• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niñasnazis, goticas? XD....que flaite wn....

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
panela dijo:
yo las ví bien bonitas y blanquitas yo soy morena y me asquean los nazis pero esas minas estan un poquito confundidas despues de todo no son mujeres mayores son rejovenes y todo joven se puede equivocar . Pienti que acaso tu te crees ¿ pelirrojo pecoso de ojos verdes ' ? estas un pokito picado, a lo mejor ellas no te pescarian.

t



Pero te hagoi notar que la mayoría de las góticas se echan una capa enorme de estuco blanco para verse palidas. Hasta las que son morenitas se echan estuco porque parece que es mal visto un vampiro con cara de mapuche y medio moreno. Así que en las fotos pueden parecer cuialquier cosas con a tremenda capa de maquillaje, es muy probable que sean medias morenitas.


Pendejas estúpidas, si ellas son la raza pura estamos pedidos!!!. Con esa talla chiquita de mezcla entre mapuche y español darselas de gótico-nazi me parece absurdo!!!
 
Oh... qué interesante

Además, no sé con que cara se les llama "góticos", la mayoría son pendejos engrupidos con el punchipunchi industrial de hoy que en su mayoría es NS.


Ah, como se extrañan los viejos tiempos secretos sin estas estupideces ni pendejos con mangueras en la cabeza.
 
panela dijo:
estas un pokito picado, a lo mejor ellas no te pescarian.

t[/I]

ojala que no jajajaja


yo no soy rubio soy moreno tb y mi polola es de origen aleman, ella es de frutillar y yo de concepcion, osea si me rio yo imaginate ella XD


es como cuando la matilda svenson se reia de estos wueones... XD


pero obvio es moda, jovenes todos, una moda....pendenciera y de barrio.

y no soy "piemti", soy capitan chukrut pero remamos para el mismo lado, por lo menos en cuanto a CHCHS
 
Pucha, no sabía que los nazis tenian sucursales en SUD AMERICA, ¿o será que están vendiendo franquicias?
 
Son cabras chicas que les venden el cuento, para algunas es moda, para otras casi una religión, al fin y al cabo.. no tienen idea de nada.. es el mejor ejemplo de la ignorancia de la juventud y de la mala educación que hay en Chile... eso o hay una epidemia de deficiencia mental.
 
en estos dias las personas no hayan de que agarrarse pa de alguna forma sentirse aceptadas.
Asi es que ya nada me sorprende, para muchos es solo una moda mas...
prefiero creer eso!!
 
= estan piola las minas de verdad, no estan pa nada feas pero su pensamiento no es el mejor q digamos
 
gotiko.jpg

PODER BLANCO!!!
 
capitan_chukrut dijo:
ojala que no jajajaja


yo no soy rubio soy moreno tb y mi polola es de origen aleman, ella es de frutillar y yo de concepcion, osea si me rio yo imaginate ella XD


es como cuando la matilda svenson se reia de estos wueones... XD


pero obvio es moda, jovenes todos, una moda....pendenciera y de barrio.

y no soy "piemti", soy capitan chukrut pero remamos para el mismo lado, por lo menos en cuanto a CHCHS


mmmm tu polola es de origen aleman. mmm con cueaa conoce santiago wn.. y solo su tataratataratataraabuelo tiene sangre alemana original.. tamos hablando de los años como 1800 y esas minas del fotolog son indias asi como tu, yo o tu polola. y naa po tan cagaass de la cabeza numas po.. xao aweonao
 
NA K VER GOTIKAS NAZIS JAJAJAJA....se llaman skingirls...kaxai esa vola es la variante de los skinheads pero pa las minas...onda y al igual ke los skins algunas son antifascistas o nazis o sharp o etc etc etc....y si keri ver weas freak anda a darte una welta por avenida españa en la noche wn pa ke kaxi la kantidad de biodiversidad k hay....jajajajajajaja
 
Volver
Arriba