• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niñasnazis, goticas? XD....que flaite wn....

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
C

capitan_chukrut

Guest
santiago tenia que ser XD




de repente estaba visitando el fotolog de una amiga y navegando y navegando me eocntre con fotologs de niñas nazis Chilenas, pero que son en su gran mayoria goticas?.....ahora....deberian prestar la cara de alemanas pa ir a frutillar jajajajajaj XD

y yo que respetaba a los goticos.....

me podrian decir, los que conoce, de donde son estos especimenes amantes de lo extranjero, de que ciudad?, de barrio altos o de barrios bajos?...tienen estudios, les gusta estudiar o se lo pasan chupando en las esquinas como los cumbiancheros?


aunque yo creo que son de barrios mas bajos ya que lamentablemente no tiene la posibilidad de ver un futuro mejor, no tienen oportunidades que elegir.....en fn...les presento las alemanas de santiago XD





(yo igual me las tiro XD, aunque ni cagando me paseo con todas estas en frutillar XD)


1163864904fmd1.jpg

1163964383fpx7.jpg

1163593124fpa7.jpg

1163345406fcn6.jpg

1163190735fey3.jpg

1162405879fpf8.jpg

http://www.fotolog.com/skinheadgirlss/

(notese la cara y el cuerpo de refugiado rumano que tiene el ultimo wn XD)


me falto poner esta foto de este especimen regordete XD....nazi....ojos azules...

1163175141fzf1.jpg


supongo que esta mina de una raza ....raza????? raza humana.....con rasgos mapuches y con ojos quizas de donde....sopongo que sera por eso nazi.....por el poder blanco......cacha jajaja, poder blanco...los unicos que tienen raza son los animales y en los humanos no existe raza, existen rasgos... omo dijo romano, un humano da otro humano y no existira otra raza de humanos mientras no salga un humano de color verde con antenas...ahi estariamos hablando de razas y esta gorda fea XD, porque no me van a negar qu es bastante fea...poder blanco JA, que poder tropa de picantes XD

Gary Dourdan sera nazi tambien?..digo, por los ojos verdes...

http://www.fan-sites.org/csi-vegas/photos/grandes/gary_promo_s6_01.jpg




y como dijeron..

la raza fue invento creado por status y poder, cuando aun la ciencia no tenia la tecnologia de hoy....cierto?....y la misma ciencia ayudo a aclarar de donde venimos todos, homo sapiens desde africa.

quien ve programas culturales..qu lamentablemente solo se encuentran en el cable...o leemos las noticias, revistas o cuanta wuea ayude la testa sabemos esto.....es evidente que estos especimenes no tienen buena educacion....


lo que me preocupa es que estas feas ignorantes que no saben donde estan paradas, meten a otras feas e ignorantes que tampoco saben dponde estan paradas....
 
igual algunas asalvan pero totalmente contradictorios sus ideales :S

rara la wea de estilo que tienen
 
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaj ajajajaaj

la 4ta foto es lo mas increiblemente ridiculo que he visto jjaj

foto, al mas puro estilo gotico con nada mas y nada menos que el simbolo nazi!!!!!


de mas esta decir que es una moda, simplemente, no saben nada de nada de naada...

pero weno, deberiamos estar acostumbrados a ver WEAS asi
 
el estilo ql contorsionao wn....
las minas son una pokemon mas
nah mas...
weno esto es chilito pues...
 
es chilito pos..

pfff, ya no me sorprende ver weas tan tontas.
 
jajajaja, la huea graciosa

CHILENAS NAZIS XD

QUE ME GUSTARIA QUE FUERAN A EUROPA PARA QUE SUFRAN DE SU PROPIA MEDICINA, O SEA RECHAZAR A GENTE SOLO POR NACER EN OTRO PAIS, PAR DE ESTUPIDAS!!!
 
PATETICO, Una muestra de que al menos parte de nuestra juventud se pierde , La mayoria reniega de alguna religion que ya es extremista pero no se dan cuenta que se cambiaron a una Tradicion fundamentalista y sin sentido.
 
la hueá pava...bueno, con solo leer "nazi chieno" ya es estúpido.
Tirate el Flog po'
chau.
 
yo las ví bien bonitas y blanquitas yo soy morena y me asquean los nazis pero esas minas estan un poquito confundidas despues de todo no son mujeres mayores son rejovenes y todo joven se puede equivocar . Pienti que acaso tu te crees ¿ pelirrojo pecoso de ojos verdes ' ? estas un pokito picado, a lo mejor ellas no te pescarian.

t
 
Volver
Arriba