedé parado en mata con bolivar para sacarle la vuelta y el ctm llevó a las 3 pendejas a unos de esas casonas de calle bolivar donde la mayoría son puteros
Quede pa la caga nunca había visto algo así estos caribeños traen esas costumbres es normal en Colombia que se afilen a las cabras de los 13 en adelante

Prohiban esas mierdas tipo roblox donde abundan los depredadores sexuales.
ESA MIERDA DE tIK tOK Y rOBLOX TIENE LA ZORRA EN LA MENTALIDAD DE LOS CABROS CHICOS
This, nada cuesta meterles en las mochilas un TAG de georeferencia. El paquete de cuatro marca Samsung sale como cincuenta Lucas.

Además, las pendejitas a esa edad están regaladas en internet si sus padres son ineptos tecnológicos, los depredadores usan desde juegos de niños hasta RRSS para captar cabritas, además de que se ha perdido la cultura de meterle miedo a los pendejos, no por nada antes existía la figura del viejo del saco.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

No creo que Roblox, probablemente algún weon en Facebook les escribió un "Hola BB" y con eso planearon todo esto

No es ser degenerado cipa, pero si usted viera las weas turbias que pasan en las poblaciones...
Recuerde el caso de las pendejas argentinas que hace como un año fueron torturadas hasta la muerte por querer robarle al narco. Andaban maraqueando con puros Brayatan, y una de ellas tenia 15 y desde los 11 se prostituia. Y lo peor es que la familia sabía y les daba lo mismo, ya que llevaba plata a la casa.
Así de malditos son algunos padres, así de disfuncionales son las familias cumas y así de precoces y corrompidas tienen la psique las personas que viven en esos entornos.

Así que sí, es posible que estas niñas anduvieran buscando su Jere Klein, o simplemente fueron lesas y las secuestraron.
adhiero y complemento, a los 12 años la vale gut ya se prostituia

2. Cero tolerancia a los enfermos mentales: En este foro la postura siempre ha sido una sola frente a los desviados y aberrantes que atentan contra la infancia. Ninguna empatía ni espacio para basuras del calibre, Glospi o cualquier sujeto que sienta la más mínima atracción o intencionalidad hacia niños o niñas. Esos enfermos no tienen rehabilitación posible; lo único que merecen es el repudio absoluto, la cárcel dura o derechamente el rigor de la justicia popular si la ley no llega a tiempo.
:nono: no se olvide de los libertarados, que para ellos hacer toda una performance sobre secuestrar niños, ojalá más chicos y que no hablen, para culiárselos es un gran chiste.

Ya le preguntaron al Italo Smegma si están en su fundación ? o si el Feña las tiene ? O se la pasó como ofrendas a su papá, el Gato Juanito?

Si no te ríes de mi super humor negro es porque eres un pechoño qlo que rasga vestiduras, le hace el juego a la izquierda y todavía anda cazando brujas :sisi:

Volver